Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Duda con bola de remolque e ITV

Mi coche tiene bola de remolque (homologada) pero le he quitado el gancho (sólo el gancho; lo demás, toma de corriente incluida, sigue), ya que no tengo remolque y además me parece anti estético. Dentro de poco tengo que pasarle la ITV y mi pregunta es: ¿He de volver a ponerle el gancho para pasarla?

Saludos.

Comentarios

• joseba1joseba1 Forero Senior ✭✭✭
    Buenas,si no llevas el remolque enganchado no tienes que llevar la bola puesta,ni para la itv ni para circular(esto fue lo que me dijeron a mi)
  • Inmy7Inmy7 Forero Master
    Si la bola es desmontable no, si es una bola fija supongo que si
  • TdiygsiTdiygsi Forero Master
    No. No tienes que montar la bola para pasar la ITV.
    Sed prudentes...

[SIGPIC][/SIGPIC]

Yo estuve en el foro de Coches.net.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo