Inicio General Videojuegos y retoques fotográficos
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Toyota GT86 Sport Drive Logger

Polyphony Digital no deja de sorprender al mundo. Hace más de 15 años desde que lanzó la primera entrega del videojuego de coches más famoso del mundo, Gran Turismo. Esta división de Sony Computer Entertainment ahora da un paso más allá con el Sports Drive Logger que ha desarrollado para Toyota. Estamos ante un sistema de adquisición de datos que permite grabar una vuelta al volante de nuestro coche en un circuito real para verla luego de modo virtual en el videojuego Gran Turismo 6 de nuestra PlayStation 3.

1060498.jpg

El Sport Drive Logger no la graba con una cámara a bordo: recopila información básica del vehículo a través de un complejo sistema de telemetría.

Noticia completa en Coches.net

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo