¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema con el cilindro esclavo del embrague del Passat ¿?

Hace un par de semanas empecé a notar que el pedal no retrocedía hasta su posición más alto y había que ayudarle con el empeine izquierdo.
El problema se ha ido acentuando hasta que hoy se ha ido al fondo y a duras penas ha vuelto a recuperarse.

La pregunta es... ¿El cilindro esclavo del embrague en un Volkswagen Passat 3B se encuentra dentro o fuera de la caja de cambios? Juraría que está en la parte exterior, pero no estoy seguro al cien por cien.
Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Se te ha ido la bomba de embrague, esta cojida al pedal del embrague en el Seat Leon hay que desmontar el modulo ABS, esta jodido llegar a ella, en el Passat no lo sé, mira por debajo del servo deberias de poder verla
  • JCCJCC Forero Senior ✭✭✭
    Tdiygsi escribió : »
    Hace un par de semanas empecé a notar que el pedal no retrocedía hasta su posición más alto y había que ayudarle con el empeine izquierdo.
    El problema se ha ido acentuando hasta que hoy se ha ido al fondo y a duras penas ha vuelto a recuperarse.

La pregunta es... ¿El cilindro esclavo del embrague en un Volkswagen Passat 3B se encuentra dentro o fuera de la caja de cambios? Juraría que está en la parte exterior, pero no estoy seguro al cien por cien.
    Lo puedes ver... si levantas el capot. image

Pero ya te adelanto que son las cajas de 6 velocidades las que llevan collarín hidraúlico (interno) y las de 5 veloc. llevan cilindro receptor (esclavo)... En cuanto al diagnóstico, estoy de acuerdo con Inmy7: Bomba de embrague, en el propio pedal.

Bye.
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    Muchas gracias. Sois unos fenómenos image
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Al final todo ha quedado en cambiar el líquido y purgar. Parece que va bien.
    Ya veremos.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Me alegro que haya sido poca cosa, es raro que coja aire siendo un circuito cerrado
    No os comenté que el pedal volvió a hundirse nuevamente y al final ha habido que cambiar bomba y bombín.
    300 euros.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Tdiygsi escribió : »
    No os comenté que el pedal volvió a hundirse nuevamente y al final ha habido que cambiar bomba y bombín.
    300 euros.

Era raro que cojiera aire en un circuito cerrado como dije, seguramente tendria una pequeña toma de aire hasta que ha ido a más.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo