¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ojo a Ferrari hoy

12467

Comentarios

• Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    SafetyCar escribió : »
    Dios me libre.

¿Dónde digo yo que tu afirmas tal cosa?

Defiendes a capa y espada su compromiso con la Scuderia, como si yo hubiera dicho que no existe.
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Jesus. escribió : »
    Defiendes a capa y espada su compromiso con la Scuderia, como si yo hubiera dicho que no existe.

No, defiendo a capa y espada su compromiso porque son hechos irrefutables.

Te cito porque tu dejas lugar a la duda, nunca porque estes afirmando que no haya compromiso.

Si lo has entendido asi, lo lamento. image
    Aclarado entonces.

No quería poner en duda el compromiso de ALO. Ya he dicho que no se va a ir de la Scuderia.
    No, defiendo a capa y espada su compromiso porque son hechos irrefutables.

Te cito porque tu dejas lugar a la duda, nunca porque estes afirmando que no haya compromiso.

Si lo has entendido asi, lo lamento. image
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭
    Si a estas alturas ponemos en duda el compromiso de Alonso con Ferrari, apaga y vamonos. Y más si se hace por un articulucho lleno de hipotesis, elucubraciones e imaginaciones con base infundada en el que ni el mismo autor es capaz de afirmar nada de lo que dice.

Creo que ha demostrado de sobra su compromiso, cuando la Scuderia no le ha dado un coche 100% ganador ninguna temporada, y sigue ahí, renovando y extendiendo su contrato a pesar de ello.

No olvidemos que el compromiso del proyecto inicial era de tres años, todo lo demás a mi ya me parece un extra y creo que a estas alturas, haciendo una valoración racional, está claro quien no ha dado la talla por mucha Scuderia que nos quieran vender.

+1image

Saludosimage
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    kimi ra. escribió : »
    han pasado solo dos carreras y ya hablas de resultados? si magnusen le hubiera pinchado la rueda a alonso y no a kimi por aqui ya muchos estarian hablando de mala suerte etc.

¿Tu solo has visto dos carreras? Yo he visto tres. Y hablo de los resultados de esas tres, cosa que entiendo que a tí no te interese, claro, tu no querrás hablar de resultados, como mínimo, antes de la séptima a ver si hay suerte y Kimi llega 4-3
    fkbrz6.jpg
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    ¿Tu solo has visto dos carreras? Yo he visto tres. Y hablo de los resultados de esas tres, cosa que entiendo que a tí no te interese, claro, tu no querrás hablar de resultados, como mínimo, antes de la séptima a ver si hay suerte y Kimi llega 4-3
    .
    he visto la mismas que tu, iba a currar y con la prisa me he equivocado

a mi personalmente me la sopla que alonso le meta a kimi un 7-0 o lo que sea

lo mismo que alonso se quedara otro año sin el titulo y tambien me da igual quien lo gane veo este deporte porque me gusta y no porque esta kimi, evidentemente al ser kimista me alegro que este y si puede ganar un titulo bien, de lo contrario bien igualmente.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
    Eso es especular, y poner palabras en boca de quien no las ha dicho.

Por cierto, a ti que te parece?? Magnussen echó a perder la carrera de Kimi, o Kimi la de Magnussen??

A mi me pareció un lance de carrera y la sanción un despropósito, sean quienes sean los implicados.
    claro que estoy especulando todavia me acuerdo muy bien de lo que se debatio por aqui la temporada anterior.

por supuesto que es un lance de carreray tampoco me gusta que la fia sancione tambien por chorradas.

el **** nunca se cansa

lo diras en tono ironico porque lo que acabas de decir no te lo crees ni tu

Igual de ironico que cuando dices tú que el despido de Kimi lo pagó Botín, que no te crees ni tú que a Montezemolo le dicen los patrocinadores a quien despedir ni a quien fichar ni de qué color llevar los calcetines
    fkbrz6.jpg
    Pues sí, fue un error mayúsculo despedir a RAI gastándose la pasta que se gastaron y dejando a un MAS que se arrastraba por la pista. Y la prueba irrefutable de que fue un error es que, mírale, ya tiene el trasero puesto en un Ferrari de nuevo. Y el que le despidió, despedido.

Y sobre el rendimiento de RAI, nadie parece querer resaltar que corrió la carrera de Bahrein con un chasis dañado, y a pesar de ello quedó justo por detrás de su compañero ALO.

Tampoco nadie parece querer resaltar que ALO calificó detrás de él por avería mecánica no provocada por error suyo, no como el Chasis dañado por Kimi ....
    fkbrz6.jpg
    .
    he visto la mismas que tu, iba a currar y con la prisa me he equivocado

a mi personalmente me la sopla que alonso le meta a kimi un 7-0 o lo que sea

lo mismo que alonso se quedara otro año sin el titulo y tambien me da igual quien lo gane veo este deporte porque me gusta y no porque esta kimi, evidentemente al ser kimista me alegro que este y si puede ganar un titulo bien, de lo contrario bien igualmente.

Claro, cuando palma tu preferido dices que te da igual, ya me conozco yo la historia esa de los aficionados que sólo sacan pecho cuando ganan y esconden la cabeza como avestruces cuando palman.

Alonso probablemente se quedará otro año sin el tricampeonato, y Kimi, mas probablemente, sin el segundo.

Así es la vida

¿De quien vas este año? ¿De Vettel otra vez o ahora te tocan Hamilton o Rosberg?
    fkbrz6.jpg
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Igual de ironico que cuando dices tú que el despido de Kimi lo pagó Botín, que no te crees ni tú que a Montezemolo le dicen los patrocinadores a quien despedir ni a quien fichar ni de qué color llevar los calcetines

Pero qué mala y cruel es la hemeroteca….
    Botín reconoce que trabaja para llevar a Alonso a Ferrari

Lunes, 11 de mayo - 00:00h.
    Eran las 13.20 horas. Es decir, minutos antes de que se apagase el semáforo del Circuit y empezase el GP de España. Emilio Botín, presidente del Banco de Santander, entraba en el box de Ferrari. A la pregunta desenfadada y, no por repetida, importante, de cuál era la cuestión que le llevaba hasta allí, el magnate español respondió con contundencia: "La cuestión es traer a Fernando Alonso el año que viene a Ferrari. En eso estamos".

Alguien recordó que Bernie Ecclestone fue el primero que recomendó a Botín que se fuese a Ferrari. "Es el lugar ideal para su banco, es el sitio que corresponde a una gran compañía", cuentan que le dijo tiíto Bernie hace ya más de un año. Y el banquero, que sigue aún en McLaren por culpa de Alonso, llegó a un acuerdo con la scuderia. Y, claro, ahora intenta hacer valer el poder de sus millones para lograr que Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, despida al finlandés Kimi Raikkonen, al que todavía le resta un año de contrato.

¿QUIÉN PAGA EL DESPIDO?

El debate se centra ahora en decidir quién paga el despido de Iceman, si Ferrari o el Santander. Alonso, que solo firmó por un año con Renault (aunque tiene la opción personal de pedir una prórroga de un año más), estaría encantado de cambiar de equipo, pese a que el pasado sábado bromeó diciendo que "lo mío con Ferrari está peor que lo de Cristiano Ronaldo con el Madrid".

Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/20090511/botin-reconoce-que-trabaja-para-llevar-alonso-ferrari/print-166953.shtml

Es decir, a Fernando Alonso lo impuso el Banco de Santander a Ferrari a costa de provocar el despido de Kimi. Y no lo digo yo, ni ningún Tiffossi, eh…. Como de costumbre en mis citas, lo dice un medio de comunicación ESPAÑOL y NACIONAL. Ya te dije el otro día que los de los rumores son otros.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    ventisetterosso escribió : »

Fuente: http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/20090511/botin-reconoce-que-trabaja-para-llevar-alonso-ferrari/print-166953.shtml

Es decir, a Fernando Alonso lo impuso el Banco de Santander a Ferrari a costa de provocar el despido de Kimi. Y no lo digo yo, ni ningún Tiffossi, eh…. Como de costumbre en mis citas, lo dice un medio de comunicación ESPAÑOL y NACIONAL. Ya te dije el otro día que los de los rumores son otros.

Ah, vale, que todo lo que publique un medio español sobre un piloto de F1 es cierto para tí ¿verdad?

Pues viendo esto, lo del despido por bajo rendimiento me parece lo mas normal del mundo. Verdad verdadera publicada por El País, nada menos ..

http://deportes.elpais.com/deportes/2009/02/11/actualidad/1234340521_850215.html

Si nos ponemos a buscar noticias interesadas para desprestigiar a un piloto hay para todos...
    fkbrz6.jpg
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Ah, vale, que todo lo que publique un medio español sobre un piloto de F1 es cierto para tí ¿verdad?

Pues viendo esto, lo del despido por bajo rendimiento me parece lo mas normal del mundo. Verdad verdadera publicada por El País, nada menos ..

http://deportes.elpais.com/deportes/2009/02/11/actualidad/1234340521_850215.html

Si nos ponemos a buscar noticias interesadas para desprestigiar a un piloto hay para todos...

Ves fantasmas dónde no los hay; esa obsesión por defender a capa y espada la honorabilidad de Fernando Alonso no puede ser sana. ¿Dónde he dicho yo nada negativo? Simplemente he pegado un artículo que habla de cómo el Banco de Santander, en la figura de su presidente Emilio Botín, puso toda la carne en el asador para conseguirle un asiento en Ferrari a Fernando Alonso, aún a costa de que se tuviera que despedir al que en ese momento era el primer piloto de la Scuderia. Nada más (y nada menos).

Y tu noticia de "salsa rosa" de que Kimi deja el alcohol cómo debemos interpretarla??????
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Fondmetal escribió : »
    En el 2009, los dedos acusadores se centraban en determinado piloto de origen nordico,(el unico que le ha dado un titulo a Ferrari en los 10 ultimos años) como causa de todos los males de Ferrari...que si el alcohol, que si la fiesta, que si bajo rendimiento, que si su abuela fumaba, que si tenia una tia en cuba, que si fichaban a determinado piloto de origen español todos los males se acabarian, que habria binomios arrasadores...5 años despues, Ferrari sigue sin titulos, los binomios arrasadores fueron los de otros, y en el staff tecnico de Ferrari no debe quedar ya nadie de aquella epoca, sin embargo, el piloto nordico, el culpable de todo, volvio y debe ser de lo poco que queda de por aquel entonces.

El tiempo da y quita razones...al final, el piloto nordico parece ser no tenia tanta culpa, y ahi esta...la solucion no fue ningun piloto español
    Está claro que los pilotos (en 2009) no eran el problema en Ferrari para conseguir ganar titulos.., pero también está claro que los pilotos (ahora) tampoco son la solución.

Y no lo son, por que el ferrari de esta temporada, prestacionalmente, es un gp2 pintado de rojo y evidentemente no tiene nada que hacer, ni alonso (quien lleva 5 temporadas con el equipo sin conseguir nada), ni kimi, que parecia que se comeria el mundo y de momento, en el mejor de los casos, está a la altura de su compañero.

Saludoss!

Es lo que ha dicho siempre, que no se va a ir de Ferrari. Y si estás comprometido con un proyecto, no deberías dejarlo cuando vienen mal dadas. Creo que es cuestión de tiempo que Ferrari vuelva ahora que se avecinan cambios importantes (espero).
    Alonso, como cualquier piloto de élite, tiene fecha de caducidad... y su compromiso era jubilarse en ferrari, pero disponiendo de los medios para competir siempre arriba y ganando algun titulo..

Si todas las temporadas fueran como 2010 y 2012 en el que hay coche para llegar peleando, aún, pero lo de 2011, 2013 y lo de ahora, es una broma de mal gusto.

Lo bueno que si tiene esta temporada es que se demuestra que vettel no es un extraterrestre y que sin un coche puntero, no gana, es decir, lo mismo que el resto.

Saludoss!

No le he llamado rata.. he dicho que se está buscando una salida.

Que yo sepa es una frase hecha, para señalar a los que en vez de comprometerse con un proyecto buscan una salida fácil cuándo la cosa hace aguas…
    Que eso lo digas a una persona que ha perdido los 4 mundiales por tener un coche inferior y en el que en 2 de ellos ha sido aplastado por otro coche de la parrilla, tiene delito..

Si se hubiera ido a final de 2010.., vale que criticaras la "espantada", pero paciencia, creo que ha tenido mas que suficiente.

Es mas, el hecho que el nuevo fichaje estrella no consiga hacer nada, confirma que el problema de estos años, no fué nunca Fernando.

Si ahora analizamos la diferencia de resultados con Felipe, de forma sistemática, mas valor todavía, debemos darle al trabajo del piloto asturiano.

Saludoss!

a mi me gustaria saber si el santander tiene alguna clausola y que tipo de clausola para seguir patrocinando a ferrari.

como alonso se vaya y el santander tambien entonces todo quedara claro

el **** nunca se cansa

Tampoco nadie parece querer resaltar que ALO calificó detrás de él por avería mecánica no provocada por error suyo, no como el Chasis dañado por Kimi ....

Sí, es cierto, pero aún con un chasis dañado y con una salida penosa llegó justo por detrás de ALO.
    Ya he explicado en numerosas ocasiones que la salida anticipada de RAI fue provocada por el Santander. Esto es un hecho.

Otra cosa es que no guste que las cosas sean así (no entiendo por qué), pero lo son.

• SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Ya he explicado en numerosas ocasiones que la salida anticipada de RAI fue provocada por el Santander. Esto es un hecho.

Otra cosa es que no guste que las cosas sean así (no entiendo por qué), pero lo son.

Yo tambien creo que el Santander sugirió anticipar la llegada de Alonso a Ferrari, normal cada uno mira por sus intereses, de ahí a "imponer" cómo dice alguno va un trecho.

Alonso tenia un precontrato firmado con Ferrari para 2011, fuese el Santander patrocinador o no, o sea que decir que el Santander le compró el asiento a Alonso en Ferrari es faltar a la verdad.

Quien crea que un patrocinador es capaz de comprarle un asiento a un piloto en Ferrari, me parece que poco entiende de F1 y menos sabe de la Scuderia.

Y por supuesto no olvidemos que Kimi tambien tuvo gran parte de culpa en su salida de Ferrari, terminar 2008 haciendo de escudero cuando has sido contratado cómo piloto nº1 y un 2009 para olvidar, no le daban mucho crédito.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo