¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Reflexiones Gp Barhein 2014

PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
Dejad aqui vuestras impresiones sobre este gran premio. image
[SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
«13

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    La mejor carrera del año hasta ahora. Las últimas seis vueltas tremendas.
    Mercedes aplasta mas que red bull el año pasado
    Sin duda el campeonato va a ser suyo
    Claramente hamilton esta por encima de rosberg en todo momento
    Williams seguro harán varios podios este año y ferrari arrastrandose por otro circuito
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Preciosa carrera. 10 para Mercedes y para sus pilotos.

¿qué **** llevan los Force India? Madre de Dios como anda eso. Sorprendentes también los Williams e impresionante la salida de Massa.

Ojo, que Red bull ya está ahí. Hoy, con todos los problemas de Vettel, ha hecho 6º y Ricciardo 4º (carretón del aussie).

Ferrari… Mal el coche, mal los pilotos. Dos campeones del mundo tienen que demostrar más poderío. Fatal Kimi en la salida, horrible es poco (perdió 4 posiciones) mal luego los dos en carrera.

McLaren como Ferrari, otro desastre… Que los dos coches se hayan parado por avería es muy preocupante. ¿Mano negra por parte de Mercedes al anunciar que el año próximo se van con Honda? Quien lo sabe.

Mención especial para Maldonado… Pero de qué **** va? Por dónde pretendía meterse en lo que quiso hacer con Gutiérrez? eso merece sanción fuerte de varias carreras.

Los coches siguen siendo lentos. Ha habido adelantamientos y espectáculo, pero no nos equivoquemos, los coches siguen siendo decepcionantes.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • MarcovaldoMarcovaldo Forero Master
    Vaya carrerón, me he divertido como hacía tiempo... Muy bien Hamilton y Rosberg, qué manera más bonita de competir.
    El colegueo de hamiltoniano y rosberg tiene los días contados si esto sigue asi
  • friosfrios Forero Senior ✭✭
    Como me ha gustado ver a Aldo Costa levantado el trofeo.
    Un 10 para mercedes, force India y Williams. Mal muy mal ferrari, rozando el ridiculo, yo creo que nada culpa de los pilotos, un desastre este año de nuevo.
    En definitiva CARRERON.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    El coche de Alonso y Kimi tiene más de Fiat que de Ferrari. Vaya carraca...
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Una carrera divertida, por fin!!

Mercedes: Estratosféricos. Juegan en otra liga
    Force India: Van fuertes también. Checo 3º, Hulk 5º.
    Red Bull: Están lejos, pero están ahí. Muy bien Ricciardo.
    Williams: También en el pelotón perseguidor, aguantan bien.
    Ferrari: Un nuevo fiasco. O se ponen las pilas, o van a hacer el ridículo esta temporada. Veo a Alonso mordiéndose la lengua en sus declaraciones, y tendría motivos para poner al equipo a parir, porque menuda **** de coche tiene este año. Kimi mala salida.

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Mercedes: Bien.
    Force India: Bien.
    Williams: Bien.
    Red Bull: Bien.
    Ferrari: Mal. El primero del montón de los "malos". Y Fernando y Kimi haciendo lo que pueden.

Al menos, hoy ha estado emocionante.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    -Mercedes: definitivamente el único que puede quitar el título a Mercedes, es Mercedes, espero sepan gestionar la rivalidad entre Hamilton y Rosberg, que hoy, ambos han estado de diez.

-Force India: Buena carrera para este equipo, historicamente siempre han sido rápidos en circuitos con largas rectas, pero el actual motor mercedes les está poniendo entre los equipos punteros. Gran carrera de sus dos pilotos, sobre todo de Perez, que ya el año pasado nos dió un buen espectáculo luchando con Button.

-Williams: El motor mercedes les ha devuelto a posiciones punteras, pero sigo pensando que terminarán hundiendose en la tabla segun avance la temporada y equipos como Red Bull y Ferrari evolucionen sus coches.

-Red Bull: Buena carrera en lineas generales pero aún les queda muchísimo trabajo por hacer. Grandísima carrera de Ricciardo demostrando cada día mas que es uno de los hombres del futuro. Carrera y fin de semana gris para Vettel, con problemas en el coche o sin ellos le he visto demasiado blando.

-Ferrari: Reunión de pastores, oveja muerta dicen, y ver hoy a toda la cúpula de Ferrari en el box, la cara con la que Luca Cordero ha abandonado el circuito (antes de acabar la carrera) y ver como coches teóricamente inferiores adelantaban hoy a los Ferrari casi como si les estuvieran doblando, no me dice nada bueno.
    Grandísima salida de Fernando, el resto de la carrera, un poco plana, al nivel del coche. Malísima salida de Raikkonen y carrera aún más gris, se ha pasado toda la carrera ahorrando ruedas, y me ha sorprendido que no aguantase en pista cuando ha salido el safety car, hacer algo diferente era, tal vez, lo único que podía haber hecho que consiguiese un buen resultado.

-McLaren: No se si manos negras o que, pero el peor de los equipos Mercedes, me esperaba muchísimo más de ellos esta temporada.

-Lotus: No se si conseguirán salir del pozo donde están, pero cada gran premio se les ve más hundidos. Grosgean bien, Maldonado, MAL, es un piloto que cada día me gusta menos, agresivo sin cabeza y que comete demasiados errores (que perjudican a otros pilotos).

-Sauber: Poco que decir, solo que me ha parecido muy buena la cámara on-board del accidente de Sutil.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Carrerón, gracias a los pilotos, y gracias a las escuderías que los dejan luchar.

Mercedes y Hamilton matrícula de honor.

Rosberg sobresaliente...y otro para Pérez por su podio.

Notable para Force India y Hulkenberg, para Williams y sus dos pilotos, Massa y Bottas... y para Ricciardo, muy combativo.

Bien para RedBull, Vettel, Alonso y Raikonen... que a pesar de su mala salida luego hizo lo que pudo con la castaña que llevaba en las manos para evitar ser adelantado. Bien también para Button hasta que se quedó sin coche.

Mal, muy mal para Ferrari, que no está ni de lejos a la altura de sus pilotos. La carrera de hoy entrando casi por parejas habla claro del nivel de la escudería.

Fatal Mclaren, supongo que será un infructuoso año de transición.
  • MarceF1MarceF1 Forero Senior
    24 segundos en 12 vueltas no hay color así que apaga y vámonos, hay una diferencia sideral.
  • magspainmagspain Forero Senior ✭✭✭
    Divertido...ya era hora disfrutar de una carrera....muchos llevábamos tiempo esperando una carrera tan divertida. El matiz negativo, es que Mercedes ha metido 23 segundos en 11 vueltas al segundo en este circuito....compiten en otra categoria, menudo monoplaza ha parido Mercedes....que Gran Trabajo han hecho.

HAMILTON carreron, increible como ha aguantado a Rosberg con neumaticos algo mas lentos...increible, ha conseguido que me levante del asiento. GRANDE.

ROSBER, no se si calificarle carreron, buena la carrera supongo que si, ya que el unico rival que tenia era Hamilton, y ha quedado por detras de el y disponia de ventaja tras el safety...pero por lo menos nos han ofrecido un emocionante final de carrera.

PEREZ buena carrera, CARRERON.

Fuera del podio, solo destacar las actuaciones de los gallos, Ricciardo le ha vuelto a demostar como se pilota a Vettel.

Alonso y Kimi, pues otra vez el Español por delante, y suma otra. Aunque esta vez, ninguno a brillado, supongo que los dos limitados por el coche, y no han podido aguantar las envestidas de las escuderias que se suponen inferiores.

Ferrari esta perdida, Montezemolo se va antes de acabar la carrera, han hablado con Fernando antes de la carrera, hechando al fisio de Fernando para poder hablar de algo.......¿que estará pasando?....

Montezemolo cabreado con Fernando?
    Montezemolo animando a Fernando?...despidiendolo? maquinando? hechandole la bronca del siglo? convenciendole para que no se vaya? animando a que se pire?....algo se cuece, y estoy deseando que transcienda para saberlo.

Saludos.
    VI PILOTAR A AYRTON SENNA ... Y CUANDO CREIA QUE NADA LO PODIA SUPERAR... VI PILOTAR A FERNANDO ALONSO.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    MarceF1 escribió : »
    24 segundos en 12 vueltas no hay color así que apaga y vámonos, hay una diferencia sideral.

Así es. Para cuando los demás terminen de reaccionar estará decidida la temporada.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Preciosa carrera. 10 para Mercedes y para sus pilotos.

¿qué **** llevan los Force India? Madre de Dios como anda eso. Sorprendentes también los Williams e impresionante la salida de Massa.

Ojo, que Red bull ya está ahí. Hoy, con todos los problemas de Vettel, ha hecho 6º y Ricciardo 4º (carretón del aussie).

Ferrari… Mal el coche, mal los pilotos. Dos campeones del mundo tienen que demostrar más poderío. Fatal Kimi en la salida, horrible es poco (perdió 4 posiciones) mal luego los dos en carrera.

McLaren como Ferrari, otro desastre… Que los dos coches se hayan parado por avería es muy preocupante. ¿Mano negra por parte de Mercedes al anunciar que el año próximo se van con Honda? Quien lo sabe.

Mención especial para Maldonado… Pero de qué **** va? Por dónde pretendía meterse en lo que quiso hacer con Gutiérrez? eso merece sanción fuerte de varias carreras.

Los coches siguen siendo lentos. Ha habido adelantamientos y espectáculo, pero no nos equivoquemos, los coches siguen siendo decepcionantes.
    Siento disentir en lo de los pilotos Ferrari,y justo hoy que Kimi se ha vuelto a ver superado por Fernando me toca hablar bien de el. Todo el que haya visto a Kimi hoy defenderse de otros coches muy superiores y sobre todo como se ha defendido de los Red Bull ,li que ha visto es una lección de pilotaje,vamos un mostro el tio que con la carreta que lleva(no olvidemos que ha quedado el 10) le ha puesto las cosas dificilisimas a los que han quedado 4 y 6 ( RIC Y VET). Son los dos mejores pilotos del campeonato para mi con Ham pero cometen menos errores,solo que están llevando un camion de papas como diria Prost.
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    martingore escribió : »
    Siento disentir en lo de los pilotos Ferrari,y justo hoy que Kimi se ha vuelto a ver superado por Fernando me toca hablar bien de el. Todo el que haya visto a Kimi hoy defenderse de otros coches muy superiores y sobre todo como se ha defendido de los Red Bull ,li que ha visto es una lección de pilotaje,vamos un mostro el tio que con la carreta que lleva(no olvidemos que ha quedado el 10) le ha puesto las cosas dificilisimas a los que han quedado 4 y 6 ( RIC Y VET). Son los dos mejores pilotos del campeonato para mi con Ham pero cometen menos errores,solo que están llevando un camion de papas como diria Prost.

Coincido contigo... Aunque hoy Alonso le paso la mano por la cara a kimi en la salida, el finlandés hizo un carreron con el "camion de papas rojo" sin embargo, esperaba yo algo mas por parte del asturiano...
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• FondmetalFondmetal Banned ✭✭✭✭
    Hamilton: ganó, pero tambien le costo lo suyo, hay mucho enemigo al otro lado del box

Rosberg: peleo por la victoria...le opone a Hamilton tanto en clasificacion como en carrera, cosa que ya habiamos visto el año pasado

Ricciardo: sobran las comparaciones con Webber...

Vettel: ahora tiene competencia dentro del equipo...asi que ya sabemos, donde estaban las diferencias en el pasado...ha estado bien

Perez: una buena carrera...mañana ya veremos

Hulkenberg: lo de siempre...se trata de un gran piloto

Massa: cumplio y gracias

Bottas: es mejor piloto que Massa

Alonso: no hay magia, porque ahora si que no hay coche.

Raikkonen: si tu coche no corre, no cometas errores...fallo en la salida, si bien esto no me parece la razon de quedar 10º, hubiera sido suficiente para estar delante de Alonso y poner en jaque a alguno de los que quedaron inmediatamente delante

Chilton: al menos me parece un piloto solido

Kobayashi: resultado a parte, y teniendo en consideracion lo que pilota, me parece que destaca, y se le ve atacando a coches mejores que el suyo...lo que ya se sabia, es un piloto muy bueno
    European F3000 Cosworth DFV, DFR and DFY engines, FVC and FVA's F1 DFR engines for Ligier, Tyrrell and Onyx. Customer HB F1 engines for Jordan (The first F1 car Michael Schumaker drove, the Jordan 191 was powered by an engine built by LPE. Lotus (Mika Hakkinen and Johnny Herbert and Fondmetal)

https://www.lpengines.com/achievements.php

botinalonso.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Empiezo hablando sobre la carrera. Si se hubieran retirado los dos Mercedes en la primera vuelta creo que hubiera sido casi la carrera perfecta.
    fkbrz6.jpg
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    Fondmetal escribió : »
    Hamilton: ganó, pero tambien le costo lo suyo, hay mucho enemigo al otro lado del box

Rosberg: peleo por la victoria...le opone a Hamilton tanto en clasificacion como en carrera, cosa que ya habiamos visto el año pasado

Ricciardo: sobran las comparaciones con Webber...

Vettel: ahora tiene competencia dentro del equipo...asi que ya sabemos, donde estaban las diferencias en el pasado...ha estado bien

Perez: una buena carrera...mañana ya veremos

Hulkenberg: lo de siempre...se trata de un gran piloto

Massa: cumplio y gracias

Bottas: es mejor piloto que Massa

Alonso: no hay magia, porque ahora si que no hay coche.

Raikkonen: si tu coche no corre, no cometas errores...fallo en la salida, si bien esto no me parece la razon de quedar 10º, hubiera sido suficiente para estar delante de Alonso y poner en jaque a alguno de los que quedaron inmediatamente delante

Chilton: al menos me parece un piloto solido

Kobayashi: resultado a parte, y teniendo en consideracion lo que pilota, me parece que destaca, y se le ve atacando a coches mejores que el suyo...lo que ya se sabia, es un piloto muy bueno
    hola q tal

de acuerdo en casi todo y la verdad q kimi hoy no me gusto .
    menudo gol en su porteria se ha marcado el cordero, el fue el que mas pidio estos cambios y mira si este año parecen q estan en la m.... total.
    me ha dado mucho gusto ver a aldo costa ahi en el podio y la verdad q costa es bueno lo dije en su dia, en su ultimo año con la scuderia su culpa fue copiar el f duct y asi quedarse atras en el desarollo del coche, su puesto ahora lo cubre pat fry y parece q lo esta haciendo bastante peor.

si estaria el drake mandaria a todos incluso a domenicali y el cordero a empujar el coche.

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Hamilton: fin de semana pasando el rodillo excepto en la Q3. Está de dulce y dominó. Huele a bicampeón.

Rosberg: Muy grande también. Sin errores, presionó al máximo a su compañero y además supo aceptar la derrota con una deportividad ejemplar.

Pérez: Muy grande, se dió el gustazo de dar a McLaren una sonora bofetada tras su despido.

Ricciardo: Imperial. Adelantando en pista dos veces a su compañero, menudo inició de temporada lleva el chaval.

Hulkenberg: Gran carrera de nuevo, y la noticia es que esto deja de ser noticia.

Vettel: Fuera de la Q3, y superado claramente por su compañero. Parece que se acabó el cuento de hadas.

Massa: comentaba uno durante la carrera que visto lo visto era Alonso el que debería haberse ido a Williams, estuvo bien, por delante de su compañero.

Bottas: Más gris que en las carreras anteriores, por detrás de Massa y haciendo algunos errores.

Alonso: Lo bueno de este año es que ya nadie puede negar que el coche va de pena. Hoy ha sido el quinto coche de la parrilla y lejos de el cuarto. Falló en la Q3, pero lo arregló con una buena salida y luego cumplió quedando por delante de su compañero, que creó que, tristemente, era lo máximo a aspirar hoy.

Raikkonen: demostró maestría defendiéndose de Ricciardo, estuvo bien en la Q3, y yo creo que hizo lo que pudo con un coche mediocre.

Y, como Ferrarista un par de notas muy Italianas

Sonrojante para Ferrari ver al Italiano Aldo Costa (ex director técnico de Ferrari) recogiendo el premio por Mercedes en el podio, tras haber humillado a su ex equipo.

y mucho, muchísimo peor la pésima aparición de Luca Montezemolo, que se marcó una huida del barco en el más puro estilo Francesco Schettino (El capitán del Costa Concordia, también Italiano) escapándose antes de la finalización de la carrera en un acto de increíbles irresponsabilidad y falta de liderazgo, porque todos sabemos que sí los Ferrari fueran los Mercedes hoy se hubiera quedado a recibir los golpecitos en la espalda y a colgarse todas las medallas.
    fkbrz6.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo