¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fernando Alonso por fin habla claro

The Gilles Way...
tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
Jeremy Clarkson, 2002

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Cuanto pides por él Ferran, tocayo?
    gcwnb01wl7af.png

• jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    imageimageimageimageimage

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    La mode lo va a borrar que Alo no lo ha puesto en coches.net jaja que bueno
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    martingore escribió : »
    La mode lo va a borrar que Alo no lo ha puesto en coches.net jaja que bueno

Pues hombre borrarlo no, pero moverlo a otro sitio.... general, por ejemplo. Ya me dirás que tiene esto de competición.

Abrir un hilo expresamente de un video "repe" que ya ha sido publicado, no tiene mucho sentido.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    SafetyCar escribió : »
    Pues hombre borrarlo no, pero moverlo a otro sitio.... general, por ejemplo. Ya me dirás que tiene esto de competición.

Abrir un hilo expresamente de un video "repe" que ya ha sido publicado, no tiene mucho sentido.

A mí el humor me parece bien, siempre que se pueda usar para reírse de todos los pilotos y no solo se uno, ya veremos en el futuro si las bromas y chascarrillos hacia todos los pilotos se asumen con la misma deportividad y respeto
    fkbrz6.jpg
  • SafetyCarSafetyCar Forero Senior ✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    A mí el humor me parece bien, siempre que se pueda usar para reírse de todos los pilotos y no solo se uno, ya veremos en el futuro si las bromas y chascarrillos hacia todos los pilotos se asumen con la misma deportividad y respeto

Pues seguramente pasará lo de siempre, mientras unos vemos el humor independientemente de quién es el protagonista, otros verán humor o humillación en función de éste.

Con lo sano que es reir... image
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    SafetyCar escribió : »
    Pues seguramente pasará lo de siempre, mientras unos vemos el humor independientemente de quién es el protagonista, otros verán humor o humillación en función de éste.

Con lo sano que es reir... image

Pues ya lo veremos, no cabe duda
    fkbrz6.jpg
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    ///Mito21 escribió : »
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo