Inicio General Compraventa
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

vendo Megane Coupe Cabrio 1.9 dci 120Cv Octubre 2005

rober1012rober1012 Forero Junior
se vende Renault Megane Coupe Cabrio Confort Dinamique 1.9 dci 120Cv, 104000Kms. Perfecto estado, porque tiene muy poco uso, normalmente para moverme por la ciudad y viajes. Tiene cambiada la correa distribución hace 1 año y revisado hace 15 días como mucho. Duerme en garaje, no fumador. Es una buena oportunidad porque esta nuevo tanto chapa como interior, ningún problema, no ha ido al taller nada más que para revisiones. lo tengo en venta hasta mayo si no me lo quedo.
7.400 €, se puede negociar algo.
Se vende porque me ofrece un amigo su coche con casi 3 años que va a entregar al concesionario.

http://www.coches.net/renault-megane-coupecabr-confort-dynamique-19dci-2p-diesel-2005-en-valladolid-28973501-covo.aspx

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo