¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La Elegancia de Helmut Marko

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Helmut Marko: "Por fin tenemos un australiano que pone a Vettel bajo presión"
Duro mensaje del austríaco a Mark Webber tras el buen inicio de Daniel Ricciardo
Helmut Marko ha atacado duramente a Webber en unas declaraciones en las que asegura que el equipo por fin tiene un australiano que comienza fuerte las carreras y que es capaz de poner a Vettel bajo presión. Por su parte, el australiano afirma que está contento con su rendimiento a pesar de no haber estrenado aún su casillero de puntos por distintos problemas.
fkbrz6.jpg

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    parafraseando a un político español "ej un gilipollaj integral"… Me cae como una patada den los mismísimos el tal Marko, tiene una pinta de sádico y machacador de piltos que espanta… De hecho el único producto que ha salido de su "fábrica" es Vettel (aunque menudo producto!).
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Seguro que no todo el mundo sabe que Marko fue piloto F1 y que es tuerto gracias a ella.

Marko es el doberman en Rb y Horner el lindo gatito, si alguien tiene que salir a repartir ese es Marko y se le da muy bien , su bocachanclismo le ayuda...

Marko esta "enamorado" de Vettel asi que no sorprende que le de estopa a Webber ...a mi tambien me esta gustado mas Ricchiardo -no tira sus carreras a la basura en los diez primeros metros-image
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
    exferrariasturias escribió : »
    Seguro que no todo el mundo sabe que Marko fue piloto F1 y que es tuerto gracias a ella.

Marko es el doberman en Rb y Horner el lindo gatito, si alguien tiene que salir a repartir ese es Marko y se le da muy bien , su bocachanclismo le ayuda...

Marko esta "enamorado" de Vettel asi que no sorprende que le de estopa a Webber ...a mi tambien me esta gustado mas Ricchiardo -no tira sus carreras a la basura en los diez primeros metros-image

Y ganador de las 24H de Le Mans… de la mítica edición de 1971.

3_Foto-zu-Episode-4.jpg

Pero eso no quita que sus métodos de formación de pilotos sean cuándo menos discutibles y que algunas de sus declaraciones sean como mínimo políticamente incorrectas (por no decir que muchas veces son bocachancladas).

Y la teoría de la dualidad Horner/Marko es totalmente acertada.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    parafraseando a un político español "ej un gilipollaj integral"… Me cae como una patada den los mismísimos el tal Marko, tiene una pinta de sádico y machacador de piltos que espanta… De hecho el único producto que ha salido de su "fábrica" es Vettel (aunque menudo producto!).

bueno, y además mucho producto de fabrica, el niño de red bull etc etc pero debuto con BMW Sauber, es algo que siempre me ha parecido bastante irónico image

y si ex, lo sabia, incluso en TV3 fueron muy cabrones y el dijeron que "Helmut Marko tiene un buen ojo para jovenes pilotos" todos pillamos el doble sentido image

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Igual webber algún día se la puede devolver por ejemplo ganando las 24h
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Y ganador de las 24H de Le Mans… de la mítica edición de 1971.

3_Foto-zu-Episode-4.jpg

Pero eso no quita que sus métodos de formación de pilotos sean cuándo menos discutibles y que algunas de sus declaraciones sean como mínimo políticamente incorrectas (por no decir que muchas veces son bocachancladas).

Y la teoría de la dualidad Horner/Marko es totalmente acertada.

¿Es mi impresión o se da un aire a Lauda de joven?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
    Ponalpm escribió : »
    ¿Es mi impresión o se da un aire a Lauda de joven?

Son de la misma quinta, pero creo que "la rata" era más feo…

lauda_pa_2012761i.jpg
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo