¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Saben los jóvenes quién es Adolfo Suárez?

TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
no se sabe muy bien si reir o llorar???

1228216_o.gif
«1

Comentarios

• peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    que le pregunten quien es Andreita, seguro que lo saben.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Adolfo suareh!! si, eseh era uno de la dinatiah o argo, de los reyeh o argo asi.

Anda que... ir a hacer esas preguntas a un botellon en la CCAA con la mayor tasa de fracaso escolar...
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    ****. Y no les da vergüenza.

Yo tengo 27 años, ojo, que aún faltaba para que naciera.
    kf2j.jpg
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    PvB_GTi escribió : »
    ****. Y no les da vergüenza.

Yo tengo 27 años, ojo, que aún faltaba para que naciera.

yo tengo 26 y se que fue un ministro de franco
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    yo tengo 27 y no se mucho mas de lo tipico (presidente de la transicion y lo que eso conllevo en el tema garantias constitucionales y derechos de los que hoy gozamos, legalizo el partido comunista, el cara a cara con tejero en el golpe de estado, su fracaso con el cds...) pero no soy de los que cree que se debe ser una enciclopedia andante para comprender de donde se viene y hacia donde debe irse. de nada sirve saberse al dedillo los meritos politicos de un ex presidente ya muerto si se comulga (o no se hace oposicion) con la mediocridad politica actual.

otra cosa es lo del video, irte una tarde de domingo a un parque granadino a rebosar de canis y niñerio bachilleril y pretender que sepan quien era... esa chavaleria seguramente no cena viendo los telediarios ni se preocupa de cosas importantes, y desde luego no es representacion de la juventud de este pais.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭
    Hombre, ministro no fué. Pero sí fue un pez **** durante el franquismo. Recordemos...gobernador civil, director de TVE...vicesecretario general del Movimiento...
    gp25rne1bpmc.jpg

• metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    No he hecho yo botellones ni nada ahí. Por cierto, preparen su plan de pensiones ****, jajajaja.
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    los morritos de la rubia en el 2:40... eso si que se les da bien...
    1228216_o.gif
    geri_gsx escribió : »
    yo tengo 27 y no se mucho mas de lo tipico (presidente de la transicion y lo que eso conllevo en el tema garantias constitucionales y derechos de los que hoy gozamos, legalizo el partido comunista, el cara a cara con tejero en el golpe de estado, su fracaso con el cds...) pero no soy de los que cree que se debe ser una enciclopedia andante para comprender de donde se viene y hacia donde debe irse. de nada sirve saberse al dedillo los meritos politicos de un ex presidente ya muerto si se comulga (o no se hace oposicion) con la mediocridad politica actual.

otra cosa es lo del video, irte una tarde de domingo a un parque granadino a rebosar de canis y niñerio bachilleril y pretender que sepan quien era... esa chavaleria seguramente no cena viendo los telediarios ni se preocupa de cosas importantes, y desde luego no es representacion de la juventud de este pais.

Hombre, enciclopedia no. Es cultura general.
    kf2j.jpg
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    Donhierro escribió : »
    ¿Un ministro de Franco? imageimageimageimageimageimage

si y despues fue el primer presidente del gobierno de esta "democracia"
    Hombre, enciclopedia no. Es cultura general.

ya pero los conceptos cultura general y chavaleria de parque, como que no casanimage ojo que te vas a los alrededores de alguna universidad y te puedes econtrar mucho despistado tambien, pero seguro que en bastante menor medida. en cualquier caso, esto es fruto del nulo interes por la politica, algunos deberian preguntarse el porque de que esto sea asi.
    ****, yo he hecho mil botellones y me he pillado mil borracheras. Y, aunque ignoraré mil cosas, considero que tebgo una cultura general aceptable. Y sé escribir meridianamente bien.

No hace falta ser ingeniero.
    kf2j.jpg
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Es lo que hay, el interes de la politica y la cultura general ya hace tiempo que no esta de moda.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ****, yo he hecho mil botellones y me he pillado mil borracheras. Y, aunque ignoraré mil cosas, considero que tebgo una cultura general aceptable. Y sé escribir meridianamente bien.

No hace falta ser ingeniero.

tienes mi edad, no? 27. no dire que nuestra adolescencia fuera tan tan diferente respecto a la de ahora, pero creo que el nivel en general sí ha bajado bastante, y segun donde vayas pues por supuesto que mucho mas bajo. chavaleria del parque no implica necesariamente botellones y alcohol, son gente con un nivel cultural bajo y con pocas o nulas inquietudes en la vida, vivir el presente y el futuro lo dejamos para pasado mañana si eso. por lo menos es lo que me parecen la mayoria de los que salen en ese video y otra chavaleria que conozco por primos pequeños aun adolescentes...
    por cierto, volviendo a ver el video, el de la jersey de los wolves: "hombre por favor, tengo vocabulario, muy poco pero lo tengo". pos valeimage
    tienes mi edad, no? 27. no dire que nuestra adolescencia fuera tan tan diferente respecto a la de ahora, pero creo que el nivel en general sí ha bajado bastante, y segun donde vayas pues por supuesto que mucho mas bajo. chavaleria del parque no implica necesariamente botellones y alcohol, son gente con un nivel cultural bajo y con pocas o nulas inquietudes en la vida, vivir el presente y el futuro lo dejamos para pasado mañana si eso. por lo menos es lo que me parecen la mayoria de los que salen en ese video y otra chavaleria que conozco por primos pequeños aun adolescentes...

Sí, yo también tengo esa percepción. Pero diría que ahí ha salido gente de diferentes edades, no eran todos adolescentes.

Siempre digo que nuestra generación está a caballo entre la de Heidi, Barrio Sésamo y Óliver y Benji y la de los pokemon y las súper videoconsolas.
    kf2j.jpg
    Sí, yo también tengo esa percepción. Pero diría que ahí ha salido gente de diferentes edades, no eran todos adolescentes.

Siempre digo que nuestra generación está a caballo entre la de Heidi, Barrio Sésamo y Óliver y Benji y la de los pokemon y las súper videoconsolas.

yo recuerdo lo que enseñaban las chavalas en el colegio antes y lo que veo que enseñan ahora ya con 15-16 años y ****, el cambio es notableimage
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    el cara a cara con tejero en el golpe de estado.

¿No te estarás confundiendo con Gutiérrez Mellado, al que quisieron zancallidearle y no lo consiguieron?
    yo recuerdo lo que enseñaban las chavalas en el colegio antes y lo que veo que enseñan ahora ya con 15-16 años y ****, el cambio es notableimage

Ahí hemos salido perdiendo claramente. image
    kf2j.jpg
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭

Pufff... y que lo digas... si me llega a pillar a mi esta moda de los leggings con 14 o 15 años estaría en urgencias todo el día con el **** enyesao. Y eso que a mi me toco la epoca de barrigas al aire y escotes.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo