¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Solo Alonso en Pista en los test de Bahrein

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Pues según la prensa Italiana, Fernando Alonso será el único piloto que correrá con un Ferrari en estos dos días de test en Bahrein, mientras el "piloto oficial" de la escudería se quedará en su casa.

Claro, como el "piloto oficial" no tiene problemas de adaptación al coche ni nada, no necesita entrenar.

Y después alguno dirá que Alonso es un piloto indigno de Ferrari y que no hace nada por el equipo y tal.
fkbrz6.jpg
«1345

Comentarios

• DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    El piloto oficial esta con su botellita de Johnny Walker y sus bitches mentalizándose para la próxima carrera image image
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Y de quién ha sido la decisión de que sólo vaya ALO a esas pruebas?
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Jesus. escribió : »
    ¿Y de quién ha sido la decisión de que sólo vaya ALO a esas pruebas?

Evidentemente, de RAI.

Porque si RAI dice que quiere y necesita ir, al menos un día estaría fijo ¿lo dudas?

Claro, ahora me diréis que la gasolina de los test la paga Botín y ha dicho que o corre Alonso sólo o se lleva el Scattergories. Y Kimi, como siempre, sólo es una pobre víctima del capitalismo y del vil metal ...
    fkbrz6.jpg
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Evidentemente, de RAI.

Porque si RAI dice que quiere y necesita ir, al menos un día estaría fijo ¿lo dudas?

Claro, ahora me diréis que la gasolina de los test la paga Botín y ha dicho que o corre Alonso sólo o se lleva el Scattergories. Y Kimi, como siempre, sólo es una pobre víctima del capitalismo y del vil metal ...

Siento no tener esos dotes de clarividencia, yo no lo veo tan claro.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    ///Mito21 escribió : »
    Pues según la prensa Italiana, Fernando Alonso será el único piloto que correrá con un Ferrari en estos dos días de test en Bahrein, mientras el "piloto oficial" de la escudería se quedará en su casa.

Claro, como el "piloto oficial" no tiene problemas de adaptación al coche ni nada, no necesita entrenar.

Y después alguno dirá que Alonso es un piloto indigno de Ferrari y que no hace nada por el equipo y tal.

Lo de indigno va por mí?

Me parto….

Está clarísimo, el bajo rendimiento del coche es culpa de Kimi… Los 4 años perdidos desde 2010 no cuentan.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    Jesus. escribió : »
    Siento no tener esos dotes de clarividencia, yo no lo veo tan claro.

Lo que ves tan claro como yo es que ALO va a estar batiéndose el cobre en los entrenamientos intentando mejorar el coche mientras RAI está descansando en su casa.

Pero, claro, eso no te interesa comentarlo
    fkbrz6.jpg
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    yo en este caso estoy con Mito, si el finlandes quisiera entrenar, entrenaria...
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

ventisetterosso escribió : »
    Lo de indigno va por mí?

Me parto….

Está clarísimo, el bajo rendimiento del coche es culpa de Kimi… Los 4 años perdidos desde 2010 no cuentan.

¿4? Estas mal de matemáticas, desde 2007 yo cuento 6 temporadas completas de Ferrari entre los segundones.

Y sí, lo de Alonso piloto indigno de Ferrari es una invención tuya, respetable pero criticable.

Curiosamente del piloto que se queda en casa descansando no dices ni mu.
    fkbrz6.jpg
    Javi_GTI_IV escribió : »
    yo en este caso estoy con Mito, si el finlandes quisiera entrenar, entrenaria...

Claro como el agua. Pero mola mas decir que es culpa de Botín y su pasta.

Después se despide a la gente por bajo rendimiento y nos echamos las manos a la cabeza y buscamos teorías conspiratorias para explicar la evidencia
    fkbrz6.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Yo creo que Ferrari ha decidido que sea Alonso el que pruebe porque es mejor piloto-ingeniero que el otro...
    gcwnb01wl7af.png

belmar escribió : »
    Yo creo que Ferrari ha decidido que sea Alonso el que pruebe porque es mejor piloto-ingeniero que el otro...

Algo de eso será, sí, Alonso va a recordar sus tiempos de juventud y va a firmar "por mi, y por todos mis compañeros"
    fkbrz6.jpg
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Yo ya había leído hace tiempo que solo iría Alonso a esos test.

El porque de que vaya solo Alonso, no lo conozco. ¿Tal vez solo pueda ir uno de los pilotos titulares? ¿El otro piloto (kimi en este caso) tiene algún otro tipo de compromiso (publicitario, deportivo? Yo la verdad que lo desconozco y no sé si alguien tiene información a ciencia cierta del tema.

Pero si pueden ir los dos pilotos y solo va uno, ya no es solo culpa del piloto que no va, si no de sus jefes por no agarrarlo de los pelos y hacerlo ir. Porque tal como les van las cosas.

Pero ponerse a decir que no va, porque se queda en casa durmiendo, comiendo helados, paseando en yate sin saber a ciencia cierta porque no va o no puede ir, me parecen comentarios un poco "atrevidos"
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Que quieres que te diga, pero Alonso dijo el otro día "Me toca a mi estos test", y me sonó a que estos le tocan a el y los siguientes a Raikkonen.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • MarcovaldoMarcovaldo Forero Master ✭✭✭✭
    Puedo estar equivocado, pero lo que tengo entendido es que se han repartido los días de ensayo de los diferentes tests durante la temporada. Hay que tener en cuenta que sólo son dos días.

Ayer Alonso dijo textualmente durante la entrevista post-carrera "estos dos días me tocan a mí". No sé cómo han hecho "el sorteo", pero por lo que sé Raikkonen estará en los siguientes de Barcelona.

El calendario está aquí:

http://www.formula1.com/news/headlines/2014/3/15535.html
  • roki30roki30 MegaForero ✭✭✭
    Marcovaldo escribió : »
    Puedo estar equivocado, pero lo que tengo entendido es que se han repartido los días de ensayo de los diferentes tests durante la temporada. Hay que tener en cuenta que sólo son dos días.

Ayer Alonso dijo textualmente durante la entrevista post-carrera "estos dos días me tocan a mí". No sé cómo han hecho "el sorteo", pero por lo que sé Raikkonen estará en los siguientes de Barcelona.

Bueno pués si a los siguientes va Kimi y Alonso no va, abrimos un tema para llamarle a Fernando vago, ****, pasota...etc. O reflotamos este image
    [IMG]https://C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\coches campello\206 cc[/IMG]7515868_6.jpg 7515868_5.jpg 7661163_3.jpg7661163_1.jpg
    roki30 escribió : »
    Bueno pués si a los siguientes va Kimi y Alonso no va, abrimos un tema para llamarle a Fernando vago, ****, pasota...etc. O reflotamos este image

Correcto. Siempre que Kimi vaya delante y Alonso se quejé de problemas de adaptación al monoplaza, claro ...
    fkbrz6.jpg
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    Ponalpm escribió : »
    Que quieres que te diga, pero Alonso dijo el otro día "Me toca a mi estos test", y me sonó a que estos le tocan a el y los siguientes a Raikkonen.

tambien es otra posibilidad...
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

Marcovaldo escribió : »

El calendario está aquí:

Pues no me cuadra ese calendario, porque según dice en Bahrein prueban Caterham, Mercedes y Williams, y no creo que Alonso vaya a probar para ninguno de esos equipos
    fkbrz6.jpg
    Javi_GTI_IV escribió : »
    tambien es otra posibilidad...

Correcto. El tiempo lo dirá.

pero el artículo del Corriere no dice eso
    fkbrz6.jpg
«1345

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo