¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A partir de hoy Microsoft deja sin soporte a Windows XP

Rafa_68Rafa_68 Forero Senior ✭✭✭
Alguien esta preocupado?Yo en lo personal tengo claro que seguire usando mi XP Professional hasta que pete,ya que para el uso que le doy se sobra y no tengo ni la pasta ni ganas de gastarla en un ordenador nuevo,una vez comprobado que el mio no es compatible con el Windows 8.1 .image
1204834407.png
«1

Comentarios

• gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    El Windows 8 es una ****. Es difícil de usar y muy poco predictivo. Yo lo tengo en mi portátil y lo voy a cambiar por el 7.
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    gasolinero escribió : »
    El Windows 8 es una ****. Es difícil de usar y muy poco predictivo. Yo lo tengo en mi portátil y lo voy a cambiar por el 7.

¡Hombre! si inicias directamente en el escritorio y te olvidas de la pantalla de inicio, en el día a día el funcionamiento es bastante similar. De hecho, yo trabajo con 7 en la empresa y con 8 en casa y no noto grandes diferencias.

Aunque lo cierto es que si tuviera que elegir... creo que me quedaría con el 7, que para mí es el mejor S.O. de Microsoft hasta la fecha.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • A_la sombraA_la sombra Forero Master
    Rafa_68 escribió : »
    Alguien esta preocupado?Yo en lo personal tengo claro que seguire usando mi XP Professional hasta que pete,ya que para el uso que le doy se sobra y no tengo ni la pasta ni ganas de gastarla en un ordenador nuevo,una vez comprobado que el mio no es compatible con el Windows 8.1 .image

No me preocupa lo mas mínimo, en mi viejo portátil tengo instalado XP Profesional, y si lo cambio sera por alguna distribución ligera y fácil de usar basada en Linux (que ademas es gratis).
    En el sobremesa tengo W7 (contento con el) y en el que tengo en el salón conectado a la tv, tengo W8, que ya venia de fabrica con un acceso directo al escritorio desde la smartscreen (de los ****).
    SI LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES SUPIERAN LA MITAD DE LO QUE DICEN SABER, ESPAÑA SERIA 1º POTENCIA MUNDIAL.

No me gustan los listillos ni los sabelotodo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Devorando kilometros.

"Aquellos que no recuerdan su pasado
    están condenados a repetir sus errores ". G. Santayana.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    ¿NO hay soporte?.... pues hoy mismo me he descargado actualizaciones.....
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Otra cosa más, qué importa.

jumaco escribió : »
    ¿NO hay soporte?.... pues hoy mismo me he descargado actualizaciones.....

Yo también. Tres.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tsss, deberían de haber dejado de dar soporte hace años. No entiendo como nos resistimos a las novedades; XP comparado con Win7 es una auténtica porquería (esa manía de querer actualizaciones eternamente me parece absurdo, llega un momento en el que un dispòsitivo ya no puede dar más de sí con un sistema operativo nuevo).

Sobre Win 8 no tengo ningún problema, y me gusta más que el 7 (por ejemplo puedo jugar a juegos "de móvil", o tener aplicaciones de música en segundo plano, sin necesidad de tener una "ventana" abierta en el navegador de escritorio. Yo lo tengo configurado para que inicie desde el escritorio, y es prácticamente lo mismo que tener Win 7.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    Neolancer escribió : »
    Tsss, deberían de haber dejado de dar soporte hace años. No entiendo como nos resistimos a las novedades; XP comparado con Win7 es una auténtica porquería (esa manía de querer actualizaciones eternamente me parece absurdo, llega un momento en el que un dispòsitivo ya no puede dar más de sí con un sistema operativo nuevo).

.

El problema es que los que aún andamos con Pentium 4 y 512 de RAM no podemos instalar otra cosa y digo yo que también tendremos derecho a tener un S.O. que funcione.
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    pues yo he tenido el XP, el 7 y el vista lo he probado, ahora estoy con el 8 y no lo cambio por ninguno de los anteriores
    ELVml8H.jpeg
    jumaco escribió : »
    El problema es que los que aún andamos con Pentium 4 y 512 de RAM no podemos instalar otra cosa y digo yo que también tendremos derecho a tener un S.O. que funcione.

¿Acaso dejará de funcionar el ordenador si no hay soporte del sistema operativo? El sistema seguirá funcionando mientras ese ordenador funcione. El problema que ha de preocuparte debe ser más los programas (que me temo que dejarían de actualizarse hace tiempo), que el SO.

¿Acaso dejará de funcionar el ordenador si no hay soporte del sistema operativo? El sistema seguirá funcionando mientras ese ordenador funcione. El problema que ha de preocuparte debe ser más los programas (que me temo que dejarían de actualizarse hace tiempo), que el SO.

Claro que funcionará, pero empezará a haber problemas de compatibilidad y brechas en la seguridad.
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Nosostros en mi trabajo aun quedaban muchos xp profesional se estan migrando a 7 y ayer acabé de preparar 15 ultrabooks con windows 8.1 y bueno tuvimos que hacer alguna cosilla para dejarlo perfecto ,( tema dominios,antivirus etc) pero a mi me gusto y se puede tener el escritorio perfectamete como con 7 aparte del metro

aunque el xp era una marabilla sin duda para nosotros
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

¿Había una posibilidad de comprar (por una menor cantidad) una especie de conversión del XP al Windows 7 o lo he soñado?

82os2yw119c4.jpg
    Kinui escribió : »
    ¿Había una posibilidad de comprar (por una menor cantidad) una especie de conversión del XP al Windows 7 o lo he soñado?

Creo que suele haber algo así cuando sale la nueva versión (en este caso cuando salió W7) pero ahora no creo que haya nada (legal me refiero).

De hecho, cuando salió W8, yo se lo compré directamente a Microsoft por cuarentantos euros creo recordar.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Hay temas, que intentan imitar a los sistemas nuevos (normalmente antes de que salgan a la venta), y muchas veces funcionan muy bien (ya cuando salen los sistemas a la venta, suelen dejarse de usar).

http://www.askvg.com/sevenvg-rtm-download-windows-7-rtm-theme-for-windows-xp/

Aunque creo que lo que quieres decir son actualizaciones (a través de Windows Update). Se podía hacer desde Win 98 a XP con el CD original, y ya luego comprando una clave e introduciéndola en WU, a través de Internet..

Hay temas, que intentan imitar a los sistemas nuevos (normalmente antes de que salgan a la venta), y muchas veces funcionan muy bien (ya cuando salen los sistemas a la venta, suelen dejarse de usar).

http://www.askvg.com/sevenvg-rtm-download-windows-7-rtm-theme-for-windows-xp/

Aunque creo que lo que quieres decir son actualizaciones (a través de Windows Update). Se podía hacer desde Win 98 a XP con el CD original, y ya luego comprando una clave e introduciéndola en WU, a través de Internet..

Es que me suena haber leído u oído algo sobre una campaña contra la piratería. Que ofrecía pagar una pequeña cantidad para actualizar un XP pirata a un 7 original.
    O algo parecido.

82os2yw119c4.jpg
    Es que me suena haber leído u oído algo sobre una campaña contra la piratería. Que ofrecía pagar una pequeña cantidad para actualizar un XP pirata a un 7 original.
    O algo parecido.

Te cuento un secreto. Copié una "key" de un ordenador de Carrefour en tiempos (Vista ultimate, no había salido 7 aún), y desde el propio XP, introduje la clave y actualicé a Vista automáticamente desde internet. Pero sinceramente, lo de la piratería nunca lo he oído.

• fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Por favor, usar XP es absurdo, Win 7 es mejor SO en todos los sentidos. Señores que XP salio alla por 2001. por muchas actualizaciones o Service Pack que tenga esta anticuado. Fue un gran SO pero todo el que prueba el 7 rara vez vuelve a XP
    Te cuento un secreto. Copié una "key" de un ordenador de Carrefour en tiempos (Vista ultimate, no había salido 7 aún), y desde el propio XP, introduje la clave y actualicé a Vista automáticamente desde internet. Pero sinceramente, lo de la piratería nunca lo he oído.

No se lo contaré a nadie image image.

82os2yw119c4.jpg
    fran83 escribió : »
    Por favor, usar XP es absurdo, Win 7 es mejor SO en todos los sentidos. Señores que XP salio alla por 2001. por muchas actualizaciones o Service Pack que tenga esta anticuado. Fue un gran SO pero todo el que prueba el 7 rara vez vuelve a XP

+32.567.345
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Gall escribió : »
    aunque el xp era una marabilla sin duda para nosotros

sí, era marabiyoso image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo