¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problema cable instalación e icono coche con llave

Hola,

tengo un problema con el Astra y es que todos los dias al arrancar me sale el icono con el coche y la llave. Esto solo me pasa en frio. Después de andar 10 minutos con el coche, si paro y vuelvo a arrancar este icono desaparece. Como cambie los calentadores hace un mes, pensé que quizás era porque alguno estaba en mal estado. Lo he llevado al mecánico y me ha dicho que están todos bien y los cables igual. Lo que me ha dicho que puede ser es algún cable de la instalación que hace que no llegue señal y se encienda eso en frio .. El no le ha dado ninguna importancia, pero a fin de cuentas, me he venido al final sin saber porqué demonios sale el dichoso icono.

¿Que pensais que puede ser?

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Metele la diagnosis primero, puede ser la egr tambien. Pero sin diagnosis es dar palos de ciego
  • miguelastramiguelastra Forero Senior ✭✭
    Inmy7 escribió : »
    Metele la diagnosis primero, puede ser la egr tambien. Pero sin diagnosis es dar palos de ciego
    La diagnosis la ha hecho y no sale nada. Aunque vamos, esto ya lo suponiamos pues hace menos de un mes solo tenia lo de los calentadores y se cambiaron.
    miguelastra escribió : »
    La diagnosis la ha hecho y no sale nada. Aunque vamos, esto ya lo suponiamos pues hace menos de un mes solo tenia lo de los calentadores y se cambiaron.

Que te salia averia de bujias de precalentamiento o modulo de precalentamiento?
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    un cocche con una llave... asi es el simbolo de volkswagen para el inmovilizador, pero saldria en la diagnosis...
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

Javi_GTI_IV escribió : »
    un cocche con una llave... asi es el simbolo de volkswagen para el inmovilizador, pero saldria en la diagnosis...

En Opel es el simbolo de averia
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    Inmy7 escribió : »
    En Opel es el simbolo de averia

ahh vale, de todos modos, se supone que cuando aparece el simbolito ese, queda grabado en la ecu un codigo de averia que sale en diagnosis. aun siendo un fallo esporadico, se queda memorizado. quizas es que la maquina de disgnosis del taller al que lo ha llevado no es capaz de leer todo lo qeu pasa en la ecu
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• NINONINO MegaForero ✭✭✭
    Hola,

tengo un problema con el Astra y es que todos los dias al arrancar me sale el icono con el coche y la llave. Esto solo me pasa en frio. Después de andar 10 minutos con el coche, si paro y vuelvo a arrancar este icono desaparece. Como cambie los calentadores hace un mes, pensé que quizás era porque alguno estaba en mal estado. Lo he llevado al mecánico y me ha dicho que están todos bien y los cables igual. Lo que me ha dicho que puede ser es algún cable de la instalación que hace que no llegue señal y se encienda eso en frio .. El no le ha dado ninguna importancia, pero a fin de cuentas, me he venido al final sin saber porqué demonios sale el dichoso icono.

¿Que pensais que puede ser?

antes de arrancar el coche,pisa el freno y el acelerador a la vez luego dale al contacto, sin arrancar,si hay algún código de averia te aparecerá en el cuenta kilómetros parcial,copia el nº que te salga y dimelo intentare saber cual es el fallo.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • miguelastramiguelastra Forero Senior ✭✭
    NINO escribió : »
    antes de arrancar el coche,pisa el freno y el acelerador a la vez luego dale al contacto, sin arrancar,si hay algún código de averia te aparecerá en el cuenta kilómetros parcial,copia el nº que te salga y dimelo intentare saber cual es el fallo.
    He intentado hacerlo pero no me sale nada. Es un Astra DTI 2.0
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    He intentado hacerlo pero no me sale nada. Es un Astra DTI 2.0

es el astra anterior al mio, es el astra B,yo tengo el H,creia que era como el mio,por eso no te sale,te tocara pasarle la diagnosis para saber que fallo tienes.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo