¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿que tablet elegir?

JKazamaJKazama Forero Master
Hola , que tal
No estoy puesto en este tipo de dispositivos...asi que no estoy muy seguro de cuales serian las recomendadas en tema de rendimiento/calidad/precio
Me interesaria que fuera de 10" de tamaño y si tuviera la opcion de 3G mejor , pero no es imprescindible
Aparte que creo que sube el precio bastante.
Que tenga puerto para tarjetas microSD , que sea android...he visto por ahi que van con el android 4.2
La ram y la velocidad de la Cpu ...nose cual seria lo mas aconsejable.
1 gb o 2gb? Cpu de 1,2 o mas ? Ni idea...
Seria para ver peliculas ,y que mueva bien aplicaciones android y algun juego...nose , que tenga wifi y que tenga buena duracion de bateria.
Alguna recomendacion ?
El presupuesto es contenido...entorno a 200 euros.
Mediamark y worten como centros grandes los tengo a mano. Pero si tiene q ser online , tambien acepto como lugar de compra.
Saludos y gracias
QYDOdd.jpg
YyU9Wh.jpg

Comentarios

• JKazamaJKazama Forero Master
    Shinji;
    te lei ayer,muchas gracias por contestar ,ademas rapidisimo.
    bueno pues ,despues de comprobar que la tuvieran en la pagina web de Mediamarkt me he acercado y la he comprado,la Bq Edison 2 Quad Core 10 pulgadas ,2GB de Ram y 32 gigas .La he cogido sin 3G...,he tenido mis dudas pero al final he pensado que si me hace falta utiliando el movil como punto wifi puedo conectarme.
    lleva una buena CPU asi que debe de ir bien.

ahora la pondre a cargar porque ni la he sacado de la caja.ahora a sacarle provecho y disfrutarla.
    Saludosimage
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Pillo sitio. Ando detras de una.
    Hay una offerta en el corte ingles samsung 8 pulg por 229. No se como sera
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    No te compliques demasiado; Apple es el Audi de las tablets image
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    JKazama escribió : »
    Hola , que tal
    No estoy puesto en este tipo de dispositivos...asi que no estoy muy seguro de cuales serian las recomendadas en tema de rendimiento/calidad/precio
    Me interesaria que fuera de 10" de tamaño y si tuviera la opcion de 3G mejor , pero no es imprescindible
    Aparte que creo que sube el precio bastante.
    Que tenga puerto para tarjetas microSD , que sea android...he visto por ahi que van con el android 4.2
    La ram y la velocidad de la Cpu ...nose cual seria lo mas aconsejable.
    1 gb o 2gb? Cpu de 1,2 o mas ? Ni idea...
    Seria para ver peliculas ,y que mueva bien aplicaciones android y algun juego...nose , que tenga wifi y que tenga buena duracion de bateria.
    Alguna recomendacion ?
    El presupuesto es contenido...entorno a 200 euros.
    Mediamark y worten como centros grandes los tengo a mano. Pero si tiene q ser online , tambien acepto como lugar de compra.
    Saludos y gracias
    Gandolfo escribió : »
    No te compliques demasiado; Apple es el Audi de las tablets image

¿Ya ha sacado APPLE tablets android?
    - Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo