¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pensando en cambiar de teléfono

dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
Estas navidades mi pareja compró un bq aquaris 5, para ser "básico" va genial, pantalla de 5" una autonomia de bateria cojonuda....y por 179e

Lo mejor de todo es que tuvo un problema con el altavoz (mal endémico segun me comentaron) y se llevaron el teléfono un lunes y el jueves estaba de nuevo en casa, encima me llamaron para ver que tal todo.

Como ese es tal vez demasiado grande para mi estaba pensando en comprar el mismo modelo pero de 4,5" que es algo mas ligero y vale 159e

Como gustarme me gusta tambien el samsung galaxy s3 pero ya serian 230e y sinceramente no soy una persona que aproveche para nada las cualidades de ningun terminal.

Tambien tendria que ver cuanto me darian por mi actual movil si decido venderlo, es un samsung galaxy s2 de orange pero esta liberado ya que yo soy de yoigo.

Comprar un mvl usado no lo contemplo a no ser que sea alguien de confianza, no quiero arriesgarme que para eso me quedo con el que tengo ahora que ami me va muy bien.

Cómo lo veis?

Comentarios

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Sonny escribió : »
    El BQ 4.5 va muy lo tiene un amigo desde hace bastante tiempo aunque por prestaciones no difiere mucho del que tienes, el S2 lo puedes poner en milanuncios 120 y rapidamente quitartelo en 100.

Lo de las prestaciones no me importa mucho, no hago un uso intensivo del telefono como para valorarlo.

Si me dan ese dinero por el s2 no tengo inconveniente ninguno en hacer el cambio.
  • infernoMPinfernoMP Forero Senior ✭✭✭
    En mi opinión pasar de un S2 a un 4.5 es un paso atrás que para nada merece la pena. Es cierto que tienen un muy buen SAT y que responden, pero también fallan mucho mas de lo que deberían. El MTK que lleva no rinde ni de lejos como el exynos del S2 ademas de peor cámara. No te esperes que sea como el 5HD en menor tamaño porque está bastante recortado.

En esa gama de precios para mi la opción definitiva por calidad, soporte oficial y lo bien que funciona es el moto G de motorola.
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Motorola G o xiaomi red rice los mejores android por menos de 200€ junto a aquaris 5 pero para mi un puntillo por encima del aquaris
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Yo pillaría el motoG...los MTK no me atraen nada.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    infernoMP escribió : »
    En mi opinión pasar de un S2 a un 4.5 es un paso atrás que para nada merece la pena. Es cierto que tienen un muy buen SAT y que responden, pero también fallan mucho mas de lo que deberían. El MTK que lleva no rinde ni de lejos como el exynos del S2 ademas de peor cámara. No te esperes que sea como el 5HD en menor tamaño porque está bastante recortado.

En esa gama de precios para mi la opción definitiva por calidad, soporte oficial y lo bien que funciona es el moto G de motorola.
    Gall escribió : »
    Motorola G o xiaomi red rice los mejores android por menos de 200€ junto a aquaris 5 pero para mi un puntillo por encima del aquaris
    Alicate06 escribió : »
    Yo pillaría el motoG...los MTK no me atraen nada.

yo he oido hablar muy bien del Motorola G...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Pues la verdad es que ya me dejais en duda. Tal y como he dicho el cambio no es necesario, mi s2 funciona estupendamente y todo el mundo me dice que es un buen telefono y que no da fallos (el mio nunca se ha llevado a reparar ni se ha toqueteado nada)

Asi que si el cambio es a peor.....para eso no hago nada.

Lo que voy a hacer es ponerlo a la venta por 120e y si lo vendo me pillo el s3 por 230e libre y nuevo. Y si no se vende el mio....pues sigo con el.

Gracias.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo