¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que falta de respeto de Lobato hacía Kimi Räikkönen

TalitosTalitos Forero Senior ✭✭✭
Primero lo compara con una maceta, argumentando que es un soso de **** y tratandolo casi como un ser inerte, y después cuando casi se queda fuera en la Q2 se pone a jadear y suspirar para ver si algún piloto de los que quedaban aun en vuelta lo sacara de posición.

Que a mi no me guste Kimi y que pueda hacer aquí choteo tiene un pase, esto es un **** foro y es para pasar el rato, pero un tío que debería ser profesional es cuanto menos que penoso cuando actúa así, que es muy a menudo.

Y para Marc Gene otro punto negativo, Kimi es compañero y no debería permitirle a Lobato hacer ciertas declaraciones, o como mínimo reprocharselas en cierta medida.

imageimageimageimageimageimage
«1

Comentarios

• Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Algunos todavía estamos esperando que se disculpe por insultar al finlandés comparándolo con un protozoo.

Menos mal que esperamos sentados, porque sabemos lo que hay.
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Talitos escribió : »
    Primero lo compara con una maceta, argumentando que es un soso de **** y tratandolo casi como un ser inerte, y después cuando casi se queda fuera en la Q2 se pone a jadear y suspirar para ver si algún piloto de los que quedaban aun en vuelta lo sacara de posición.

Que a mi no me guste Kimi y que pueda hacer aquí choteo tiene un pase, esto es un **** foro y es para pasar el rato, pero un tío que debería ser profesional es cuanto menos que penoso cuando actúa así, que es muy a menudo.

Y para Marc Gene otro punto negativo, Kimi es compañero y no debería permitirle a Lobato hacer ciertas declaraciones, o como mínimo reprocharselas en cierta medida.

No suelo ser muy critico con Lobato,a veces aunque sea tan claramente alonsista se lo perdono( nadie se quejó del Iniesta de mi vida de Camacho) pero a tu comentario + mil millones.Me ha disgustado ver como se le notaba tanto que queria que Kimi la pifiara.
    Muy mal
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • Kan2Kan2 Forero Senior ✭✭✭

+1image

Salu2image
    "Si has luchado alguna vez contra Alonso, no le temes a nadie más". Lewis Hamilton

"En cinco años con Ferrari he sido segundo tres veces y no quería serlo una cuarta".F.Alonso.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    Esta vez no lo he visto pero lo puedo imaginar.

Es muy triste lo de este hombre, la verdad.
    No sé qué padrinos tendrá, pero es lamentable que se mantenga ahí año tras año.

Y además, aunque sea irónico, creo que es la persona de este país que más ha hecho para que exista el "antialonsismo" con sus bobadas y salidas de tono constantes.
    Justificando lo injustificable, y hablando de "magia" y gritando como una loca histérica, o cual dondella medieval, el más mínimo lance normal, o simplemente correcto de su caballero andante.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Qué falta de respeto, qué atropello
    a la razón
    Cualquiera es un señor
    Cualquiera es un ladrón

image
    gcwnb01wl7af.png

• martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Qué falta de respeto, qué atropello
    a la razón
    Cualquiera es un señor
    Cualquiera es un ladrón

image
    Y es que yo....amo a la vida amo al amor....
    soy un truhan soy un señor....
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • BalamanBalaman Forero Junior
    Yo pienso que el Lobato está enamorado de Alonso... Es normal que cualquier comentarista tire un poco por los de casa... Pero es q a este se le nota demasiado...estos comentarios son los que me sacan las ganas de tenerle volumen a la tele cuando veo las carreras... Y que no lo saquen de ahi! Que seguro q pasa como en las motos, y el que venga será aun peor!jejej
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    No justifcare a lobato porque no se puede justificar... Pero apuesto a que comentaristas ingleses alaban a Hamilton por encima de otros pilotos, o alemanes a vettel o shumacher, lo que pasa es que el lobato es bastante especialito... Y a veces, muchas veces, desprecia a otros pilotos, y que eso lo haga un forero vale, pero un profesional de las comunicaciones...

Pd: puede que yo sea alonsista, pero hoy me e alegrado de que kimi haya quedado por delante de Alonso solo por el zas en toda la boca al lobato...
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭
    Que asco de personajillo, por un lado no quiero que echen mas F1 en abierto, si va a ser este personajillo el presentador, prefiero volver a verlo por la parabolica en la RTL alemana y disfrutar de lo que veo, total para escuchar a este energumeno.
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

• UralektUralekt MegaForero ✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Esta vez no lo he visto pero lo puedo imaginar.

Es muy triste lo de este hombre, la verdad.
    No sé qué padrinos tendrá, pero es lamentable que se mantenga ahí año tras año.

Y además, aunque sea irónico, creo que es la persona de este país que más ha hecho para que exista el "antialonsismo" con sus bobadas y salidas de tono constantes.
    Justificando lo injustificable, y hablando de "magia" y gritando como una loca histérica, o cual dondella medieval, el más mínimo lance normal, o simplemente correcto de su caballero andante.

Cierto, pero en España la envidia y la mala saña con los suyos no tiene límites. Escucharás a españoles decir que Nadal es un pasabolas, que Carlos Sainz un matao, que Pedrosa un enano con suerte, que Gasol un enclenque, que Raúl no tiene técnica, que Sergio Rodríguez no vale... y que Alonso es un llorón.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Totalmente de acuerdo. Lo de la maceta me pareció un detalle de pésima elegancia y de inaceptable profesionalidad
    fkbrz6.jpg
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Sinceramente, no sé dónde veis la novedad en las barbaridades que ese "comentarista" **** carrera tras carrera, año tras año.

Yo durante muchos años, cuándo ningún canal español transmitía la F1 en directo, me cansé de ver retransmisiones por RTL, por SkySport y por la BBC…. Y nunca he visto a nadie tan absolutamente impresentable. Y mira que Murray Walker es talibán y dice burradas…

"Nigel Mansell- el hombre de la carrera - el hombre del día - el hombre desde la Isla del Man"
    "Y Michael Schumacher ya lleva 77 vueltas de 73"
    "Damon Hill está buscando a Damon Hill
    "Nigel (Mansell) se pelea consigo mismo"
    "A David Coulthard le eclipsan demasiado los finlandeses voladores"
    "Michael Schumacher es como Ayrton Senna al revés"
    "Eddie Irvine, un magnífico número por dos para Ralf Schumacher"
    "No puedo imaginar qué problema tuvo Senna. Imagino que Senna tuvo un problema con los neumáticos"-(luego del accidente de Ayrton Senna)
    "Todo el mundo sabe que elijo a los equipos por la belleza de sus chicas"
    "Jean Alesi se vuelve en taxi"-(luego de un accidente de Alesi)
    "Y, ahora, me voy a interrumpir a mí mismo"
    "No pueden ver un reloj digital, porque no existe ninguno"
    "Mansell está rodando lento, conservando. Oh, no es una vuelta récord"
    "Jean Alesi es 4º y 5º"
    "Y Damon Hill está rodando por la parte seca de Mónaco... claro rueda debajo del túnel!"
    "Esto demuestra lo importante que es el coche en la Fórmula 1"
    "No hay nada de malo con el auto, excepto que está en llamas"
    "Y este es Ralf Schumacher, con 21 años el piloto más joven de esta temporada, que como todos ustedes sabrán, es el hijo del 2 veces campeón del mundo Michael Schumacher"-(Ralf y Michael son hermanos)
    "Increible Villeneuve está 12 segundos por delante de Villeneuve"
    "...y aquí viene Damon Hill en el Williams, este coche es único, excepto por el que viene detrás que es exactamente igual"
    "Esta es la 10ª carrera de Michael Schumacher en su año 151 en la F1"
    "¿Me fallan los ojos o el Lotus de Senna suena raro?"
    "Alain Prost esta liderando la segunda plaza"
    "Se han disputado 5 carreras este año: Brasil, Argentina, Imola, Schumacher y Mónaco!"
    "Habiéndose disputado la mitad de la carrera ,aún queda la otra mitad"
    "Las posibilidades de Patrick Tambay ,que antes eran nulas ,ahora son menos que cero"
    "Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, entrega el premio a Damon Hill, más conocido como....Damon Hill
    "No tengo ni idea de cuáles son las ordenes de Eddie Irvine, pero las esta cumpliendo extraordinariamente bien"

De todos modos, mi favorita:
    1995, GP de Argentina, llueve con intensidad comenzada la clasificación, nadie sale a rodar, la pista está vacía, pero espontáneamente, del público presente en las gargantas, sale una exclamación genuina, y al unísono... olé, olé, olé...Senna, Senna... y por el instante que duró ese sentimiento expresado por miles de voces, juro que vi pasar a 'Magic' por la recta principal, levantando su ****, estrujando algo en su guante, como afirmando... la lluvia es mía... la pista no está vacía".
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭

Ese es el problema, que Lobato no es profesional del periodismo, si no del alonsismo image
    fran83 escribió : »
    Ese es el problema, que Lobato no es profesional del periodismo, si no del alonsismo image

Cierto... Y como decían por ahí arriba, este personaje es el artífice del antialonsismo

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:

Javi_GTI_IV escribió : »
    Cierto... Y como decían por ahí arriba, este personaje es el artífice del antialonsismo

No nos flipemos. Lobato habrá puesto su granito de arena, pero el Antialonsismo es responsabilidad unica de los Antialonsistas.
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    No nos flipemos. Lobato habrá puesto su granito de arena, pero el Antialonsismo es responsabilidad unica de los Antialonsistas.

Hola Mito! quizas me haya pasado un poco, pero es que cuanto mas veo de él, mas me da la impresion de que sin sus desafortunados comentarios el antialonsismo no exisitiria... puede que sea una exageracion... pero es la impresion que me da...

Definiciones:

Javi_GTI_IV escribió : »
    Hola Mito! quizas me haya pasado un poco, pero es que cuanto mas veo de él, mas me da la impresion de que sin sus desafortunados comentarios el antialonsismo no exisitiria... puede que sea una exageracion... pero es la impresion que me da...

Hombre, estoy contigo en que su excesiva parcialidad perjudica a Alonso mas de lo que le ayuda, pero no deja de ser sólo un argumento más entre muchos otros
    fkbrz6.jpg
    ///Mito21 escribió : »
    Hombre, estoy contigo en que su excesiva parcialidad perjudica a Alonso mas de lo que le ayuda, pero no deja de ser sólo un argumento más entre muchos otros

Bueno, tambien es cierto que no es el unico comentarista del mundo, ni el unico que vierte opiniones sobre pilotos, asi que logicamente no sera el unico artifice del antialonsismo...

Definiciones:

• TdiygsiTdiygsi Forero Master
    La verdad es que no termino de entender que no encuentren a NADIE que sea capaz de retransmitir las carreras mejor que Lobato. No hay un gran premio en el que no cometa 5 ó 6 errores de simple apreciación. Adelantamientos que no son, pinchazos inexistentes, maniobras inventadas... Encima se permite el lujo de contradecir a los pilotos que le acompañan en la retransmisión cuando intentan corregir sus "cagadas".
    Impresentable.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Tdiygsi escribió : »
    La verdad es que no termino de entender que no encuentren a NADIE que sea capaz de retransmitir las carreras mejor que Lobato. No hay un gran premio en el que no cometa 5 ó 6 errores de simple apreciación. Adelantamientos que no son, pinchazos inexistentes, maniobras inventadas... Encima se permite el lujo de contradecir a los pilotos que le acompañan en la retransmisión cuando intentan corregir sus "cagadas".
    Impresentable.

Estar a 2 metros de Fittipaldi y no saber quien es… MENTIR descaradamente todo el tiempo, inventarse la mitad de las cosas que dice. Es PATÉTICO.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo