¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

correa alternador FORD MONDEO

BUENAS tardes queria consultar a los foreros a ver si alguien sabia como aflojar la correa de alternador de :

Un FORD MODEO
2000 CC DE 130 CVS DIESEL TDCI DEL 2005

Basicamente queria saber cual de los 3 tensores es el que se afloja para cambiar la correa

gracias de antemano
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master
    Llevará un tensor y un rodillo, si es igual que el 2.0 TDCI 115 CV te hará falta una llave cuadrada, yo me la tuve qe fabricar y luego para meterla en el tensor tuve que descolgar el motor, viene muy muy justo muy pegado al chasis del coche

No se si viene igual que el tuyo pero si viene igual viene complicada
  • alisioalisio Forero Senior ✭✭✭
    gracias por respomder inmy7. Algo de eso me sospechaba yo , al ver el hueco tan "espacioso" que hay entre alternador y chasis.

y lo de la llave me imaginaba que alguna cosa de esas tendria que inventar image. ç

En fin ya veremos como lo hacemos.gracias por tu consejo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Inmy7Inmy7 Forero Master
    La llave es simple, la que yo tengo fabricada es de unos 15 cms de largo y la parte que entra en el tensor es de 3 centimentros como mucho. Es cuadrada creo que como el cuadrado que trae la carraca grande. El motor lo tienes que descolgar si o si.

De nada, un saludo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo