¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carta a ASNEF

El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
buenas¡¡¡¡ os resumo un poco....

Vodafone me reclamaba una cantidad de 65€ por un supuesto móvil que tenia financiado con ellos (cosa incierta)a 24 meses...me amenazaron con meterme en "el club de los mororos"...reclamé en consumo....mientras esperaba la respuesta de Vodafone me llega la carta de asnef en a que me comunican que ya soy oficialmente moroso....

hace unos días me llegó una carta e consumo y dentro de ella Vodafone me da la razón y dice que no tengo ningún terminal con ello y además que se me debe una cantidad de 71€ que supuestamente me tienen que ingresar( cosa que aun no ha sucedido)

total, que voy de nuevo a consumo y me dicen que tengo que escribir una carta a ASNEF comentando la respuesta de Vodafone acompañado de fotocopias de dicha resolución de vodafone...para que me saquen de esa lista de mororos(cosa que ocurriría dentro de 5 años, de momento solo me dejarían a saldo 0 de deuda)

y mi duda es como redactar correctamente la carta a ASNEF... si alguno sabéis de un modelo o plantilla o similar que me ayude a redactar dicho escrito de una forma mas "técnica" por decirlo asi.

espero haberme expresado lo mejor posible y gracias de antemano

Comentarios

• chachochacho MegaForero ✭✭✭
    Llama a ASNEF, te darán un mail para mandarles la carta de vodafone escaneada. Te daran de baja en un par de días y te mandarán otro mail diciéndote que en el plazo que estuviste en la lista de morosos ninguna entidad consultó tus datos (lo hacen para lavarse las manos).
    Seguidamente, me pondría en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone, pero no por teléfono, por escrito y burofax, reclamándoles una compensación comercial satisfactoria para no tener que demandarles por infringir la ley de protección de datos, y a ver qué te dicen.
    Y si no, al juzgado.
    Con estos hijos de **** no puedo. Endesa me la jugó de forma parecida, al final me "compensaron" con 100€. O cogía eso o me iba a Barcelona a demandarles, así que lo cogí y pasé del tema, pero me hierve la sangre con esta estirpe de ladrones.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
    Tienes un privi. Tendrás que hacer modificaciones, pero te haces una idea. Lo **** es el último párrafo, lo de la infracción de la LOPD, que es con lo que tragarán porque de demandarles lo tienen perdido y les cuesta las perras.
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    muchas gracias chacho por tu ayuda¡¡¡¡

llamaré a asnef y por lo que me comentas todo se hace mediante email,no??

Pero te mandaran algún documento en el que te comunican que ya no estas en esa lista,no??

gracias de antemano¡¡
    sí, te lo mandan por mail en pdf, y te mandan un listado de las empresas que han consultado tu estado en sus registros en el lapso que has estado inscrito. Como no va a haberlo consultado ningún banco ni nada, no les puedes meter un paquete también a ellos por pasar datos tuyos a un banco o lo que sea, pero a Vodafone sí, por pasárselos a ASNEF/Equifax.
    Pero tú llama a ASNEF y te indican, ellos van rápido, no es como llamar a atención de Vodafone que te pueden quitar el pellejo.

Noam Chomsky
  • dav222dav222 Forero Senior ✭✭✭
    El chico FR escribió : »
    buenas¡¡¡¡ os resumo un poco....

Vodafone me reclamaba una cantidad de 65€ por un supuesto móvil que tenia financiado con ellos (cosa incierta)a 24 meses...me amenazaron con meterme en "el club de los mororos"...reclamé en consumo....mientras esperaba la respuesta de Vodafone me llega la carta de asnef en a que me comunican que ya soy oficialmente moroso....

hace unos días me llegó una carta e consumo y dentro de ella Vodafone me da la razón y dice que no tengo ningún terminal con ello y además que se me debe una cantidad de 71€ que supuestamente me tienen que ingresar( cosa que aun no ha sucedido)

total, que voy de nuevo a consumo y me dicen que tengo que escribir una carta a ASNEF comentando la respuesta de Vodafone acompañado de fotocopias de dicha resolución de vodafone...para que me saquen de esa lista de mororos(cosa que ocurriría dentro de 5 años, de momento solo me dejarían a saldo 0 de deuda)

y mi duda es como redactar correctamente la carta a ASNEF... si alguno sabéis de un modelo o plantilla o similar que me ayude a redactar dicho escrito de una forma mas "técnica" por decirlo asi.

espero haberme expresado lo mejor posible y gracias de antemano

Lo mejor que puedes es pasarte por el foro antiusura. si no me equivoco y te mueves puedes hacer que les salga pero que muy caro el error. meter a alguien en un fichero de morosos de forma indebida es un asunto tan serio como sentencias de hasta 18000 euros por daños.
    hazme caso ,registrate y pregunta y veras como obtienes respuesta inmediata.
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Ayer leí que Vodafone tiene que indemnizar a un cliente con 50.000 Euros por añadirlo a una lista de morosos.

Ojito
    fkbrz6.jpg
  • Singer911Singer911 MegaForero ✭✭✭✭✭
    ///Mito21 escribió : »
    Ayer leí que Vodafone tiene que indemnizar a un cliente con 50.000 Euros por añadirlo a una lista de morosos.

Ojito

Pues la cosa da para un 300 CV bien aliñado.

Dicen que siempre estoy pensando en coches, es mentira, a ratos pienso en motos.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo