¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mitsubishi Carisma 1.9 DI-D Avance

Hola, quería saber que tal es este coche que tengo mirado para comprarme. Sobre todo que tal es de motor y si suele tener averías. Es el 1.9 115cv del 2002 con 130000 kms. Gracias

Comentarios

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Es el motor Renault 1.9 DCI… famoso por sus "barbacoas".

Yo tuve de empresa una Mitsu Space Star con ese motor (básicamente es el mismo coche). Petó la caja de cambios con 90.000 kilómetros (cambiada en garantía), pecaba de malos acabados y la estabilidad no era lo suyo. El velocímetro era muy "optimista" (marcaba fácil fácil 20 Km/h más de la velocidad real), el consumo razonable y el mantenimiento caro no, lo siguiente…

Por lo demás, cuando la dejé rondaba los 200.000 kilómetros sin mayores contratiempos que el mal envejecer del interior y la pintura. No la he vuelto a ver. Me la cambiaron por el infame Yaris.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Es el motor Renault 1.9 DCI… famoso por sus "barbacoas".

Yo tuve de empresa una Mitsu Space Star con ese motor (básicamente es el mismo coche). Petó la caja de cambios con 90.000 kilómetros (cambiada en garantía), pecaba de malos acabados y la estabilidad no era lo suyo. El velocímetro era muy "optimista" (marcaba fácil fácil 20 Km/h más de la velocidad real), el consumo razonable y el mantenimiento caro no, lo siguiente…

Por lo demás, cuando la dejé rondaba los 200.000 kilómetros sin mayores contratiempos que el mal envejecer del interior y la pintura. No la he vuelto a ver. Me la cambiaron por el infame Yaris.
    Si el cambio hubiera sido por un yaris vvt seguro que la opinión despues de tanto tiempo, seria bien distinta..

Saludoss!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo