¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

EcoSeries en Montmeló: Revolución en las EcoSeries

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
La primera prueba de la temporada del Campeonato catalán de carreras ecológicas EcoSeries en circuito se celebró el sábado en Montmeló coincidiendo con el programa de carreras de coches históricos Espíritu de Montjuïc. La carrera era la segunda del certamen aunque la primera tuvo un formato distinto ya que se trataba del EcoRally RACC.

1060592.jpg

Hasta la fecha, las pruebas de EcoSeries tenían un apartado de regularidad (elegir un tiempo de vuelta y calcarlo) en que se computaban las 12 mejores vueltas, y otro de eficiencia en que se disputaba una carrera en el sentido estricto de la palabra (ganaba el que llegaba primero) con la única salvedad de que había que realizar la prueba con un límite de combustible. Este año el reglamento ha cambiado: ahora sólo se corre en regularidad y los cinco primeros clasificados de la carrera reciben una compensación de entre el 50% y el 10% de sus penalizaciones de regularidad en función de la clasificación.

Noticia completa en Coches.net

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo