¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ojo a Ferrari hoy

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Cada vez son mas fuertes los rumores de un cambio al frente del equipo. Ross Brawn parece el mejor posicionado para sustituir a un Domenicalli que ya podria haber dimitido
fkbrz6.jpg
«134567

Comentarios

• alexmore21alexmore21 MegaForero
    Navidad se ha adelantado con los regalos image
    cmr1650 escribió :
    Al final todo se resume en que no sé quien es más ****, el que no se da cuenta que en el precio del BMW hay un importe que se llama marca, ó el que se compra un Renault y piensa que se lleva un Mercedes (ó un BMWimage )
    Xema escribió : »
    Las generalizaciones no son generalmente buenas, aparte que generalmente el que generaliza es ****
    imageimageimageimage
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    alexmore21 escribió : »
    Navidad se ha adelantado con los regalos image

O atrasado.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Pues sería una noticia fenomenal para el equipo.

Está claro que la dirección del equipo de F1 le viene muy grande a Domenicali.
  • friosfrios Forero Senior ✭✭
    Pues acabo de escucharlo en la radio, Domenicalli ha presentado su dimisión, le sustituirá un pavo de Ferrari en EEUU, no han dicho nada de Brawn.

Te cagas en las bragas.

Me autoedito, para poner fuente:
    http://motor.as.com/motor/2014/04/14/formula_1/1397468894_404842.html
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Adiós, que se vaya con viento fresco, desde que esta el hay sequía de títulos.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Pues, la verdad, si el ex CEO de Ferrari en Norteamérica es el sustituto, no sé yo cuál será su currículum deportivo, de primeras me parece mucho más un cargo político que deportivo. No me convence nada.
    fkbrz6.jpg
  • MarcovaldoMarcovaldo Forero Master
    No cabe duda que, como jefe de equipo, Stefano Domenicalli tiene responsabilidad de lo que está pasando dentro del equipo; otra cosa es saber si realmente es el culpable lo que pasa, o no es nada más que un cabeza de turco de Montezemolo, como en su momento fue Aldo Costa.

En todo caso el nuevo jefe tendrá que adaptarse al puesto, conocer bien al equipo e implantar medidas, que tardarán un tiempo en ser efectivas. Todo esto dudo que pueda hacerlo para China o incluso para Montmeló.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    Matamala a Matapeor ?

La dimision tenia que haber sido a finales de la pasada temporada...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    ramasaca escribió : »
    Matamala a Matapeor ?

La dimision tenia que haber sido a finales de la pasada temporada...
    + InfinitoX2
    Esta temporada se va a por tabaco...
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Más cabezas debían rodar... Lo de la Scudería desde el título de Kimi es una VERGÜENZA, en todos los sentidos.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    Pues es tristísimo porque confirma que dan esta temporada por perdida. Ya si el sustituto no tiene experiencia en carreras no me cuentes más.
    Maranello, 14 de abril – Stefano Domenicali ha decidido presentar su dimisión como Director de la Gestione Sportiva. “Hay ciertos momentos que llegan a lo largo de la vida profesional de una persona, en los que se necesita coraje para tomar decisiones difíciles y angustiosas”, comentó Domenicali. “Ha llegado el momento de hacer un cambio importante. Como jefe, asumo la responsabilidad, como he hecho siempre, de la situación que estamos viviendo. Se trata de una decisión tomada con el objetivo de hacer algo para cambiar las cosas y por el bien de este grupo de personas al que me siento muy unido. De todo corazón, quiero dar las gracias a todos los hombres y mujeres del equipo, los pilotos y los socios por la magnífica relación que hemos tenido en estos años. Espero que Ferrari esté muy pronto de vuelta donde se merece estar. Por último, me gustaría dedicar mi último agradecimiento a nuestro Presidente, por haberme apoyado siempre, y mando un saludo a todos los aficionados, con el pesar de no haber podido recoger los frutos del duro trabajo llevado a cabo durante todos estos años”. - See more at: http://formula1.ferrari.com/es/news/stefano-domenicali-dimite-como-director-de-la-gestione-sportiva#sthash.h455gQYf.dpuf
    fkbrz6.jpg
    ventisetterosso escribió : »
    Más cabezas debían rodar... Lo de la Scudería desde el título de Kimi es una VERGÜENZA, en todos los sentidos.

Lo es desde antes. El título de Kimi fué un regalo de rebote que sirvió de distracción para no tomar las medidas necesarias ya en su momento
    fkbrz6.jpg
  • MarcovaldoMarcovaldo Forero Master
    En Mundo Deportivo apuntan a Gerhard Berger como posible director futuro, Mattiacci haría de puente hasta su llegada. Lo que sugiere que dan por perdida esta temporada...

http://www.mundodeportivo.com/20140414/motor/f1/crisis-ferrari-domenicali-habria-presentado-la-dimision_54404998630.html
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ni el coche de este año y mucho menos el motor,hay manera de enderezarlos a estas alturas.
    Marcovaldo escribió : »
    En Mundo Deportivo apuntan a Gerhard Berger como posible director futuro, Mattiacci haría de puente hasta su llegada. Lo que sugiere que dan por perdida esta temporada...

http://www.mundodeportivo.com/20140414/motor/f1/crisis-ferrari-domenicali-habria-presentado-la-dimision_54404998630.html

Totalmente de acuerdo. Este año está perdido con un cambio en lo más alto de la cúpula directiva. Ahora es cuestión de que pongan a quien se vaya a quedar definitivamente y empiece a hacer cambios internos, que es lo que hace falta.
    ventisetterosso escribió : »

Y yo que creo que este cambio no se toma pensando en esta temporada, sino que es la manera de intentar que alguien no tome ahora la decisión de irse para la temporada que viene ...
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    Y yo que creo que este cambio no se toma pensando en esta temporada, sino que es la manera de intentar que alguien no tome ahora la decisión de irse para la temporada que viene ...

Pues yo simplemente creo que el cambio se hace por lo insostenible de la situación y la sequía de títulos, no pensando en nadie en concreto.
    Jesus. escribió : »
    Pues yo simplemente creo que el cambio se hace por lo insostenible de la situación y la sequía de títulos, no pensando en nadie en concreto.

Si, pero no se gana nada haciendolo ahora, el equipo y el coche no van a mejorar para China. El Timing de la decisión tiene que tener una explicación
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo