¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

para mi el mejor grupo de rock español es este

PaticortoPaticorto MegaForero
con el permiso de los difuntos Vacazul

«1

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Su primer disco es un discazo pero poco a poco se han metido en un genero de pastel.
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    antonioF40 escribió : »
    Su primer disco es un discazo pero poco a poco se han metido en un genero de pastel.

el ultimo disco es mas blues escuchalo muy puro
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Pues para mi serán siempre los HEROES DEL SILENCIO, y además, el tío Bunbury hace unas canciones tremendísimas.

¿Has escuchado la de VIRUS?
    gasolinero escribió : »
    Pues para mi serán siempre los HEROES DEL SILENCIO, y además, el tío Bunbury hace unas canciones tremendísimas.

¿Has escuchado la de VIRUS?

bunbury a miii no me va... y mira que lo he versionao veces
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    Baron Rojo y Leño mucho mejores

y luego barricada, loquillo, Triana, sangre azul, y luego los demas
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    No sé cómo se puede meter a M-Clan en la categoría de rock...... image

Para mi, Leño es el nº1 indiscutible.
  • cmr1650cmr1650 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me gustaban bastante hasta la 1ª vez que tuve oportunidad de verlos en directo.

Excesivamente divos para alguien que no ha empatado con nadie.

Aún así, sigo prefiriendolos a ellos que a Bustamante image
    When i was growin' up there were two things unpopular in my house, one was me ...
    another was my guitar"

Oh Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?
    My friends all drive Porsches, I must make amends,
    Worked hard all my lifetime, no help from my friends,
    So Lord, won´t you buy me a Mercedes Benz ?

• joseba1joseba1 Forero Senior ✭✭✭
    Buenas,para mi el mejor grupo de rock español ha sido TRIANA nadie ha adaptado el flamenco y el rock de igual manera sunblimes triana,los vi una vez en concierto(ya sin jesus de la rosa) y para mi tuvieron una magia que ningun otro concierto de los que he acudido llegaran a tener.Leño muy buenos barricada no me gustan mas que los dos primeros lps despues se vendieron al pastel,extremoduro muy buenos los deltonos me encantan,burning muy buenos y tantos otros que no son tan conocidos pero cada vez menos,el rock no da dinero y es una pena.
    sobre MClan, cuanto tu mejor tema es un cover, es algo que no dice mucho de ti

Tambien es cierto que el Rock es un estilo con muchísimos subgeneros, la mejor banda de Rockn'Roll es leño, la mejor de heavy metal es baron rojo y la mejor de rock progresivo/aor seria Triana, no se puede decir cual es mejor; como mucho, cual te gusta mas

joseba1 escribió : »
    Buenas,para mi el mejor grupo de rock español ha sido TRIANA nadie ha adaptado el flamenco y el rock de igual manera sunblimes triana,los vi una vez en concierto(ya sin jesus de la rosa) y para mi tuvieron una magia que ningun otro concierto de los que he acudido llegaran a tener.Leño muy buenos barricada no me gustan mas que los dos primeros lps despues se vendieron al pastel,extremoduro muy buenos los deltonos me encantan,burning muy buenos y tantos otros que no son tan conocidos pero cada vez menos,el rock no da dinero y es una pena.
    triana son magicos, son los mejores..........en su "segmento"
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pero el mejor de ahora o de siempre...
    d9bs825zdtbw.png

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Y Extremoduro donde lo meteis?
    kf2j.jpg
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭
    Otro voto para Triana.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    El mejor grupo de rock en España ha sido Bloque. Toma ya!
    d9bs825zdtbw.png

• PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    A mi el pasteleo de M-Clan me da ardor. Son más tiernos que el Día de la Madre.

Creo que estaría entre Triana, Héroes y, por gusto personal, Siniestro Total. Venga va, un clásico que todos conocemos:

https://www.youtube.com/watch?v=UwS-coeTRaE
    Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.
  • joseba1joseba1 Forero Senior ✭✭✭
    No os olvides del rock churrasqueado de pata negra,unicos.
    Shinji escribió : »
    Amosnomejodas, paticorto...

el ultimo disco es brutal ome, a ver que yo escucho de to... desde funk hasta trashmetal y to eso
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Rock rock... no se.
    M-Clan me gusta mucho.
    La voz de él me parece una de las mejores que he escuchado en este pais.
    Poco a poco se fueron a un género mas comercial pero siempre ha habido una evolución hacia otros estilos, o al menos eso pienso yo.
    A mi no me parece el mejor grupo de rock ni con mucho, pero no quita para que sea un grupo eso, lo que dije, que me gusta mucho.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

PvB_GTi escribió : »
    Por la nariz

aspirando fuerte

image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg
  • dmardmar Forero Master ✭✭✭✭
    Nadie dice nada de Medina Azahara?
    Tú, tierra de Castilla muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    PvB_GTi escribió : »

Pues muy alto, pero no entre los mejores que yo por ejemplo he citado en mi opinión.

Siempre les he escuchado, como a Rosendo, Reincidentes, Def con Dos, Loquillo, Los Burning...etc

Honda Civic EP2 Sport - Spritmonitor.de

¿Buscas un Nissan? Disponemos de más de 100 vehículos en stock, puedes enviarme un mensaje privado sin compromiso alguno.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo