¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ojo a Ferrari hoy

12346

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Es decir, que a ALO le vale como excusa la avería, pero a RAI no le sirve que el chasis estuviera roto?

Doble rasero inside.

El chasis lo rompió RAI con un error suyo. No hay excusa que valga entonces.

Es como si quieres poner de excusa la resaca de la juerga de la noche anterior.

Y ya vamos con 3 carreras y 3 excusas
    fkbrz6.jpg
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    ///Mito21 escribió : »
    El chasis lo rompió RAI con un error suyo. No hay excusa que valga entonces.

Es como si quieres poner de excusa la resaca de la juerga de la noche anterior.

Y ya vamos con 3 carreras y 3 excusas

Ahhhh vale.

Es decir, si es una supuesta avería mecánica si vale la excusa; si es un chasis roto por un impacto con los bordillos no vale la excusa, al igual que si te pincha una rueda un rival, tampoco vale.

Kimi lleva 3 carreras, Alonso lleva 4 años (que a 19 carreras por año salen 76 excusas). Le faltan 73 para igual al fenómeno.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    Ahhhh vale.

Es decir, si es una supuesta avería mecánica si vale la excusa; si es un chasis roto por un impacto con los bordillos no vale la excusa, al igual que si te pincha una rueda un rival, tampoco vale.

Kimi lleva 3 carreras, Alonso lleva 4 años (que a 19 carreras por año salen 76 excusas). Le faltan 73 para igual al fenómeno.

No, para igualar al fenómeno le falta un mundial y un carro de podios y victorias entre otras cosas. Y me da que ya llega tarde.

Y no, si rompes el coche tú no vale de excusa. Lo siento
    fkbrz6.jpg
    No, para igualar al fenómeno le falta un mundial y un carro de podios y victorias entre otras cosas. Y me da que ya llega tarde.

Y no, si rompes el coche tú no vale de excusa. Lo siento

Y si te pincha la rueda un rival? Digo, por ir sabiendo.

Ya puestos, ¿haces una lista de excusas admisibles y excusas no admisibles? ¿O el criterio varía según quien las use?
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭

Ya puestos, ¿haces una lista de excusas admisibles y excusas no admisibles? ¿O el criterio varía según quien las use?
    lo mismo que alonso perdio dos mundiales en el ultimo gp, uno en brasil por hacer una carrera mediocre y otra en abu dabhi donde metieron la pata el y el muro y le echaron la culpa solo al muro, la excusa, coche inferior, ahora si los hubiera ganados les hubieran proclamado el mejor de la historia.

sin olvidarse del ridiculo que hizo en el twitter con escribir ciertas palabras diciendo al equipo de recurir en los despachos el titulo de vettel, eso tambien hizo historia

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw

Pues depende.

Si eres Alonso y te pincha la rueda Raikkonen por detrás, al parecer en este foro la culpa fué de Alonso

¿Que opinas tú? Porque no creo que opines a la vez que si Kimi se la pincha a Alonso es culpa de Alonso, y si Kevin se la pincha a Kimi es culpa de Kevin. Vamos si a Kimi le pasa algo con otro la culpa es siempre del otro.

Es verdad, en este foro abunda el doble rasero, por ejemplo entre los seguidores de Kimi.
    fkbrz6.jpg
    kimi ra. escribió : »
    sin olvidarse del ridiculo que hizo en el twitter con escribir ciertas palabras diciendo al equipo de recurir en los despachos el titulo de vettel, eso tambien hizo historia

El ridículo, y algo peor, lo haces tú diciendo cosas que son MENTIRA y lo sabes.

Yo también podría imventarme tuits de Raikkonen o de Vettel pero no hago esas imbecilidades
    fkbrz6.jpg
    Pues depende.

Si eres Alonso y te pincha la rueda Raikkonen por detrás, al parecer en este foro la culpa fué de Alonso

¿Que opinas tú? Porque no creo que opines a la vez que si Kimi se la pincha a Alonso es culpa de Alonso, y si Kevin se la pincha a Kimi es culpa de Kevin. Vamos si a Kimi le pasa algo con otro la culpa es siempre del otro.

Es verdad, en este foro abunda el doble rasero, por ejemplo entre los seguidores de Kimi.

Yo opino que depende de quien impacte con quien…. ¿no? Si yo voy por mi trazada y tú impactas contra mí y me pinchas la rueda la culpa es tuya. Si yo entro coladísimo, toco tu alerón y se pincha mi rueda la culpa es mía. Al menos yo lo veo así.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    El ridículo, y algo peor, lo haces tú diciendo cosas que son MENTIRA y lo sabes.

Yo también podría imventarme tuits de Raikkonen o de Vettel pero no hago esas imbecilidades
    no amigo, el twitter no era un fake era muy real y ademas la misma scuderia dijo que lo hacia para apoyar a alonso.

Alonso regresó de Brasil a primera hora de la mañana y permaneció como un león enjaulado ya en suelo español por las consecuencias que podía tener el vídeo. A última hora de la noche emitió un mensaje muy claro a través de twitter: «No tengo milagros. Yo hago de las leyes correctas mis milagros. #samurái».

http://www.abc.es/deportes/f1/20121128/abci-alonso-presiona-ferrari-201211280851.html

Alonso vía Twitter: "No tengo milagros. Yo hago de las leyes correctas mis milagros"

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/11/28/motor/1354108779.html

La única presunta mención al adelantamiento la hizo el propio Alonso con un enigmático mensaje en Twitter la tarde del martes: “No tengo milagros. Yo hago de las leyes correctas mis milagros. #Samurai”

http://www.republica.com/2012/11/28/ferrari-no-recurrira-la-maniobra-de-vettel-que-debio-dar-a-alonso-el-titulo_582579/

ALONSO Intanto Fernando Alonso si è fatto vivo su Twitter con un enigmatico messaggio: «Non faccio miracoli, faccio delle regole giuste i miei miracoli». Il suo manager, Luis Garcia Abad, ha continuato: «Dove c'è poca giustizia è pericoloso avere ragione»

http://www.tuttosport.com/formula1/ferrari/2012/11/27-229037/Ferrari%2C+nessun+ricorso+per+la+%22violazione%22+di+Vettel

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
    Para ser "fakes" yo lo veo muy real todo… ****, otra vez, qué mala es la hemeroteca.
    no amigo, el twitter no era un fake era muy real y ademas la misma scuderia dijo que lo hacia para apoyar a alonso.

Alonso regresó de Brasil a primera hora de la mañana y permaneció como un león enjaulado ya en suelo español por las consecuencias que podía tener el vídeo. A última hora de la noche emitió un mensaje muy claro a través de twitter: «No tengo milagros. Yo hago de las leyes correctas mis milagros. #samurái».

http://www.abc.es/deportes/f1/20121128/abci-alonso-presiona-ferrari-201211280851.html

2qa5n5y.jpg
    fnfyu9.jpg
    9apamh.jpg
    Alonso vía Twitter: "No tengo milagros. Yo hago de las leyes correctas mis milagros"

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/11/28/motor/1354108779.html

29pxaoj.jpg
    16gkght.jpg
    La única presunta mención al adelantamiento la hizo el propio Alonso con un enigmático mensaje en Twitter la tarde del martes: “No tengo milagros. Yo hago de las leyes correctas mis milagros. #Samurai”

http://www.republica.com/2012/11/28/ferrari-no-recurrira-la-maniobra-de-vettel-que-debio-dar-a-alonso-el-titulo_582579/

Ferrari no recurrirá el adelantamiento que realizó Vettel con banderas amarillas en el Gran Premio de Brasil y que de haber sido sancionado, habría supuesto veinte segundos de penalización al alemán, que le habría llevado a ser octavo y a perder el Mundial en beneficio de Fernando Alonso. La escudería italiana no es partidaria de llevar a los despachos una reclamación en la que pese a tener razón a tenor del vídeo oficial difundido por la FIA en las últimas horas no garantiza un final exitoso, ya que en contadas ocasiones se rearbitran días después las decisiones tomadas a lo largo de una carrera. La FIA también podría actuar de oficio, pero ya ha anunciado que tampoco lo hará. Durante la carrera del domingo, la cadena Sky ya avanzó el adelantamiento ilegal de Vettel, según informó una reportera de Antena 3. Sin embargo, los comisarios, que analizaron las imágenes grabadas desde otra posición, no consideraron sancionable el adelantamiento, que en el momento debió suponer una sanción a Vettel en la cuarta vuelta.

El artículo 179 BIS, de derecho de revisión afirma lo siguiente:

“En las pruebas de un Campeonato de la FIA, en caso de que se descubriera un elemento nuevo, los comisarios deportivos, tanto si hubieran sido ellos los que hubieran tomado la decisión como si no, o, en caso de imposibilidad, otros designados al efecto por la FIA, deberán reunirse en la fecha que acuerden ellos mismos, convocando a la parte o a las partes afectadas, para recibir cuantas explicaciones resulten útiles, y juzgar a la luz de los hechos y de los elementos expuestos.

El derecho de apelar esta nueva decisión está reservado a la parte o a las partes afectadas, conforme al último párrafo del Artículo 180 y siguientes de este Código. En caso de que la primera decisión ya hubiera sido objeto de una apelación ante el Tribunal Nacional de Apelación o ante el Tribunal Internacional de Apelación, o sucesivamente ante ambas jurisdicciones, éstas estarán facultadas de pleno derecho para revisar eventualmente su decisión anterior. La Corte de Apelación Internacional puede hacerse cargo de oficio de la revisión de un caso que ella haya juzgado o hacerse cargo por un recurso de revisión presentado por el Presidente de la FIA, o por una parte implicada y/o directamente afectada por su anterior decisión.

El plazo para interponer un recurso de revisión expira el 30 de noviembre de cada año en el curso del cual ha sido dictada la decisión susceptible de revisión, si esta decisión es susceptible de tener una influencia sobre el resultado del campeonato”.

Ferrari tendría por tanto hasta este viernes para presentar su reclamación, que a tenor de lo anunciado por su portavoz oficial y director de comunicación, Luca Colajanni, no lo hará. La única presunta mención al adelantamiento la hizo el propio Alonso con un enigmático mensaje en Twitter la tarde del martes: “No tengo milagros. Yo hago de las leyes correctas mis milagros. #Samurai”.
    ALONSO Intanto Fernando Alonso si è fatto vivo su Twitter con un enigmatico messaggio: «Non faccio miracoli, faccio delle regole giuste i miei miracoli». Il suo manager, Luis Garcia Abad, ha continuato: «Dove c'è poca giustizia è pericoloso avere ragione»

http://www.tuttosport.com/formula1/ferrari/2012/11/27-229037/Ferrari%2C+nessun+ricorso+per+la+%22violazione%22+di+Vettel

2sagjtt.jpg

Sin duda es un complot de todos los medios para inventarse un tweet del Sr. Alonso. ¿Sinceramente, Mito, no te parece que si fuera mentira los habrían demandado y a estas alturas los artículos no seguirían colgados en las correspondientes webs?

¿No crees que si de verdad Ferrari viera la más mínima viabilidad en la reclamación no la habrían presentado?
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
    Yo opino que depende de quien impacte con quien…. ¿no? Si yo voy por mi trazada y tú impactas contra mí y me pinchas la rueda la culpa es tuya. Si yo entro coladísimo, toco tu alerón y se pincha mi rueda la culpa es mía. Al menos yo lo veo así.

Claro, depende de muchisimos
    Factores, y muy raras veces es culpa exclusiva de uno de los dos pilotos, aunque en mi opinión suele serlo mas del que va detrás, porque tiene mas margen de visión y de maniobra.
    fkbrz6.jpg
    El Tuit real de Alonso:

"No tengo milagros. Yo hago de las leyes correctas mis milagros. #samurái"

La traducción de Kimi_Ra:

"Red Bull son unos putos tramposos de **** y Vettel me ha robado el mundial adelantando indebidamente bajo banderas amarillas, exijo que sea descalificado y empalado por el ano frente a la sede de la FIA en la plaza de la Concordia en París"

Id a tomarle el pelo a otro, ****.
    fkbrz6.jpg
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    Alucino, en un hilo titulado ojo a Ferrari hoy se habla de cosas de hace casi un año...
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• alexmore21alexmore21 MegaForero
    Javi_GTI_IV escribió : »
    Alucino, en un hilo titulado ojo a Ferrari hoy se habla de cosas de hace casi un año...

De hace un año?, que va, si ahora les da por discutir el despido de kimi del 2009 jajaja
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • style_sportstyle_sport Forero Senior ✭✭✭
    Pues, la verdad, si el ex CEO de Ferrari en Norteamérica es el sustituto, no sé yo cuál será su currículum deportivo, de primeras me parece mucho más un cargo político que deportivo. No me convence nada.

No tiene nada que ver. Flavio Briatore llegó a la F1 por haber aumentado de cuatro a casi 1000 las tiendas de ropa de Benetton en Estados Unidos e hizo campeón del mundo a Schumacher con un coche práticamente Toleman
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    style_sport escribió : »
    No tiene nada que ver. Flavio Briatore llegó a la F1 por haber aumentado de cuatro a casi 1000 las tiendas de ropa de Benetton en Estados Unidos e hizo campeón del mundo a Schumacher con un coche práticamente Toleman

Ojalá vayan por ahí los tiros.
    Aunque yo también creo que esta temporada está perdida. Qué triste.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    Volviendo al tema original ...

¿Os imaginais este guión de una peli de la saga del padrino?

La organización va mal. Organizaciones competidoras que se han profesionalizado y utilizan métodos mas modernos están ganando territorio y la otrora dominante y poderosa organización, fundada por el Commendatore hace casi 70 años, va perdiendo importancia, anclada en sus formas y métodos del pasado.

Actualmente es Luca, el delfín elegido personalmente por el propio Commendatore el que dirige la organización con mano de hierro. Nada escapa a su control y su figura emerge como la de único e indiscutible líder que sólo se rinde cuentas a si mismo y ante la historia. Como fiel seguidor de la obra del Commendatore aplica a rajatabla las leyes de la familia.

Como la cosa va mal, el Padrino Luca decide tomar cartas en el asunto. Se desplaza personalmente a la reunión de organizaciones. Por supuesto llega tarde, para captar toda la atención mediática y para hacer ostentación de su poder.

Ha decidido prescindir de los servicios de su lugarteniente, Stéfano, que es un hombre de la familia, así que según el código interno no lo puede despedir sin más. Por ello llega, se reúne con los miembros de la organización en privado y por separado para comunicarles su decisión y se vuelve a marchar del evento precipitadamente, mostrando su altivez, y su público desaire con los resultados obtenidos. El teatro ya está hecho.

Como Stefano es de la familia no se le puede despedir. Hay que exigirle que presente él la dimisión porque la organización nunca abandona a los miembros de la familia, así que acaba presentando su renuncia. No sea que amanezca con la cabeza de un caballo rampante en su cama al dia siguiente ...

¿Y su sustituto? El propio padrino Don Luca lo dice bien claro. No quiero a mercenarios que van y vienen de una a otra organización (porque saben lo que hacen) prefiero alguien de "La Familia" aunque no tenga ni idea del tema.

La familia. Eso es lo único que importa.
    fkbrz6.jpg
    #Mattiacci: "Penso che #Alonso sia il miglior pilota della Formula Uno di oggi"
    Tanto inesperto non è allora...
    fkbrz6.jpg
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    alexmore21 escribió : »
    De hace un año?, que va, si ahora les da por discutir el despido de kimi del 2009 jajaja

Eso es lo curioso de este foro, cuando un piloto querido falla en el presente, se buscan fallos del pasado del piloto odiado...
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

Volviendo al tema original ...

¿Os imaginais este guión de una peli de la saga del padrino?

La organización va mal. Organizaciones competidoras que se han profesionalizado y utilizan métodos mas modernos están ganando territorio y la otrora dominante y poderosa organización, fundada por el Commendatore hace casi 70 años, va perdiendo importancia, anclada en sus formas y métodos del pasado.

Actualmente es Luca, el delfín elegido personalmente por el propio Commendatore el que dirige la organización con mano de hierro. Nada escapa a su control y su figura emerge como la de único e indiscutible líder que sólo se rinde cuentas a si mismo y ante la historia. Como fiel seguidor de la obra del Commendatore aplica a rajatabla las leyes de la familia.

Como la cosa va mal, el Padrino Luca decide tomar cartas en el asunto. Se desplaza personalmente a la reunión de organizaciones. Por supuesto llega tarde, para captar toda la atención mediática y para hacer ostentación de su poder.

Ha decidido prescindir de los servicios de su lugarteniente, Stéfano, que es un hombre de la familia, así que según el código interno no lo puede despedir sin más. Por ello llega, se reúne con los miembros de la organización en privado y por separado para comunicarles su decisión y se vuelve a marchar del evento precipitadamente, mostrando su altivez, y su público desaire con los resultados obtenidos. El teatro ya está hecho.

Como Stefano es de la familia no se le puede despedir. Hay que exigirle que presente él la dimisión porque la organización nunca abandona a los miembros de la familia, así que acaba presentando su renuncia. No sea que amanezca con la cabeza de un caballo rampante en su cama al dia siguiente ...

¿Y su sustituto? El propio padrino Don Luca lo dice bien claro. No quiero a mercenarios que van y vienen de una a otra organización (porque saben lo que hacen) prefiero alguien de "La Familia" aunque no tenga ni idea del tema.

La familia. Eso es lo único que importa.

Qué gran guión para una película… Una cosa, los pilotos que papel juegan en la "cosa nostra"? Son capos o soldados?
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo