¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ojo a Ferrari hoy

13567

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Jesus. escribió : »
    Esto no va a ser así, en mi opinión.

McLaren-Honda van a tener problemas de juventud, de adaptación, de falta de experiencia juntos. Sería un movimiento torpe que terminaría para ALO en un año más sin título.

La llegada de Ross Brawn me parece altamente improbable porque creo que Ross ya tiene la cabeza más en la pesca que en los circuitos.

Los contratos cruzados que hay entre ALO, Santander y Ferrari no son fáciles de romper, no es una situación contractual estándar entre un piloto y un equipo como en otros casos.

Por tanto, la mejor opción que tiene ALO es confiar en que los cambios lleguen a la Scuderia antes de su jubilación.

Saludos.

Eso era lo que yo tenía entendido…. Que el Santander pagaba a Ferrari por tener a Alonso en el equipo. Pero con todos estos rumores, incluso se dice que en la operación McLaren el patrocinador que "acompañaría" al español no sería el banco sino Movistar.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Cuándo el barco se hunde, las ratas huyen:

Fuente: http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=14650

Demasiado rebuscado me parece, pero en la F1 si se lleva dinero todo es posible.

Lo que más me extrañaría es que parece que la relación Alonso-Botín se rompe. En fin, tanta paz lleve como dejará atrás, si es que finalmente se marcha.

Buena meada fuera del tiesto la tuya hoy. Aprovechas para llamar Rata a Alonso por un rumor que has leído en internet. Anda que como empecemos los demás a buscar rumores de tus pilotos favoritos y a lanzarles insultos en base a ellos nos íbamos a reir todos mucho ... Menos tú.
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    Buena meada fuera del tiesto la tuya hoy. Aprovechas para llamar Rata a Alonso por un rumor que has leído en internet. Anda que como empecemos los demás a buscar rumores de tus pilotos favoritos y a lanzarles insultos en base a ellos nos íbamos a reir todos mucho ... Menos tú.

No le he llamado rata.. he dicho que se está buscando una salida.

Que yo sepa es una frase hecha, para señalar a los que en vez de comprometerse con un proyecto buscan una salida fácil cuándo la cosa hace aguas… Como siempre, la ironía no se capta en este foro según hacia quien se dirige.

Y yo mismo he dicho que lo veo como una maniobra improbable.

Por último, ¿rumor? Es una noticia publicada en un medio de comunicación nacional, con la fuente indicada (como hago siempre, por cierto); no es un copy&paste de una cuenta de Twitter… Otra cosa es que no te guste el contenido de la misma, pero ahí está. Y yo mismo digo que es una opción excesivamente poco probable.

Y que quede bien claro, aunque a estas alturas no creo que haga falta, personalmente ver a Alonso fuera de Ferrari me parece una buena noticia, para ambas partes. La Scuderia se libra de una rémora y el piloto puede libremente fichar por un equipo que le de los mejores medios (si considera que Ferrari no se los ha dado) para volver a ganar el mundial. El problema, como ya he dicho muchas veces, es que los equipos punteros no están dispuestos a ficharlo….
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    Eso era lo que yo tenía entendido…. Que el Santander pagaba a Ferrari por tener a Alonso en el equipo. Pero con todos estos rumores, incluso se dice que en la operación McLaren el patrocinador que "acompañaría" al español no sería el banco sino Movistar.

Y Phillip Morris por qué piloto paga? Porque paga más que el Santander y por la publicidad en el coche no será ...
    fkbrz6.jpg
    No le he llamado rata.. he dicho que se está buscando una salida.

Que yo sepa es una frase hecha, para señalar a los que en vez de comprometerse con un proyecto buscan una salida fácil cuándo la cosa hace aguas… Como siempre, la ironía no se capta en este foro según hacia quien se dirige.

Y yo mismo he dicho que lo veo como una maniobra improbable.

Por último, ¿rumor? Es una noticia publicada en un medio de comunicación nacional, con la fuente indicada (como hago siempre, por cierto); no es un copy&paste de una cuenta de Twitter… Otra cosa es que no te guste el contenido de la misma, pero ahí está. Y yo mismo digo que es una opción excesivamente poco probable.

Y que quede bien claro, aunque a estas alturas no creo que haga falta, personalmente ver a Alonso fuera de Ferrari me parece una buena noticia, para ambas partes. La Scuderia se libra de una rémora y el piloto puede libremente fichar por un equipo que le de los mejores medios (si considera que Ferrari no se los ha dado) para volver a ganar el mundial. El problema, como ya he dicho muchas veces, es que los equipos punteros no están dispuestos a ficharlo….

Ok, voy a ir repasando el refranero, que es muy amplio y hay frases hechas estupendas que pueden dar mucho juego para todos.

Pues sí, claro, rumor, con la misma credibilidad de un Euro con la cara de Franco. Yo mismo he abierto este hilo hablando de rumores cuando mis fuentes eran mucho mas fiables y variadas que las tuyas, como se ha visto
    fkbrz6.jpg
    Y Phillip Morris por qué piloto paga? Porque paga más que el Santander y por la publicidad en el coche no será ...

Philip Morris ha pagado a Ferrari con Mansell, con Prost, con Alboretto, con Alesi, con Berger, con Schumacher, con Johansson, con Capelli, con … la lista es larga y de mucha categoría.

Ignoro si Kimi ha aportado algún patrocinador propio a la Scuderia.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
    Ok, voy a ir repasando el refranero, que es muy amplio y hay frases hechas estupendas que pueden dar mucho juego para todos.

Pues sí, claro, rumor, con la misma credibilidad de un Euro con la cara de Franco. Yo mismo he abierto este hilo hablando de rumores cuando mis fuentes eran mucho mas fiables y variadas que las tuyas, como se ha visto

Pues repásalo hombre, que es muy rico y variado…

Sobre las fuentes; yo siempre cito las fuentes que cito, y procuro que sean fiables.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
    Philip Morris ha pagado a Ferrari con Mansell, con Prost, con Alboretto, con Alesi, con Berger, con Schumacher, con Johansson, con Capelli, con … la lista es larga y de mucha categoría.

Ignoro si Kimi ha aportado algún patrocinador propio a la Scuderia.

Y ahora ¿por quien paga? Porque sigue pagando ...

Anda que si descubrimos que fué phillip Morris y no Botín el que pagó el despido de Raikkonen ...
    fkbrz6.jpg
    Fondmetal escribió : »
    En el 2009, los dedos acusadores se centraban en determinado piloto de origen nordico,(el unico que le ha dado un titulo a Ferrari en los 10 ultimos años) como causa de todos los males de Ferrari...que si el alcohol, que si la fiesta, que si bajo rendimiento, que si su abuela fumaba, que si tenia una tia en cuba, que si fichaban a determinado piloto de origen español todos los males se acabarian, que habria binomios arrasadores...5 años despues, Ferrari sigue sin titulos, los binomios arrasadores fueron los de otros, y en el staff tecnico de Ferrari no debe quedar ya nadie de aquella epoca, sin embargo, el piloto nordico, el culpable de todo, volvio y debe ser de lo poco que queda de por aquel entonces.

El tiempo da y quita razones...al final, el piloto nordico parece ser no tenia tanta culpa, y ahi esta...la solucion no fue ningun piloto español

Pues tienes razón, ya estamos viendo como el retorno de Raikkonen es la solución de todos los problemas de Ferrari, se ve claramente hasta le fecha que su despido fué un error mayúsculo, sí.

No solo son sus maravillosos resultados en pista, sino todo el trabajo que se ve que hace para el equipo.
    fkbrz6.jpg
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    Pues tienes razón, ya estamos viendo como el retorno de Raikkonen es la solución de todos los problemas de Ferrari, se ve claramente hasta le fecha que su despido fué un error mayúsculo, sí.

No solo son sus maravillosos resultados en pista, sino todo el trabajo que se ve que hace para el equipo.
    han pasado solo dos carreras y ya hablas de resultados? si magnusen le hubiera pinchado la rueda a alonso y no a kimi por aqui ya muchos estarian hablando de mala suerte etc.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    Y ahora ¿por quien paga? Porque sigue pagando ...

Anda que si descubrimos que fué phillip Morris y no Botín el que pagó el despido de Raikkonen ...
    lo diras en tono ironico porque lo que acabas de decir no te lo crees ni tu

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭

Pues sí, fue un error mayúsculo despedir a RAI gastándose la pasta que se gastaron y dejando a un MAS que se arrastraba por la pista. Y la prueba irrefutable de que fue un error es que, mírale, ya tiene el trasero puesto en un Ferrari de nuevo. Y el que le despidió, despedido.

Y sobre el rendimiento de RAI, nadie parece querer resaltar que corrió la carrera de Bahrein con un chasis dañado, y a pesar de ello quedó justo por detrás de su compañero ALO.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Y yo que creo que este cambio no se toma pensando en esta temporada, sino que es la manera de intentar que alguien no tome ahora la decisión de irse para la temporada que viene ...

supongo que te refieres a Alonso... no creo que "el retorno" de Ferrari sea cuestion de 1 o 2 años...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Esto no va a ser así, en mi opinión.

McLaren-Honda van a tener problemas de juventud, de adaptación, de falta de experiencia juntos. Sería un movimiento torpe que terminaría para ALO en un año más sin título.

La llegada de Ross Brawn me parece altamente improbable porque creo que Ross ya tiene la cabeza más en la pesca que en los circuitos.

Los contratos cruzados que hay entre ALO, Santander y Ferrari no son fáciles de romper, no es una situación contractual estándar entre un piloto y un equipo como en otros casos.

Por tanto, la mejor opción que tiene ALO es confiar en que los cambios lleguen a la Scuderia antes de su jubilación.

Saludos.

y asegurarse la jubilacion en Ferrari... no ? no sé no sé...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

ramasaca escribió : »
    y asegurarse la jubilacion en Ferrari... no ? no sé no sé...

Es lo que ha dicho siempre, que no se va a ir de Ferrari. Y si estás comprometido con un proyecto, no deberías dejarlo cuando vienen mal dadas. Creo que es cuestión de tiempo que Ferrari vuelva ahora que se avecinan cambios importantes (espero).
  • alexmore21alexmore21 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El despido es acertado (lo de que dimite Domenicalli no se lo cree ni él).

Se ha demostrado que le queda enorme Ferrari, ¿que deberían rodar mas cabezas? desde luego que sí, pero si el arbol está podrido, no cortes ramitas y corta desde la raiz y empieza de nuevo.

Esta temporada salvo milagro, está perdida, ¿para que alargar la agonía?
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    Es lo que ha dicho siempre, que no se va a ir de Ferrari. Y si estás comprometido con un proyecto, no deberías dejarlo cuando vienen mal dadas. Creo que es cuestión de tiempo que Ferrari vuelva ahora que se avecinan cambios importantes (espero).

Si a estas alturas ponemos en duda el compromiso de Alonso con Ferrari, apaga y vamonos. Y más si se hace por un articulucho lleno de hipotesis, elucubraciones e imaginaciones con base infundada en el que ni el mismo autor es capaz de afirmar nada de lo que dice.

Creo que ha demostrado de sobra su compromiso, cuando la Scuderia no le ha dado un coche 100% ganador ninguna temporada, y sigue ahí, renovando y extendiendo su contrato a pesar de ello. ¿Te parece poco compromiso?

Dices "cuando vienen mal dadas", ¡¡¡no hombre, no!!!, ¿cuando han venido bien dadas? ¿en 6, 7, 8... carrreras puntuales?

No olvidemos que el compromiso del proyecto inicial era de tres años, todo lo demás a mi ya me parece un extra y creo que a estas alturas, haciendo una valoración racional, está claro quien no ha dado la talla por mucha Scuderia que nos quieran vender.
    kimi ra. escribió : »
    han pasado solo dos carreras y ya hablas de resultados? si magnusen le hubiera pinchado la rueda a alonso y no a kimi por aqui ya muchos estarian hablando de mala suerte etc.

Eso es especular, y poner palabras en boca de quien no las ha dicho.

Por cierto, a ti que te parece?? Magnussen echó a perder la carrera de Kimi, o Kimi la de Magnussen??

A mi me pareció un lance de carrera y la sanción un despropósito, sean quienes sean los implicados.
    ¿Me puedes indicar dónde he dicho que ALO no está comprometido con Ferrari?

SafetyCar escribió : »
    Si a estas alturas ponemos en duda el compromiso de Alonso con Ferrari, apaga y vamonos. Y más si se hace por un articulucho lleno de hipotesis, elucubraciones e imaginaciones con base infundada en el que ni el mismo autor es capaz de afirmar nada de lo que dice.

Creo que ha demostrado de sobra su compromiso, cuando la Scuderia no le ha dado un coche 100% ganador ninguna temporada, y sigue ahí, renovando y extendiendo su contrato a pesar de ello. ¿Te parece poco compromiso?

Dices "cuando vienen mal dadas", ¡¡¡no hombre, no!!!, ¿cuando han venido bien dadas? ¿en 6, 7, 8... carrreras puntuales?

No olvidemos que el compromiso del proyecto inicial era de tres años, todo lo demás a mi ya me parece un extra y creo que a estas alturas, haciendo una valoración racional, está claro quien no ha dado la talla por mucha Scuderia que nos quieran vender.
    ¿Me puedes indicar dónde he dicho que ALO no está comprometido con Ferrari?

Dios me libre.

¿Dónde digo yo que tu afirmas tal cosa?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo