Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Le iguala pero Hamilton no es Jim clark

FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
2ee0395e50c2fbf1c52914482613afdf.jpg
Siempre entre nosotros.

Si que es cierto que el ingles Hamilton ha empatado a poles totales con el escoces volador pero...

Clark: 33 poles en 72 Gps ......45,83%
Lewis: 33 poles en 130 Gps.....25,38%

Si valoramos el hecho de las 33 poles se deberia hacer lo mismo con los 58 Gps disputados de mas .

Lewis no es Clark , ni mucho menos...

Clark: 34,72% en victorias
Lewis: 16,42 % en victorias

Clark enfrentado a G.Hill en Lotus 1967

Clark:Tercero con 41 pts y 4 victorias de 6 concluidas
Hill: Septimo con 15 pts y 0 victorias de 3 conclusas -todas por detras de Clark , incluidos dos dobletes-

*G.Hill fue bicampeon mundial y fue superado ampliamente.Su ultimo mundial el año en que se **** Jim...
ford_logos.jpg
cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
"Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
"Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
[h=1][/h]

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Y posiblemente Hamiton sea el mejor piloto, junto con Vettel, de la actual parrilla. ¿Qué harían hoy día los súper clase de la historia?

Te imaginas a alguien con el TALENTO de un Clark, un Stirling Moss, un Fangio, un Fittipaldi, un Ickxs, un Stewart, un Lauda, un Prost, un Senna o un Schumacher (por citar algunos) en la actual parrilla…. Desgraciadamente para la F1 cualquier tiempo pasado fue mejor.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    ¿Si Clark hubiera disputado 130 Gps hasta donde hubiera llegado ...? los totales no lo son todo ,Clark es y seguira siendo siempre uno de los mejores cinco pilotos de todos los tiempos

Nadie llego a las 25 victorias en menos Gps ..
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014

[h=1][/h]
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Y posiblemente Hamiton sea el mejor piloto, junto con Vettel, de la actual parrilla. ¿Qué harían hoy día los súper clase de la historia?

Te imaginas a alguien con el TALENTO de un Clark, un Stirling Moss, un Fangio, un Fittipaldi, un Ickxs, un Stewart, un Lauda, un Prost, un Senna o un Schumacher (por citar algunos) en la actual parrilla…. Desgraciadamente para la F1 cualquier tiempo pasado fue mejor.

No harian nada,o bueno si,lo mismo que los de ahora,de todo menos correr,ahorrar ruedas,ahorrar carburante,que si el aleron,que si los kers,los botoncitos en el volante,vamoa,nenos correr,ahora se parecen mas a los de resistencia
    rrtif7.jpg
    premacy escribió : »
    No harian nada,o bueno si,lo mismo que los de ahora,de todo menos correr,ahorrar ruedas,ahorrar carburante,que si el aleron,que si los kers,los botoncitos en el volante,vamoa,nenos correr,ahora se parecen mas a los de resistencia

Touchè… Por eso esta F1 da tanto asco… Se hace de todo menos lo importante: CORRER.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Poca aerodinamica habia en los bolidos "lapices" bastante tenian con salvar la vida

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/PffCawETtK8?version=3&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/PffCawETtK8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

[h=1][/h]
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    Pues de todos esos pilotos del pasado Sólo los que fueran capaces de adaptarse a la disciplina de preparación y al modo de vida de los pilotos Actuales tendrían posibilidad de destacar a lo largo del tiempo.

Igual que Di Stéfano hoy no seria nadie con la preparación física de aquella época
    Saludos. Mito21
    ///Mito21 escribió : »
    Pues de todos esos pilotos del pasado Sólo los que fueran capaces de adaptarse a la disciplina de preparación y al modo de vida de los pilotos Actuales tendrían posibilidad de destacar a lo largo del tiempo.

Igual que Di Stéfano hoy no seria nadie con la preparación física de aquella época

Y con coches actuales… obviamente.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo