¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

va de guitarra

gomezfrancogomezfranco Forero Senior ✭✭✭
hola buenas, tengo en mente comprarme una guitarra flamenca para iniciados, no se tocar pero me gustaria aprender, vamos como hobbie, me encanta el flamenco y la guitarra es un instrumento que me gusta mucho.

alguien me puede recomendar alguna marca para iniciados que este bien en relacion calidad precio ?

agradeceria respuestas, saludos

Comentarios

• PaticortoPaticorto MegaForero
    gomezfranco escribió : »
    hola buenas, tengo en mente comprarme una guitarra flamenca para iniciados, no se tocar pero me gustaria aprender, vamos como hobbie, me encanta el flamenco y la guitarra es un instrumento que me gusta mucho.

alguien me puede recomendar alguna marca para iniciados que este bien en relacion calidad precio ?

agradeceria respuestas, saludos

pa guitarras flamencas la de valeriano
  • gomezfrancogomezfranco Forero Senior ✭✭✭
    Paticorto escribió : »
    pa guitarras flamencas la de valeriano

para empezar quiero algo economico, ahora le pego un vistazo a esas de valeriano, gracias
    gomezfranco escribió : »
    para empezar quiero algo economico, ahora le pego un vistazo a esas de valeriano, gracias

pues te recomiendo para empezar las guitarras Alhambra te recomiendo una de 300€ +- para empezar
  • metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    Puffff... complicada afición... te lo digo por experiencia, requiere horas, constancia, sudor, esfuerzo, frustración, dinero pa clases... ¿nadie te puede prestar una guitarra un tiempo?

Una alhambra 2f o 3f... 300-400 euros, si quieres gastarte más tira por una Prudencio 22 (ciprés macizo) o 24 (palosanto macizo), 500-600 euros, la de palosanto la probé y es la mejor guitarra relación/precio que he tocado.

Una Valeriano... en su día miré, y la más barata son 700 eurazos.
    metalmanu escribió : »
    Puffff... complicada afición... te lo digo por experiencia, requiere horas, constancia, sudor, esfuerzo, frustración, dinero pa clases... ¿nadie te puede prestar una guitarra un tiempo?

Una alhambra 2f o 3f... 300-400 euros, si quieres gastarte más tira por una Prudencio 22 (ciprés macizo) o 24 (palosanto macizo), 500-600 euros, la de palosanto la probé y es la mejor guitarra relación/precio que he tocado.

Una Valeriano... en su día miré, y la más barata son 700 eurazos.

los instrumentos son como las parientas tio...
  • WrathchildWrathchild MegaForero
    de las alhambras se habla bastante bien y no son muy caras

yo soy electrico, no puedo ayudar mucho en este tema image
    30mpisz.jpg

10py4hv.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo