¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me voy del foro..........

Hola a todos....Pues eso, que despues de casi 10 años, de estar en este foro, leyendo, opinando e intentando aprender y enseñar algo..........lo dejo.

Yo creia que un foro era eso, expresar cada uno su opinion sin faltar al respeto.........pero sigo pensando que hay varias varas de medir.........

NO entiendo que hice para que me banearan, no insulte ni falte el respeto a nadie, solo di mi opinion............igual que otros..........que por cierto no han sido baneados, (tampoco hicieron motivo para serlo a mi modo de ver).

Lo que mas me duele, es que ni siquiera me han dado una explicacion de por que el baneo, ya que escribi un email para que me contasen los motivos y nada de nada.

Tampoco entiendo por que tanto amiguismo..........todos menos uno me dieron palos a mas no poder.............y encima no pude defenderme porque estaba baneado..........

Me gustaria tambien que diera la cara quien fue el que me baneo y si fue por el, o por que se lo pidieron..........

En fin, que os vaya a todos muy bien y que os salgan muy buenos todos vuestros vehiculos.

Saludos a todos y hasta siempre.image
«13

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Tienes unamierdavectra según algunos, ¿y qué?, yo también tengo uno igual y me la suda lo que opinen los que tienen un muebleuve, un folsfaguen o un yagüar.

No sé si tu baneo fué o no merecido (ni pienso mirarlo), lo que sí se es que tanto tú como inmy os pasasteis siete "polígonos" en ese enfrentamiento absurdo del tipo "pos elmioesmejor".

El foro sólo sirve para pasar el rato, es un pasatiempos como cualquier otro.

Un saludo, y que el Vectrita siga haciendo su servicio, a mí el mío me tiene hasta la **** la verdad.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ManuManu Forero Master ✭✭✭
    Hola. Tienes razón en que aquí hay muchos mesías con sus seguidores, prejuicios varios, mantras automovilísticos repetidos hasta la saciedad, sectarismos de marca en algunos casos incomorensibles si no hay un interes de por medio, ...Pero es un foro de debate, y jamas debes de personalizar un mensaje, pq ni a ti seguramente te de de comer Opel, ni a mi Toyota por ejemplo.
    Las grandes marcas del automóvil como corporaciones empresariales que son, tienen un único objetivo, que es obtener beneficios, y si para eso hay que hacer coches, pues se hacen. No se si me he explicado bien
    Saludos
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    ...

...
    opino lo mismo.
    ¿de donde salio el problema?
    1tt31z9u8pd2.png
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    No sé qué te ha ocurrido chabola pero puedo comprender tu indignación.
    Espero que te vaya bien donde vayas o si no seguiremos leyéndonos.
    Un saludo
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo no te reporte, nunca he reportado solo al q viene con publicidad y spam. Para mi fue una discusion sin más yo no critique tu Opel critique la marca y tu criticas mi muebleuve y mi proyecto. Yo entre al trapo porque soy asi otro se hubiera callado. Solo decirte que siento la discusión y que no tengo nada en tu contra, si a ti tu Opel te va bien yo mr alegro y que asi sea mucho tiempo.

Un saludo
  • Inmy7Inmy7 Forero Master ✭✭✭✭
    Pero una cosa te digo, ninguna de las dos marcas nos dan de comer ni nos pagan por defenderlas. Ahora veo que fue una gilipollez discutir.
  • ecotec escribió : »
    Tienes unamierdavectra según algunos, ¿y qué?, yo también tengo uno igual y me la suda lo que opinen los que tienen un muebleuve, un folsfaguen o un yagüar.

No sé si tu baneo fué o no merecido (ni pienso mirarlo), lo que sí se es que tanto tú como inmy os pasasteis siete "polígonos" en ese enfrentamiento absurdo del tipo "pos elmioesmejor".

Un saludo, y que el Vectrita siga haciendo su servicio, a mí el mío me tiene hasta la **** la verdad.

No se si lo de que te tiene hasta la **** es verdad, o es modo ironico...........el mio muy contento, una bateria y un cable del inyector nº3 solo de averias.

Si es un pasatiempo, pero que no te baneen, pidas explicaciones y ni una sola contestacion..................pues me cambio de pasatiempo.

Hay algun sitio donde haya mucha gente como es un foro, en el que no haya enfrentamientos? yo sinceramente creo que No falte el respeto a nadie que es lo que se pide en un foro............

Tambien habra habido otros enfrentamientos iguales por no decir peores que el mio y siempre se banea? y no se contesta?

Me he sentido apaleado moralmente por muchos que salieron a defender, y lo peor de todo me echaron como si fuera una mi......,

Para banearme fueron rapidos, para contestar a mi email de por que me banearon aun estoy esperando..............se lo han pasado por donde han querido.

No puedo estar en un sitio que la justicia es esta y asi la aplican...........

saludos
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Para que te vas a ir? No merece la pena, ¿que dijeron noseque de tu coche? Pufff... ya pueden decir misa, ¿que te banearon unos dias? Ya ves... ahora ya no tienes baneo y puedes seguir foreando pasando olimpicamente de los que dijeron algo.
  • Manu escribió : »
    Hola. Tienes razón en que aquí hay muchos mesías con sus seguidores, prejuicios varios, mantras automovilísticos repetidos hasta la saciedad, sectarismos de marca en algunos casos incomorensibles si no hay un interes de por medio, ...Pero es un foro de debate, y jamas debes de personalizar un mensaje, pq ni a ti seguramente te de de comer Opel, ni a mi Toyota por ejemplo.
    Las grandes marcas del automóvil como corporaciones empresariales que son, tienen un único objetivo, que es obtener beneficios, y si para eso hay que hacer coches, pues se hacen. No se si me he explicado bien
    Saludos

Hola, pues si, ni opel a mi me da nada...............y a ti por lo que dices toyota tampoco...........pero me gusta opel........que le voy a hacer....

algo como el futbol.................barsa o madrid, y me gusta el valencia.............etc.......

si jamas debo personalizar un mensaje, como me has dicho, deberia haber generalizado en una marca? o en el forero que hizo el comentario? sin animo de ofender a nadie.........ok?

Saludos
  • Gandolfo escribió : »
    No sé qué te ha ocurrido chabola pero puedo comprender tu indignación.
    Espero que te vaya bien donde vayas o si no seguiremos leyéndonos.
    Un saludo

Gracias compi, yo tambien te deseo lo mejor a ti, a tu coche, a los tuyos..................y esto es extensible a todos los foreros de este foro.

Saludos
  • cheviteiro escribió : »
    opino lo mismo.
    ¿de donde salio el problema?

Hola, pues si,es una forma de pasar el rato................como otras miles que hay mas.........

lo que no aguanto es que no pueda ni siquiera defenderme y se me banee asi.......

El motivo esta por ahi en los post, pero no es nada grave.........leelo si quieres..........

No te lo resumo porque no quiero distorsionar lo que paso........

Saludos
  • Inmy7 escribió : »
    Yo no te reporte, nunca he reportado solo al q viene con publicidad y spam. Para mi fue una discusion sin más yo no critique tu Opel critique la marca y tu criticas mi muebleuve y mi proyecto. Yo entre al trapo porque soy asi otro se hubiera callado. Solo decirte que siento la discusión y que no tengo nada en tu contra, si a ti tu Opel te va bien yo mr alegro y que asi sea mucho tiempo.

Un saludo

Hola, lo mismo digo, siento la discusion y como ya dije que os vaya a todos muy bien, una lastima no ver como queda ese BMW.........

Saludos
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    esta el foro como para perder foreros...
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    me parece que la mayoria de foreros van por un lado y los encargados de la moderacion/banear van por otro, asi que yo de ti seguiria por aqui entendiendo por que pudiste ser baneado (algun insulto o expresion que pudiera ser considerada como tal) y tratando de no caer en eso.

eso seria lo inteligente si este foro te aporta algo, o sea "tragarte" el orgullo (aunque te de rabia no entender los motivos del baneo y la falta de explicaciones, que lo entiendo perfectamente porque lo mismo me paso en forocoches con la diferencia de que alli ni te contestan ni te dejan volver nunca jeje) y focalizar en las cosas que te aporta este sitio. ahora buen, si no te aporta nada ni tienes el menor interes en seguir aqui, ya no es cosa de inteligencia, es que nada te ata a este foro y desde luego eres libre de no entrar mas. como tu veas pero ten eso en cuenta, si lo que te "jode" la moderacion supera lo que sacas en positivo de entrar aqui. saludosimage
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Si cada vez que discuto con alguien me voy del foro…

Es tu decisión y la respeto.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Inmy7 escribió : »
    Pero una cosa te digo, ninguna de las dos marcas nos dan de comer ni nos pagan por defenderlas. Ahora veo que fue una gilipollez discutir.

Eso es cierto no nos pagan a ninguno de los dos.

Sigo pensando que no fue tan grave la discusion............pero si hay alguien que actua asi...........y me banea............sin poder defenderme y ni me contestan...........pues eso NO lo aguanto, y solo por eso lo dejo.....

repito, solo por eso me voy del foro........

Saludos
  • Paticorto escribió : »
    esta el foro como para perder foreros...

Hola, pues si, ya se fueron muchos a otro, no se porque motivo exacto.............

Casi 10 años, aunque no escribiera mucho, si que entraba casi a diario o cuando podia, pero es lo que hay.........

Un placer
  • ventisetterosso escribió : »
    Si cada vez que discuto con alguien me voy del foro…

Es tu decisión y la respeto.

Hola, no es discutir..............

es que te baneen, sin haber hecho yo creo nada tan grave, pero bueno............que me digan antes que he hecho mal, me dejen poder defenderme.......etc

lo que no paso es que ni me respondan al por que?

para una cosa tan escrupulosos y para otra tan rapidos y estrictos y escuetos..........(ni una palabra).

Al fin uno menos de tu larga lista de ignorados.............modo ironico, es broma................jajajajajaj
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    chabola escribió : »
    Hola, no es discutir..............

es que te baneen, sin haber hecho yo creo nada tan grave, pero bueno............que me digan antes que he hecho mal, me dejen poder defenderme.......etc

lo que no paso es que ni me respondan al por que?

para una cosa tan escrupulosos y para otra tan rapidos y estrictos y escuetos..........(ni una palabra).

Al fin uno menos de tu larga lista de ignorados.............modo ironico, es broma................jajajajajaj

¿pero el correo lo mandaste en español o en noruego?
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • geri_gsx escribió : »
    me parece que la mayoria de foreros van por un lado y los encargados de la moderacion/banear van por otro, asi que yo de ti seguiria por aqui entendiendo por que pudiste ser baneado (algun insulto o expresion que pudiera ser considerada como tal) y tratando de no caer en eso.

eso seria lo inteligente si este foro te aporta algo, o sea "tragarte" el orgullo (aunque te de rabia no entender los motivos del baneo y la falta de explicaciones, que lo entiendo perfectamente porque lo mismo me paso en forocoches con la diferencia de que alli ni te contestan ni te dejan volver nunca jeje) y focalizar en las cosas que te aporta este sitio. ahora buen, si no te aporta nada ni tienes el menor interes en seguir aqui, ya no es cosa de inteligencia, es que nada te ata a este foro y desde luego eres libre de no entrar mas. como tu veas pero ten eso en cuenta, si lo que te "jode" la moderacion supera lo que sacas en positivo de entrar aqui. saludosimage

Hola, pues es verdad lo que dices................pero sinceramente, aunque aprendo bastante por aki y me lo paso bien, creo que ahora en caliente no iguala el cabreo, la impotencia y el mal rollo que me han generado los que me han baneado..........

Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo