¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El 300 no me arranca

Hoolaa, pues resulta que hace poco tiempo me compre un 300, y arranca raro cuando quiere.

¿Que puede ser? El motor de arranque no es, la bomba de la gasolina tampoco.

A veces arranca bien y luego se para al momento, luego intento arrancarlo a la segunda, le cuesta un poco, arranca, pero vibra un huevo, se le encienden las luces del tablero, luego sube él solo de revoluciones, hasta 1700 o así, y al final se estabiliza.

Otras veces en las que el motor está bien caliente, arranca a la tercera o a la cuarta.

Normalmente, cuando el motor está frío, arranca bien; pero otras veces incluso estando el motor frío, arranca a la segunda.

Estoy hecho un lío. ¿Me ayudais?

¡¡Un saludo!!

Comentarios

• gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Ayer se lo llevó un amigo para mirarlo y me ha dicho que el filtro de combustible está bien; que los inyectores funcionan perfectamente, pero que de vez en cuando no inyectan combustible.

¿Podría ser que el depósito tiene impurezas?
  • Inmy7Inmy7 Forero Master
    Mira antes la bomba inyectora. A ver si tira gasoil o coje aire por alguna junta, tambien miraria la valvula de pare.

Una solucion muy barata es colocar una valvula antiretorno cerca de la bomba de combustible y asi el gasoil se queda siempre en la bomba y no retorna al deposito por si hay alguna junta o torica en mal estado
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Qué es la válvula de pare? ¿En qué parte del vehículo está?

Mi 300 es gasolina (por si acaso).

Lástima que estés en Sevilla, tú. Me coje algo alejadoimage.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    ¿Ese coche lleva sonda Lambda o algo similar?
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    gasolinero escribió : »
    ¿Qué es la válvula de pare? ¿En qué parte del vehículo está?

Mi 300 es gasolina (por si acaso).

Lástima que estés en Sevilla, tú. Me coje algo alejadoimage.

**** verdad que estamos hablando del 300 que te compraste!! fallo mio gasolinero lo siento mucho nose porque crei que era diesel. lo he confundido con tu antiguo Merche.
    gasolinero escribió : »
    Hoolaa, pues resulta que hace poco tiempo me compre un 300, y arranca raro cuando quiere.

¿Que puede ser? El motor de arranque no es, la bomba de la gasolina tampoco.

A veces arranca bien y luego se para al momento, luego intento arrancarlo a la segunda, le cuesta un poco, arranca, pero vibra un huevo, se le encienden las luces del tablero, luego sube él solo de revoluciones, hasta 1700 o así, y al final se estabiliza.

Otras veces en las que el motor está bien caliente, arranca a la tercera o a la cuarta.

Normalmente, cuando el motor está frío, arranca bien; pero otras veces incluso estando el motor frío, arranca a la segunda.

Estoy hecho un lío. ¿Me ayudais?

¡¡Un saludo!!

A ver, revisa la valvula de ralenti puede que este sucia o obstruida.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo