¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

frenos sbc

Hola buenas!!
Me acabo de comprar una maquina de diagnosis y todavía no la tengo muy pillada, pero bueno....
El otro día me puse a indagar en los frenos sbc en un mercedes e 270 cdi w211 para cambiarle el liquido de frenos y tengo que retraer las pastillas de frenos, dado que son electricos. La maquina me deja entrar en todos los apartados, pero en cuanto entro en los frenos, me salta un chivato rojo en el cuadro del mercedes "averia en los frenos, ir al taller" y el coche esta perfecto no tiene ninguna averia.
Me puse en contacto donde compre la maquina para preguntarles si entraba en los frenos sbc y me dijeron que si, que si que entraba y les comente lo que me pasaba.
Me dijeron que si el coche no detectaba ninguna averia, no te dejaria entrar, por ejemplo, cuando se desgasten las pastillas y te avise el coche, te dejara entrar. Y les pregunte...y si tengo que cambiar un rodamiento o un palier.....necesito retraer las pastillas aunque no tenga el coche averia, como lo hago? y me dijeron que tenía que provocarle una averia en los frenos, soltarle algun sensor o algo...Y así me dejaria entrar.....Me parece raro lo que me dijeron porque he visto maquinas que lo hacen sin necesidad de provocarle averías pero bueno igual esta maquina funciona así, pero me extraña....

Alguien me puede ayudar con este tema???? Qué tengo que hacer????

Muchas gracias!!!!

Comentarios

• Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    pues yo, teniendo una maquina de diagnosis, probaria a provocarle un fallo electronico en los frenos. por ejemplo, desconectando el sensor de abs, o de desgaste de las pastillas. es decir, lo desconectas, mueves el coche unos metros y te detectara la averia. paras el coche, y intentas entrar en la funcion de retraer las pastillas. si no te deja de todas maneras, solo tienes que borrar la averia que has provocado, y volveras al punto donde estabas al principio.

un saludo!

Pd: cuando uno llega a un sitio en el que no ha estado nunca y en el que hay gente hablando de cosas varias, lo primero que se hace es presentarse no?? pues aqui lo mismo. haciendo lo que has echo al entrar, conseguiras que sea poca, o muy poca la gente la que se moleste en contestarte...
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo