¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

y se lio en madrid

PaticortoPaticorto MegaForero
«13456

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    Y eso que todavia no habia palmao el Madrid image
    VOX PROGOLPISTA

vhn80clqql6u.png

• PaticortoPaticorto MegaForero
    belmar escribió : »
    Y eso que todavia no habia palmao el Madrid image

como llueven piedras q barbarida, a los perros del gobierno ni aguita...

placoprorpropracprorpropcpac
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    Buenas a [email protected]:

Yo soy pacifista al 100% y soy partidario de que las cosas se tienen que arreglar de forma pacifica y democráticamente.

Estoy totalmente en contra de la violencia, de los actos bandálicos de forma gratuita.

Sin embargo, creo que hemos llegado en un punto en el que el gobierno nos ha demostrado que por muchas manifestaciones, huelgas, concentraciones (todas 100% pacíficas), no tienen ningún resultado.

(Por suerte ha habido muchas que han obtenido su objetivo, pero en la gran mayoría que han obtenido resultados, siempre ha sido un objetivo parcial y pactado)

Pues el caso, es que creo que ha llegado el momento de usar estratégias más contundentes, y siempre dirigidas a los que han causado dicha problmática y a los que protegen a los causantes de esta. Llamemosle polícia o cuerpos de "inseguridad".

No veo bien romper escaparates, tiendas, mobiliario urbano, etc. Con la excusa de defenderse de los ataques policiales. Sin embargo, si que veo bien los ataques a la policia. Ya que son responsables, y participes de la desgracia que está habiendo en este país. Con lo cual parte de su merecido deben tener.

Creo que su deber es proteger el pueblo y no el gobierno. Creo que si han tomado dicha decisión (erronea) de defender el gobierno, creo que el pueblo tiene todo el derecho de defenderse de sus ataques. Y más si ese último se ha proclamado pacifista. Y aquí el gran problema, que los detonantes de los disturbios siempre són agentes infiltrados. Y siempre termina igual. Por lo cual, si quieren armarla desde dentro y deslegitimar el derecho de manifestación del pueblo, pues que después no se quejen de que el pueblo se revele.
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    electromecanico escribió : »
    Buenas a [email protected]:

Yo soy pacifista al 100% y soy partidario de que las cosas se tienen que arreglar de forma pacifica y democráticamente.

Estoy totalmente en contra de la violencia, de los actos bandálicos de forma gratuita.

Sin embargo, creo que hemos llegado en un punto en el que el gobierno nos ha demostrado que por muchas manifestaciones, huelgas, concentraciones (todas 100% pacíficas), no tienen ningún resultado.

(Por suerte ha habido muchas que han obtenido su objetivo, pero en la gran mayoría que han obtenido resultados, siempre ha sido un objetivo parcial y pactado)

Pues el caso, es que creo que ha llegado el momento de usar estratégias más contundentes, y siempre dirigidas a los que han causado dicha problmática y a los que protegen a los causantes de esta. Llamemosle polícia o cuerpos de "inseguridad".

No veo bien romper escaparates, tiendas, mobiliario urbano, etc. Con la excusa de defenderse de los ataques policiales. Sin embargo, si que veo bien los ataques a la policia. Ya que son responsables, y participes de la desgracia que está habiendo en este país. Con lo cual parte de su merecido deben tener.

Creo que su deber es proteger el pueblo y no el gobierno. Creo que si han tomado dicha decisión (erronea) de defender el gobierno, creo que el pueblo tiene todo el derecho de defenderse de sus ataques. Y más si ese último se ha proclamado pacifista. Y aquí el gran problema, que los detonantes de los disturbios siempre són agentes infiltrados. Y siempre termina igual. Por lo cual, si quieren armarla desde dentro y deslegitimar el derecho de manifestación del pueblo, pues que después no se quejen de que el pueblo se revele.
    Ni mas ni menos, hay que ser perro para **** a la gente desarmada (podría morir por una causa justa, pero nunca **** por esa misma causa).
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Tienen miedo a perder el poder, están nerviosos. Por eso ordenan a la policía actuar así.
    VOX PROGOLPISTA

vhn80clqql6u.png

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    algunos de esos se habran levantado con el cuerpo dolorido esta mañana.

yo el empleo de la violencia ya lo empiezo a ver necesario ante un panorama como el actual, no solo por politicas del gobierno sino por el rumbo que toma todo, capitalismo llevado al extremo, exigencias de altos rendimientos laborales con sueldos cada vez mas miseros, trabajo que no deja de escasear y el que trabaja hay que ver bajo que condiciones, etc. la gente esta harta de tener que subsistir en un supuesto estado del bienestar mientras 4 se forran a sus espaldas, y es normalisimo. la policia no me da pena, puede que un encapuchado y un poli vean las cosas del mismo modo y coincidan en algunos aspectos, pero cada uno esta en un bando distinto y eso los convierte en enemigos. la pena es que esa ira no se pueda focalizar en los verdaderos culpables, y a eso colabora la policia y la proteccion a los politicos, que es parte de su trabajo. pues la contrapartida es tener que dar la cara por ellos y verse en follones como este, es lo que hay.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Yo ya sí lo veo bien.
    Se les acaba la policía, intentarán tirar de ejército.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    chacho escribió : »
    Yo ya sí lo veo bien.
    Se les acaba la policía, intentarán tirar de ejército.

cosa que espero provoque una revolución como siempre ha pasado cuando los gobernantes abusan del poder.

aiiii...calla.....que aquí mientras den el partido de fútbol, los precios de las cañas estén comedidos y tengamos fiestas para emborracharnos, no hay problema.

En fin, mi gozo en un pozo.....veremos al ejercito cuando la policía se canse y la gente a agachar las cabezas.

disfruten lo votado.
    yo menos mal que veo que la gente esta espabilando de una **** vez
    ya hay muuuuucha gente q no tiene nada que perder y se tira a la calle...
    como no se espabilen esto va a acabar como la revolucion francesa
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Estoy flipando con lo que estáis escribiendo algunos, es para reportaros...

Los antidisturbios lo que están haciendo es su trabajo para alimentar a sus familias, ni más ni menos. En serio veis bien los ataques que sufrieron el sábado, navajazos incluidos?? Creéis que se consigue algo con eso o destrozando cosas?? Haceroslo mirar, por favor.
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    Memphis escribió : »

Los antidisturbios lo que están haciendo es su trabajo para alimentar a sus familias, ni más ni menos. En serio veis bien los ataques que sufrieron el sábado, navajazos incluidos?? Creéis que se consigue algo con eso o destrozando cosas?? Haceroslo mirar, por favor.
    jejejeje.... y ellos pueden dar leña una hora antes de lo acordado para rellenar los telediarios??

pueden liarse a ostias contigo sin venir a cuento??

ademas, la mayoria de los que la liaban eran policias infiltraos
    Paticorto escribió : »
    jejejeje.... y ellos pueden dar leña una hora antes de lo acordado para rellenar los telediarios?? Qué necesidad tienen los antidisturbios de salir en los telediarios??

pueden liarse a ostias contigo sin venir a cuento?? Si no he hecho nada y no me meto donde no me llaman no me hacen nada.

ademas, la mayoria de los que la liaban eran policias infiltraos Eso es mentira. Repito, qué necesidad hay de liarla?? Qué gana la policía con ello???

De verdad, te crees lo que escribes??
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero

obvio, tan obvio como lo conscientes que son del trabajo que hacen. estan del lado del poder, del estado, del orden, todas cosas muy buenas en principio, pero cuando los gobiernos que mienten no dimiten, cuando el supuesto orden incurre en autenticas injusticias y abusos de poder, etc, ellos saben que son el **** de ese estado para frenar el cabreo popular. les va en el sueldo y lo saben, yo no deseo ningun mal a ningun antidisturbio pero si te metes a ese trabajo sabes que SIEMPRE habran encapuchados, y que en la situacion actual habra revueltas y manifestaciones que empiezan de una manera pero acaban de otra muy distinta, etc, y si estas ahi es porque sabes que eso es asi y lo aceptas. antes se cogia al rey despota de turno y se le colgaba en la plaza del pueblo, ahora si intentas rodear el parlamento o hacer un escrache de esos tienes a los antidisturbios en primera fila tratando de impedirlo. les va en el sueldo y lo saben, parece que el unico que no lo sepa eres tu, sinceramente.
  • josubarujosubaru Forero Senior

Asi es, en democracia la legitimidad la dan las urnas, si el gobierno cede por unas manifestacion violenta y luego hay otra manifestación de estrema derecha reclamando lo contrario ante quien cede, ante los que maten mas policias?
    mensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos-1.jpgurl?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj6iOTQ6eLQAhVTnRQKHQI9AEQQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.reflexionescristianasparajovenes.com%2Ftag%2Fmensajes-de-reflexion-cristianos-para-jovenes-cortos%2F&psig=AFQjCNGxhOaOFtOjyLsqt_Bw-tVMIi2v7g&ust=1481225542663180
    geri_gsx escribió : »
    obvio, tan obvio como lo conscientes que son del trabajo que hacen. estan del lado del poder, del estado, del orden, todas cosas muy buenas en principio, pero cuando los gobiernos que mienten no dimiten, cuando el supuesto orden incurre en autenticas injusticias y abusos de poder, etc, ellos saben que son el **** de ese estado para frenar el cabreo popular. les va en el sueldo y lo saben, yo no deseo ningun mal a ningun antidisturbio pero si te metes a ese trabajo sabes que SIEMPRE habran encapuchados, y que en la situacion actual habra revueltas y manifestaciones que empiezan de una manera pero acaban de otra muy distinta, etc, y si estas ahi es porque sabes que eso es asi y lo aceptas. antes se cogia al rey despota de turno y se le colgaba en la plaza del pueblo, ahora si intentas rodear el parlamento o hacer un escrache de esos tienes a los antidisturbios en primera fila tratando de impedirlo. les va en el sueldo y lo saben, parece que el unico que no lo sepa eres tu, sinceramente.

Claro que lo sé, pero ello no le da derecho ni via libre a los bestias para que se lien a pedradas y navajazos con la policía.

Al rey despota se le cogía y se le colgaba en la plaza del pueblo en el siglo XVIII, no en el siglo XXI. Si quieres cambiar las cosas, hay que cambiarlas desde dentro. Forma un partido político y preséntate a la elecciones, defiende tus ideas con la palabra y no con barricadas y pedradas. Que esto es una democracia, no una dictadura.
    Oldie escribió : »
    ¿Quién tiene la culpa de la situación actual?
    ****, pues Zapatero , quien si no...y Rubalcaba con su oposición.
    Bueno, y la gestión de Felipe González en los 90 tambien ha tenido su influencia.
    VOX PROGOLPISTA

vhn80clqql6u.png

josubaru escribió : »
    Asi es, en democracia la legitimidad la dan las urnas, si el gobierno cede por unas manifestacion violenta y luego hay otra manifestación de estrema derecha reclamando lo contrario ante quien cede, ante los que maten mas policias?

Bueno, ante la extrema derecha ya está cediendo en algunos temas. Y sin necesidad de que se manifiesten contra ellos...
    VOX PROGOLPISTA

vhn80clqql6u.png

Oldie escribió : »
    ¿Quién tiene la culpa de la situación actual?

toda la mancha de hijosdeputa que nos estan choriceando, desde moncloa hasta el ultimo ayuntamiento de españa, los cabrones de los banqueros y demas morralla adicta a la ****...
    De verdad, te crees lo que escribes??

si y me puesto a ver unos cuantos de videos y vaya telita
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    josubaru escribió : »

A ver si me entero...según tú, con ganar las elecciones ya puedo hacer lo que me de la gana, llenarme los bolsillos a espuertas de dinero del contribuyente, poner leyes que favorezcan a mi familia y a quien me pondrá luego en una empresa cobrando un buen sueldo, bajar las ayudas sociales y enviar a la pobreza a miles o decenas de miles de los que me votaron (ya no digo los que no...) y los demás a tragar. no?

la gente no se manifiesta por gusto, por pasar el rato. Si se convocasen elecciones de nuevo, que es lo que deberían hacer y la población demostrase estar conforme con las medidas tomadas, pues nos tendríamos que callar, pero viendo que esto va a ir hasta final de legislatura, con medidas cada día más duras, que esperas?

que estamos hablando de un gobierno que toma medidas que no constaban en su programa electoral, que legitimidad democrática es esa¿? la gente ha votado unas propuestas, un programa, que para eso está.....si luego con su voto hacen lo que quieren, y les toman el pelo, que hay que hacer¿ esperar cuatro años?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo