¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sorteo Champions Semifinales

TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
Puro morbo.

Esta es la cuarta vez en la historia que habrá dos equipos de la misma ciudad en semifinales, tras Real y Atlético en 1959, Inter y Milán en 2003 y Arsenal y Chelsea en 2009.

Torres marcará al Atleti?
Mourinho eliminará a su ex equipo?
Pep y Mou volveran a verse las caras?
habrá revancha de la final de 1974?

1228216_o.gif
«13

Comentarios

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Atleti-Chelsea y Madrid-Bayern son mis apuestas.
    kf2j.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    lo que sea pero con final fraticida española...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Lo que sea pero que el Madriz palme. Aunque bueno si palma el Bayern tampoco me voy a llevar un gran disgusto.
    jaslw0fis59m.jpg

belmar escribió : »
    Lo que sea pero que el Madriz palme. Aunque bueno si palma el Bayern tampoco me voy a llevar un gran disgusto.
    kamal escribió : »
    A mi me gustaria chelsse real madrid y bayern athletico de madrid.
    el bayern que pase y que pep guardiola le gane la champions en la final a mourinho.

espero que os jodais los 2...

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    No sé quien la ganará, pero para Madrid se viene fijo.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • DrpoiDrpoi Forero Senior
    Soy madridista.
    Veo más al Atleti que al Madrid en la final.
    Veo al Bayern más campeón que a cualquiera de los otros.

DrPoi
    Drpoi escribió : »
    Soy madridista.
    Veo más al Atleti que al Madrid en la final.
    Veo al Bayern más campeón que a cualquiera de los otros.

DrPoi

pues no se te nota... ;)

Alguno habéis visto la eliminatoria del Bayern? Menudo truño.

De verdad. Yo vi el de ayer y desde luego no merecieron tanto premio.

No digo que no sean buenos, pero en esta eliminatoria han estado muy lejos de la excelencia que se le presupone.

No se si el haber sentenciado su liga tan probto le puede pasar factura. Quizá pierdan ritmo de competición. Puede ser un **** de doble filo.
    kf2j.jpg
  • dmardmar Forero Master ✭✭✭✭
    Seria un giro del destino que la final fuera atleti bayern y que esta vez la ganara el atleti.
    Tú, tierra de Castilla muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor
    dmar escribió : »
    Seria un giro del destino que la final fuera atleti bayern y que esta vez la ganara el atleti.

Basándome en eso he elegido los enfrentamientos que he elegido. image
    kf2j.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    por primera vez en años voy bastante perdido... no se realmente que emparejamientos van mejor para mis intereses de que chelsea y madrid se vayan a la calle, si jugaran entre ellos dos esta claro que uno cae pero si el madrid pasara a la final, le veria mas opciones a partido unico contra el bayern que a doble partido... por otro lado, si hay eliminatoria madrid-bayern y la pasa el madrid, la decima ya seria una realidad (aunque eso no se podria evitar, si ganan pues ganan xd). en fin que llegue ya la mano de figo...
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    ramasaca escribió : »

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Cualquier cruce que le toque al Madrid tendrá su morbo.

Chelsea: Un equipo que competirá con toda fiabilidad bajo el sello de mi odiado Mourinho. Aquí demostró que el el club le vino grande. Sería bonito que el Real le eliminara sobre el césped.

Atlético: Los del otro lado del Manzanares tienen una oportunidad histórica de eliminar a su odiado Real Madrid. Por piernas, sacrificio, solidaridad y carácter pueden eliminarnos a doble partido. Creo que para ellos no sería desagradable. Si nos toca, será una eliminatoria preciosa.

Bayern: Lo prefiero en una final (la más prestigiosa de todas las opciones), pero puestos en una hipotética semifinal, también hay opciones de victoria. Vendetta.
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    dmar escribió : »

Eso sería justicia poética. image
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • DrpoiDrpoi Forero Senior
    pues no se te nota... ;)

Porque no soy fundamentalista :)

DrPoi
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    A mi me encantaría que ganara el Atleti en final con el Madrid...
    Sería una auténtica pasada...

Pues como tu cuando se trata del Barça no te jode, no te hagas ahora el heroe que aqui quieras o no nos conocemos todos de vista.

Solo una cosa me haría más feliz que el que palmara el Madrid...que el Espanyol se fuese a segunda. Pero eso tendrá que esperar mínimo una temporada, cachisenlamar...
    jaslw0fis59m.jpg

• karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    A mí me dan igual los emparejamientos, pero me gustaría que ganara el Atlético la Champions y la liga.

De un tiempo a esta parte, el fútbol en este país se ha convertido en un monopolio del Madrid y del Barca, qué aburrimiento.

Es como si vas al cine todas las semanas, a ver películas de distintos géneros y actores, y el bueno, o el que muere, fueran siempre el mismo. Siempre, en todas. ¿Vas a ver "el sexto sentido"? Bruce Willis es el muerto. ¿que vas a ver "Toy Story"? zasca, Bruce willis la palma al final. ¿Que ves "Ocho apellidos vascos"? Bruce Willis muere ahogado en el puerto de Bermeo. Y en 300, en El padrino, en El Planeta de los simios, en Casablanca, el apartamento, el lobo de wall street... siempre, siempre muere Bruce Willis al final.

Pues el Madrid y el Barca lo mismo, **** de liga.
    Si, por mi parte que la Champions la gane el Aleti. Ni Guardiola, ni Mouriño ni por supuesto el Madrid.

Guardiola es que se fué del Barça dice porque los títulos ya no le motivaban. Bueno, pues que no gane la Champions así igual se acaba motivando mejor jejeje.
    jaslw0fis59m.jpg

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Si la final es Madrid aleti, cojonúo, y luego si el Madrid palma ya es un mal menor.
    MADRID-CHAMPIONS-SITE.gif

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo