¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

electronicaputis (multimetros pregunta sobre fluke)

GallGall MegaForero ✭✭✭
One cuestión para tecnicos o quien sepa del tema de multimetros digitales de la marca fluke principalmente , pues ando mirando el catalogo de multmetros de fluke en su web y no encuentro un modelo multimetro en esa marca enfocado a la electronica pura. En el nuevo puesto de trabajo que tengo, tengo que mirar de encargar a compras el modelo de multimetro y me dijeron que solo trabajan esa marca ,pues al ser a nivel industrial estos son los mejores ,con sus pinzas amperimetras etc pero claro enfocado a lo ****. En mi departamento de TI no necesitamos eso , es para comprobar condensadores,resistencias,diodos etc o sea lo tipico para reparar alguna cosilla puntual en tema electronica.

haber si me dais una pista pues no encuentro nada , sino buscare haber si se puede pillar en la marca promax
Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Comentarios

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Los Fluke que yo conozco son para temas eléctricos, no electrónicos; y bastante caros (eso sí, fiables). De todas formas Fluke tiene una gama muy amplia.

Estos tienen buena pinta, pero son de 600€ en adelante.

ramka_2925.jpg
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    El lunes te digo los que tenemos en mi curro, que si somos electrónicos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Neolancer escribió : »
    Los Fluke que yo conozco son para temas eléctricos, no electrónicos; y bastante caros (eso sí, fiables). De todas formas Fluke tiene una gama muy amplia.

Estos tienen buena pinta, pero son de 600€ en adelante.

ramka_2925.jpg
    me dijeron que por precio no mirara que mirara el modelo que me interesara pero lo veo demasiado para mirar cuatro fuentes de alimentacion o alguna historia asi de telefonia e informatica, aunque si tienen una pinta cojonuda y ahora que miro no tienen para mirar condensadores o me lo parece aunque bueno me valdrían jeje
    Ponalpm escribió : »
    El lunes te digo los que tenemos en mi curro, que si somos electrónicos.

ok te lo agradezco
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    Gall escribió : »
    me dijeron que por precio no mirara que mirara el modelo que me interesara pero lo veo demasiado para mirar cuatro fuentes de alimentacion o alguna historia asi de telefonia e informatica, aunque si tienen una pinta cojonuda y ahora que miro no tienen para mirar condensadores o me lo parece aunque bueno me valdrían jeje

ok te lo agradezco

Yo tengo un KT 705A , que es perfecto para lo que buscas .
    La cuestión es que ya tiene algo así como 20 años de uso casi intensivo , pero perfectamente sobrellevados .
    No creo que exista ya este modelo en el mercado , aunque puedes buscar por esta marca .
    un saludo
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    Yo he visto en la tienda multimetros Fluke mas sencillitos que esos, para lo que tu los necesitas deberian de ser suficientes.
    Igual tienen un cataloo para profesionales y otro para particulares, mas asequibles y sencillos.

Yo les preguntaba directamente, han de tener un email de informacion en la web.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
    Manolo_Motor escribió : »
    Yo he visto en la tienda multimetros Fluke mas sencillitos que esos, para lo que tu los necesitas deberian de ser suficientes.
    Igual tienen un cataloo para profesionales y otro para particulares, mas asequibles y sencillos.

Yo les preguntaba directamente, han de tener un email de informacion en la web.

Ok tb es una opcion,les mandare un email a ellos directamente, trabajo en una industria q seguramente veas muchos camiones rojos de ellos por cerca tuya jejejej y claro todo el mantenimiento electrico se utilizan pinzas amperimetricas y multimetros industriales de fluke ,pero para lo que yo necesito no me encaja .
    O ganas o aprendes

• NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ese tipo de productos de precisión (medición) usados industrialmente valen una pasta siempre.

Por cierto, Fluke tiene una marca "low cost (que no recuerdo como se llama, sólo sé que son rojos-negro)".

Mírate el FLUKE 15B (si no lo tienen disponible, el 17B), unos 100€.

• Basic dc accuracy
    • Digital display to 4,000 words
    • Automatic and manual range
    • Display hold function
    • Diode and continuity test with buzzer
    • Cover designed for easy hanging
    • Category safety rating: IEC 1010-1: CAT I 1000 V, CAT II 600 V, CAT III 300 V
    • Automatic shutdown
    • Easily replaceable battery design
    • One-year warranty
    • 500 hours battery life
    • Voltage AC, Voltage DC, resistance, capacitance, continuity beeper, diode test, A ac, A dc all in a durable holster
    • Rugged and durable design – all inputs, ranges and functions are protected up to 1000 V
    • Batteries and user's manual included

Fluke%2015b%20Multimeter_enl.jpg
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    Neolancer escribió : »
    Ese tipo de productos de precisión (medición) usados industrialmente valen una pasta siempre.

Por cierto, Fluke tiene una marca "low cost (que no recuerdo como se llama, sólo sé que son rojos-negro)".

Mírate el FLUKE 15B (si no lo tienen disponible, el 17B), unos 100€.

• Basic dc accuracy
    • Digital display to 4,000 words
    • Automatic and manual range
    • Display hold function
    • Diode and continuity test with buzzer
    • Cover designed for easy hanging
    • Category safety rating: IEC 1010-1: CAT I 1000 V, CAT II 600 V, CAT III 300 V
    • Automatic shutdown
    • Easily replaceable battery design
    • One-year warranty
    • 500 hours battery life
    • Voltage AC, Voltage DC, resistance,capacitance, continuity beeper, diode test, A ac, A dc all in a durable holster
    • Rugged and durable design – all inputs, ranges and functions are protected up to 1000 V
    • Batteries and user's manual included

Fluke%2015b%20Multimeter_enl.jpg
    Me gusta ese multimetro tiene lo imprescindible y el precio 100€ comparado con los industriales es regalado, ok gracias

mirare ese haber
    O ganas o aprendes

Al final me llego hoy este fluke jejeej no esta mal en fin ahora a darle uso
    fluke-deutschland-gmbh-mult_metro-digital-trms-fluke-177-388716_675634.jpg
    O ganas o aprendes

• NINONINO MegaForero ✭✭✭
    supongo que es el que te obligan a comprar,pero hay muchos mejores de distintas marcas a un precio muy inferior.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Al leer multimetro pensé que era para medir las multas image

No se llaman polímetros? image
    kf2j.jpg
    PvB_GTi escribió : »
    Al leer multimetro pensé que era para medir las multas image

No se llaman polímetros? image

jajajaja se pueden llamar de las dos maneras,polimetros,multimetros,tester.

este es el que me he comprado yo,mucho mejor que fluke y mas barato.

2r5k.jpg
    PiXgPxZ.jpg?1

NINO escribió : »
    supongo que es el que te obligan a comprar,pero hay muchos mejores de distintas marcas a un precio muy inferior.
    Pues si mas que obligar son los que trabajan con ellos desde hace muchos años pero estamos hablando de industrial y eso si que fluke es de lo mejor aunque si te lo cambio por el tuyo que el mio va a ser para pijotadas jejeej
    O ganas o aprendes

Gall escribió : »
    Pues si mas que obligar son los que trabajan con ellos desde hace muchos años pero estamos hablando de industrial y eso si que fluke es de lo mejor aunque si te lo cambio por el tuyo que el mio va a ser para pijotadas jejeej

esta claro que fluke es una institucion en multimetros,pero yo no me gasto 600-800 ó 1200€ en uno,aunque normalmente trabajo con multimetros de fluke y he comparado mediciones con el mio y practicamente indican lo mismo,hay muy poca variacion en las mediciones,esta claro que una empresa puede pagarlo porque lo desgraban en la declaracion,pero un particular no,lo he comprado por que el que tenia ya estaba muy viejo tiene 25 años y ya ha dado todo lo que tenia que dar,este que he comprado me ha costado 200€ y ya te digo que nada le envidia a muchos fluke,este es el que tenia viejo que por aquel entonces me costo 5000 pesetas de la epoca.

kd1n.jpgzazx.jpg
    PiXgPxZ.jpg?1

• todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    Yo para mi escaso conocimiento de electricidad y electronica , ademas de para las cuatro chorradas para las que suelo destinarlo, uso uno de los chinos de 8 euros y la verdad que me da una medicion tanto en tension continua , alterna ,etc bastante certera
    brokendownsmESP.png
    todoterrenero escribió : »
    Yo para mi escaso conocimiento de electricidad y electronica , ademas de para las cuatro chorradas para las que suelo destinarlo, uso uno de los chinos de 8 euros y la verdad que me da una medicion tanto en tension continua , alterna ,etc bastante certera

claro si es lo que hablamos,para que gastarse tanto dinero,cualquier polímetro por malillo que sea te saca de un apuro,otra cosa es que te dediques a reparar,entonces si que necesitas uno fiable y completo.
    PiXgPxZ.jpg?1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo