Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Estoy ingresado

gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
Hoolaa. Pues eso, que ésta mañana he ido al médico de cabecera porqueee me ahogo al caminar y me ha mandado a urgencias.
Allí no sabian nada y me han subido a planta.
Ma dicho el médico que tengo un trombo en el pulmón y que mañana me harán más pruebas.
No puedo dormír, estoy acojonao.
Supongo que saldré de ésta y seguiré dandoos por culo un montón de años.
Pero por si no: me ha encantao conoceros (a algunos os conozco personalmente y sois la ****, kabrones), me lo he pasao muy bien en éste foro y éso, que ha sido un placer inmenso el haber compartido todo éste tiempo con vosotros.

¡¡Un abrazo!!
«13

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo