¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Goma debajo paragolpes se ha despegado (Astra)

Buenas,

tengo un Opel lAstra de 2001 y tengo un pequeño problemilla, y es que la goma que esta en la parte delantera del coche, debajo del paragolpes, se esta despegando de un lado. He intentado engancharla de nuevo pero es imposible .. ¿Alguien sabe como puedo pegarla o dejarla sujeta de nuevo?

Os adjunto una foto para que veais a lo que me refiero.

140325123338666638.jpg

Comentarios

• corsa32corsa32 Forero Master ✭✭✭
    miguelastra escribió : »
    Buenas,

tengo un Opel lAstra de 2001 y tengo un pequeño problemilla, y es que la goma que esta en la parte delantera del coche, debajo del paragolpes, se esta despegando de un lado. He intentado engancharla de nuevo pero es imposible .. ¿Alguien sabe como puedo pegarla o dejarla sujeta de nuevo?

Os adjunto una foto para que veais a lo que me refiero.

140325123338666638.jpg

esa goma mi padre tenia tambien un astra g y no va pegada va con unas especies de grapas .yo se la quite al coche de mi padre porque en los bordillos que son un pelin altos rozaba cuando aparcabas y el como no aparcaba de culo y lo metia de cara siempre habia que estarle poniendole la goma ,y se la quite
  • Inmy7Inmy7 Forero Master
    Como dice Corsa ese spoiler delantero va con grapas y se parte, la solucion es pillartelo nuevo, yo intente pegarlo pero no vale. Vale poca cosa y si esta muy gastado (grisaceo) rejuvenece un poco la delantera del coche
  • Agus73Agus73 Forero Senior ✭✭✭
    Si lo quieres amarrar en plan casero, lo puedes hacer con bridas pequeñas, haces unos taladros pequeños y lo amarras con bridas pequeñas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo