¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

opinion Limpiador por ultrasonidos mx onda

RAUMARRAUMAR Forero ✭✭
que opinion teneis del Limpiador por ultrasonidos de la casa mx onda.quiero comprarme uno pero no se si sera eficaz o directamente ni sirve.este es el del link.

http://www.amazon.es/Limpiador-joyas-relojes-por-ultrasonido/dp/B008I6ES7O

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Y esto qué demonios tiene que ver con la competición automovilística????
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • RAUMARRAUMAR Forero ✭✭
    opinion Limpiador por ultrasonidos mx onda

[h=2]que opinion teneis del Limpiador por ultrasonidos de la casa mx onda.quiero comprarme uno pero no se si sera eficaz o directamente ni sirve.este es el del link.seria para limpiar inyectores por ejemplo

http://www.amazon.es/Limpiador-joyas-relojes-por-ultrasonido/dp/B008I6ES7O[/h]
  • Sao PauloSao Paulo MegaForero
    Dos cosas, el link y esto es un foro de coches...
    Y4WHMzd.jpg
    Donhierro escribió : »
    Realmente que es lo que te molesta de la duda de este forero, el link es para ver cual es el producto sobre el que tiene duda y lo quiere para limpiar inyectores de C O C H E S. Veo que no cambias en tocamiento de ovoides. Y yo que creia que MX-Onda habia desaparecido.

Tú debes estar ciego... El link es de un limpiador de joyas, relojes y cd por ultrasonido, no he visto las palabras coche o inyectores... El que no cambia eres tú...

Pero bueno, de donde no hay, no se puede sacar...
    Y4WHMzd.jpg
    RAUMAR escribió : »
    que opinion teneis del Limpiador por ultrasonidos de la casa mx onda.quiero comprarme uno pero no se si sera eficaz o directamente ni sirve.este es el del link.

http://www.amazon.es/Limpiador-joyas-relojes-por-ultrasonido/dp/B008I6ES7O

Y cito el mensaje al que yo respondí en el general, para que no venga nadie a decir chorradas.
    Y4WHMzd.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    A mi Mx-Onda me suena a radiocasetes de los 90
    VOX PROGOLPISTA

vhn80clqql6u.png

Donhierro escribió : »
    Lo que quiere decir que lees un poquito, te enfureces y saltas a la yugular, sin razonar ni nada, sin leer todo el hilo e informarte de porqué ha puesto ese aparato.

No, lo que quiere decir que la moderación ha movido DOS hilos y los ha mezclado, yo, en el general, respondí al que he citado, el otro, parece ser, viene de competición, según el comentario de veintisiete, pero bueno, si te quedas agusto...
    Y4WHMzd.jpg
  • RAUMARRAUMAR Forero ✭✭
    exacto,gracias
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    A mi Mx-Onda me suena a radiocasetes de los 90

Como Punto Azul ..... image
  • RAUMARRAUMAR Forero ✭✭
    para alucinar con algunos foreros pone si sirve para limpiar inyectores,vamos en competicion como en mecanica normal para esos que hablan.no hay un moderador que a estos tipos de foreros los baneen por meterse en hilos que ni les interesa leer

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo