¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

30 plazas de bombero-conductor, real cuerpo de bomberos de malaga

dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
De la oferta de empleo publico del 2008, ya era hora que salieran....

Tanto tiempo esperandolas y ahora que salen reinan los nervios.

Han cambiado algunas cosas con respecto a las anteriores y a mi modo de ver son mas complicadas.

Pero a estas alturas ya nada me sorprende ni me asusta. Nadie me dijo que ser bombero fuese facil, mas bien nadie me dijo nada, lo fui descubriendo poco a poco.

Hace ya 5años y medio que empeze en esto. Es una caja donde vas depositando esfuerzo, sudor, lagrimas....pero que desgraciadamente no sabea cuando tendras la recompensa.

Son muchos examenes, muchas pruebas, muchos factores externos que pueden hacer que a la minima te quedes fuera, la vida de un opositor puede llegar a ser tremendamente satisfactoria, pero muchas veces tremendamente cruel y nada valorada.

Tengo claro que pase lo que pase seguire hasta que por motivos de causa mayor tenga que dejar de opositar y que no me arrepiento para nada de haberme metido en este fregado en septiembre del 2008.

He tenido tiempo de sobra de saber como funciona todo esto, he visto cosas muy injustas, he conocido gente que no desearia tenerlos como compañeros jamas, tambien he conocido gente maravillosa y he participado en procesos que han ganado gente que se lo merecia.

Por suerte o por desgracia una oposicion se gana, no se merece.

De lo que estoy orgulloso es de decir que he disfrutado y disfruto dia a dia estudiando y entrenando, he pasado momentos muy buenos y otros muy muy malos. Pero no podemos dejar esto a medias, hay que seguir hasta el final, sea en mi ciudad o sea en la otra punta del pais.

Allí estare dando lo mejor de mi mismo.

Saludos.

Comentarios

• karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    Pues ánimo, ya queda poco. Te deseo mucha suerte!
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Mucha fuerza, y sobre todo, muchos Ánimos.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Por suerte o por desgracia una oposicion se gana, no se merece

Me quedo con esta frase, cuando apruebas una oposición te das cuenta. Es algo ingrato ver la gente que se queda en el camino. No cuenta quien juega la final, hay que ganarla aún jugando mal.

Ánimo.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    Ánimo y sigue con esa perseverancia!
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Con dos **** Dani. image

Y si un dia viene un policía y te dice que apartes el camión, le enchufas con la manguera en todos los morros. image
    kf2j.jpg
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Dani_chope, solo te digo que unas oposiciones son una carrera de fondo, los velocistas nada tienen que hacer. Al final siempre se llega a la meta si has entrenado bien y en serio. A veces se tarda, unos llegan a la meta antes que otros, pero no desfallezcas.

Suerte en la carrera. image
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    animo y fuerza !!!
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Mucha suerte Dani
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo