Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Cuando van a empezar las chapuzas?.

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Dice la FIA que estudia aumentar la capacidad de los depósitos y..............!bajar la duración de las carreras a 208 km!.

La han cagado con las nueva normativa y no lo reconocen.

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Dice la FIA que estudia aumentar la capacidad de los depósitos y..............!bajar la duración de las carreras a 208 km!.

Estoy alucinando
    Saludos. Mito21
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    **** reducir del tiron 1/3 de la carrera me parece una medida cuando menos innecesaria e incomprensible.

esto es un deporte comandado por personajes pateticos
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    **** reducir del tiron 1/3 de la carrera me parece una medida cuando menos innecesaria e incomprensible.

esto es un deporte comandado por personajes pateticos

Y Ojo que parece que Matesitz ha empezado a blandir su lista de requerimientos para seguir en la F1
    Saludos. Mito21
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Lo de la FIA no tiene nombre.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Lo dicho una y mil veces… Van a terminar de **** el deporte. Primero jodieron los Rallyes, luego jodieron la Resistencia y ahora a **** los monoplazas.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

A ver, yo ya me lei las declaraciones ayer de Todt , en ellas dice que lo de los 100 kg fue cosa de los equipos y que por el no hay ningun problema en modificarlo , tambien habla de buscar soluciones a la falta de "ruido".

"No quiero que la Fórmula 1 sea una 'carrera económica'. La cantidad permitida de combustible, 100 kilogramos, fue propuesta por los equipos. Paraarrow-10x10.png mí no es un problema"

"El ruido es ahoraarrow-10x10.png, por supuesto, diferente, y si hay un problema con él, si los equipos están de acuerdo, podemos ver la forma de hacer que sea más ruidoso", a lo que añadió que, personalmente, encontraba "fascinantes" los nuevos matices del sonido de la nueva era de la F1.

Pd: No es el enlace de las declaraciones que lei ayer pero es igual de valido.
    http://www.formulaf1.es/48806/jean-todt-esta-dispuesto-cambiar-el-consumo-de-combustible-y-el-sonido-de-los-nuevos-motores-de-la-formula-1/
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo