¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Fallece James Hellwing

CeSharpCeSharp Forero Senior ✭✭✭
ultimate-warrior-2.jpg

Muchos treiteañeros le conoceran. Grandes momentos con Hulk.
Dep.
Saludos

Comentarios

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Yo tengo treinta y pico y ni idea de quien era.
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Por supuestisimo ; el ultimo guerrero en el pressing catch , con su caracteristico "baile de sanvitos"
    Que buenos momentos , lo veia siempre que podia con sus luchas contra hulk hogan ( disculpad que nose si se escribe asi)

Los de mi generacion , yo soi del 80 los conocemos de sobra , y muchos seguro que los teniamos en muñecos para jugar, jejeje.
    Yo si lo tuve. Algun poster o algo similar.

Siento que haya fallecido. Un grande de las luchas!!
    Nunca te olvidaremos
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Jooooder... Yo también le veía mucho en aquellos años del pressing catch, junto con Hulk Hogan eran mis favoritos.

Hace unos años le ví en Madrid cuando llevé a mi sobrino a Vista Alegre para ver una mala imitación italiana de este espectáculo, ya no luchaba por aquel entonces.

DEP
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Madre mía que tiempos. "Pressiiiiiiiiiiiiing catch!!!!!! Con hectorrrr del mar. El espectáculo garantisado"
    Ese baile de san vito era mitico
    Y después el humor amarillo.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero

fue muy chungo, el lunes aparecio en el monday night de raw (wwe se compone de raw y de smackdown), lanzo un mensaje emotivo sobre aquello por lo que se recuerda a la gente etc etc (el video que pongo), y al dia siguiente en arizona caminando con su esposa le pillo el chungazo, presion en el pecho y adios. en fin. RIP.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    tributo de LA beast, no os lo perdais, se supera en cada video xD

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo