¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tubo engrase turbo KIA Carnival 2.9 CRDI

Hola a todos. Resulta que el otro día me cambiaron el aceite y el filtro de aceite al coche y el chaval me dijo que tenía una pequeña pérdida de aceite por el tubo que sale del cárter al turbo y que sirve para lubricarlo. Él pareció no darle demasiada importancia.
Pensáis que es una avería seria o simplemente con cambiarlo basta. Yo no tengo ni idea y no sabía que el turbo llevara engrase desde el cárter.
¿Qué os parece el asunto?

Por cierto, el coche es del año 2003

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master
    No hace falta cambiar el tubo. Lleva dos arandelas macizas de cobre. Aflojas el tornillo y lo sacas. Lleva una arandela por arriba y otra por abajo. En recambjos te daran la de su medida TIENE QUE SER MACIZA NO DE LAS DE CARTER es importante. Y problema resuelto
  • belloteroccbelloterocc Forero ✭✭
    La verdad es que no tengo ni idea de como es el sistema que me comentas (yo pensé que era un tubo con dos abrazaderas y se acabó), pero lo miraré y compraré según tus indicaciones.
    Muchas gracias.
  • Inmy7Inmy7 Forero Master
    belloterocc escribió : »
    La verdad es que no tengo ni idea de como es el sistema que me comentas (yo pensé que era un tubo con dos abrazaderas y se acabó), pero lo miraré y compraré según tus indicaciones.
    Muchas gracias.

El turbo lleva un orificio donde va un tornillo, un tornillo grueso con un bujerito cerca de la rosca del mismo por donde entra el aceite. Y el tubo hace de arandela. Este tubo lleva dos arandelas de cobre, una en la base de turbo/tubo y otra donde el tubo/cabeza de tornillo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo