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opel vectra 1.9 cdti no arranca bien

hola tengo un opel vectra 1.9 cdti 120 cv le cuesta arrancar a primera hora una barbaridad y en caliente le cuesta pero no tanto lo tengo en la opel y no dan con la averia me gustaria saber si alguien a tenido algun problema parecido , ammm le meten el ordenador y no da fallos calentadores nuevos y bateria tambien.

Comentarios

  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    foriche escribió : »
    hola tengo un opel vectra 1.9 cdti 120 cv le cuesta arrancar a primera hora una barbaridad y en caliente le cuesta pero no tanto lo tengo en la opel y no dan con la averia me gustaria saber si alguien a tenido algun problema parecido , ammm le meten el ordenador y no da fallos calentadores nuevos y bateria tambien.


    es muy probable que te este cojiendo aire el circuito de gasoil,bien porque algún manguito tiene un poro,este roto o simplemente flojo.
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    Kitten-based-tracking-system.gif?
  • foricheforiche Forero Junior
    Pues no se le cambiaron la mariposa de la admision y sigue igual llamare para decirles aver si coje aire el circuito
  • foricheforiche Forero Junior
    nadie mas me puede contestar q se le alla dado el caso
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Yo tengo uno (pero 150cv), y nunca me ha pasado, supongo que será tema de aire en el circuito del gasoil.
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  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    foriche escribió : »
    hola tengo un opel vectra 1.9 cdti 120 cv le cuesta arrancar a primera hora una barbaridad y en caliente le cuesta pero no tanto lo tengo en la opel y no dan con la averia me gustaria saber si alguien a tenido algun problema parecido , ammm le meten el ordenador y no da fallos calentadores nuevos y bateria tambien.
    prueba de cambiar el filtro de gasoil y limpiar la valvula EGR y si se puede anularla. si no da resultado lo anterior dicho que te hagan una prueba de retorno de los inyectores.

  • foricheforiche Forero Junior
    le an echo ya de todo y no dan con la averia en la opel no se de que puede ser la verdad an mirado inyectores egr caudalimetro bomba y nada todo esta bien estoy un poco desesperado la verdad ya, ya llevan un mes con el coche y nada
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    foriche escribió : »
    le an echo ya de todo y no dan con la averia en la opel no se de que puede ser la verdad an mirado inyectores egr caudalimetro bomba y nada todo esta bien estoy un poco desesperado la verdad ya, ya llevan un mes con el coche y nada

    Cambia de taller. A ser posible busca un especialista en Fiat.
    The Gilles Way...
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    Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Jose..Jose.. Forero Junior
    Hola a todos,acabo de comprar un astra 2.2 dti 125 del 2003 y si alguien me dijera si es cierto lo de la cagada de la bomba inyectora,algunos dicen que si y otros que no,y también ¿ su distribución es de cadena ?
  • Inmy7Inmy7 Forero Master
    Jose.. escribió : »
    Hola a todos,acabo de comprar un astra 2.2 dti 125 del 2003 y si alguien me dijera si es cierto lo de la cagada de la bomba inyectora,algunos dicen que si y otros que no,y también ¿ su distribución es de cadena ?

    Creo que si que al igual que el 2.0 DTI monta la Bosch VP44 la problematica. Y la distribucion es de cadena, su mantenimiento es un buen aceite motor y cambiarlo cuando toque con su filtro
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    Jose.. escribió : »
    Hola a todos,acabo de comprar un astra 2.2 dti 125 del 2003 y si alguien me dijera si es cierto lo de la cagada de la bomba inyectora,algunos dicen que si y otros que no,y también ¿ su distribución es de cadena ?
    Inmy7 escribió : »
    Creo que si que al igual que el 2.0 DTI monta la Bosch VP44 la problematica. Y la distribucion es de cadena, su mantenimiento es un buen aceite motor y cambiarlo cuando toque con su filtro
    aparte de la maldita bomba inyectora tambien tienen bastantes problemas de descebado del sistema de combustible por culpa que coje aire por unas toricas en los porta-inyectores ya comente en anteriores hilos que pasaba que el motor no arrancaba cuando se dejaba toda la noche parado os pondre uno sobre este tema

    http://debates.coches.net/showthread.php?248476-Opel-Vectra-2-0-DTI-Serie-100-fallo-al-arrancar-despues-de-pasar-la-noche&p=4699712#post4699712

  • vaseavasea Forero Junior
    Hola, al mio le paso lo mismo, y fallaba el motor de arranque y la bateria,las cambie y no fallaba, ahora a vuelto a dar el mismo problema pero solo en frio.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master
    vasea escribió : »
    Hola, al mio le paso lo mismo, y fallaba el motor de arranque y la bateria,las cambie y no fallaba, ahora a vuelto a dar el mismo problema pero solo en frio.

    Seguramente tengas una toma de aire en el circuito.

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