¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mensaje de McLaren ...

///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
Hace 5 horas, en el twitter oficial de Mclaren ..

BkR8iuZCAAA2pZR.jpg

McLaren@McLarenF1 5 h
Another pic of Ron smiling, this time here in Bahrain 7 years ago, with @alo_oficial. #ThrowbackThursday #BahrainGP pic.twitter.com/VKBwVgLJlb
fkbrz6.jpg
«1

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    ¿y qué se supone que significa?
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • MarcovaldoMarcovaldo Forero Master ✭✭✭✭
    Curioso. Desde luego si su intención es dar que hablar, creo que lo van a conseguir.
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭
    Ya entonces el señor Dennis necesitaba un "personal shopper" como el comer...........
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    No soporto a Ron Dennis.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    A Prost no le convencio para volver...

Si fichara me iba a descojonar :"Realmente en 2007 no paso nada fueron simplemente malentendidos por culpa de la prensa,asi que sencillamente no tenemos ningun tipo de problema personal, hasta nos caemos simpaticos"
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    exferrariasturias escribió : »
    A Prost no le convencio para volver...

Si fichara me iba a descojonar :"Realmente en 2007 no paso nada fueron simplemente malentendidos por culpa de la prensa,asi que sencillamente no tenemos ningun tipo de problema personal, hasta nos caemos simpaticos"

Exactamente igual que otros nos descojonamos desde hace unos meses ahora que Raikkonen ha vuelto con las orejas gachas a Ferrari y luce en el pecho el anagrama del malo malísimo Botín ¿no?

No te preocupes que ya nos has enseñado tú el camino, si Alonso vuelve a Mclaren usaremos tus propias palabras para decir que es la Escudería la que se baja los pantalones y que Dennis le ha pedido perdón a Alonso en privado. Nos has enseñado bien.
    fkbrz6.jpg
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Anda que como Alonso vuelva a Mclaren... menuda cara se nos va a quedar a algunos image
    DeZir escribió : »
    Anda que como Alonso vuelva a Mclaren... menuda cara se nos va a quedar a algunos image

A mí me jodería mucho, lo digo desde ya, y posiblemente fuera el movimiento más inteligente desde el punto de vista de su carrera, pero a mí me jodería,más de lo que me jodió la primera vez, porque yo soy Ferrarista también.
    fkbrz6.jpg
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    A mí me jodería mucho, lo digo desde ya, y posiblemente fuera el movimiento más inteligente desde el punto de vista de su carrera, pero a mí me jodería,más de lo que me jodió la primera vez, porque yo soy Ferrarista también.

No se puede descartar nada, sobre todo si el Ferrari de este año no da la talla.
    DeZir escribió : »

imageimageimageimageimageimage..........pues si.
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭

Puede ser el mas inteligente o un desastre total, ahora mismo el motor Mercedes es indiscutiblemente el mejor y el Honda es una autentica incógnita... lo mismo sale un pepino que una cagada como el del Lotus...
    Ya estamos otra vez , juguemos al juego de las diferencias:

1) A Kimi le echaron ,Alonso se marcho echando pestes , no me gusta hablar de bajarse los pantalones pero en el primer caso veo mas que nada reindivicacion no asi en el segundo
    2) Kimi no tuvo problemas personales con nadie
    3) Kimi nunca hablo de sabotajes ,asi que es el primero en saber que no le sabotarian de nuevo.
    4) Kimi no volvio con status de n#1 cosa que no pasara en Mclaren seguro de producirse la vuelta.

Dicho de paso deseo de todo corazon que vuelva a Mclaren , tal vez alli le vayan mejor las cosas.

Pd: A los grandes pilotos se les perdona todo , eso ya quedo mas que claro...y los pilotos... ¿por que te quiero Andres? por el interes.
    *Kimi no volvio con un gran patrocinador detras , todo lo demas esta por ver.
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
    Hoy ya salia publicado en prensa: "Mclaren quiere fichar a Alonso y Telefonica"
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • Cosworth 4x4Cosworth 4x4 Forero Senior ✭✭✭
    Tres cosas rápidas:

Fernando no se debería haber ido de McLaren. Prueba de ello son todos mundiales que no ha ganado.

Fernando está destruyendo su carrera por la cabezonería de ganar un título con Ferrari.

Todo el mundo recuerda los grandes éxitos de Ferrari, pero la escudedía también está manchada por grandes fracasos (20 años sin ganar el título de pilotos y 15 el de constructores).
  • Jesus.Jesus. Forero Master ✭✭✭✭
    Exactamente igual que otros nos descojonamos desde hace unos meses ahora que Raikkonen ha vuelto con las orejas gachas a Ferrari y luce en el pecho el anagrama del malo malísimo Botín ¿no?

No te preocupes que ya nos has enseñado tú el camino, si Alonso vuelve a Mclaren usaremos tus propias palabras para decir que es la Escudería la que se baja los pantalones y que Dennis le ha pedido perdón a Alonso en privado. Nos has enseñado bien.

Un pequeño matiz, RAI no se fue de Ferrari, le echaron por motivos que hemos explicado repetidas veces, así que si alguien ha agachado las orejas ha sido el equipo.
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭

A veces no se si lo dices en serio o estás siendo irónico, Raikkonen no se fue de Ferrari, le echaron para poner a otro piloto. Raikkonen ha vuelto porque el ha querido, y es el único piloto de la parrilla que puede decir que ha aceptado compartir box con otro piloto Top.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
    Ponalpm escribió : »
    A veces no se si lo dices en serio o estás siendo irónico, Raikkonen no se fue de Ferrari, le echaron para poner a otro piloto. Raikkonen ha vuelto porque el ha querido, y es el único piloto de la parrilla que puede decir que ha aceptado compartir box con otro piloto Top.

Button tambien entraría en la ecuación..........
    Ponalpm escribió : »

No, el único que ha aceptado es Alonso, que es el que estaba primero.
    fkbrz6.jpg
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    No, el único que ha aceptado es Alonso, que es el que estaba primero.

Jajajajajajajajaja
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • jpc96jpc96 MegaForero ✭✭✭
    porque en vez de telefonica no buscan sony, nikon, Gran Turismo.... con honda les vendria encantado bastantes sponsors japoneses, y si quieren cambiar a button.... tienen a kobayashi

Miembro nº1 y FUNDADOR del grupo JPC Motor Co. , el diseño es muy importante.
    Miembro nº 16 del grupo yo tampoco me entero de na como rover75
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo