¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yo tambien me estoy quitando

gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
Pues eso, que hoy es el tercer día sin fumar. Y no me vienen nervios ni nada de éso.

A mi me gustaba fumar, pero he llegado a un punto en el que me ahogo al caminar a paso humano.

así que, ¡tabaco, hasta nunca!.
«1

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    gasolinero escribió : »
    Pues eso, que hoy es el tercer día sin fumar. Y no me vienen nervios ni nada de éso.

A mi me gustaba fumar, pero he llegado a un punto en el que me ahogo al caminar a paso humano.

así que, ¡tabaco, hasta nunca!.

ja ja ! no te lo crees ni tú.... image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Muchas Felicidades. Cuanto más tiempo estés sin fumar, mejor te sentirás.
    Y con la abstinencia, el tiempo juega a tu favor.

ramasaca escribió : »
    ja ja ! no te lo crees ni tú.... image

Lo dicho, Gasolinero, estás de suerte.
    El método Ramasaca tiene una efectividad de casi el 100% image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • lokorpclokorpc Forero Senior ✭✭✭
    Si al tercer dia no te estas subiendo por las paredes, duermes razonablemente bien y puedes pasar sin tabaco aun siendo algo que te gustaba, bien no vas, lo siguiente.
    Yo voy camino de 4 meses y los primeros dias, por no decir las primeras semanas, las pase fatal porque, al igual que a ti, me gustaba fumar y casi todo lo asociaba al cigarro, sumale a eso que me sobraba tiempo como para parar un tren y obtienes una combinacion perfecta para crear a un psicopata.
    Afortunadamente las ganas de **** remiten a los pocos minutos.

Bromas aparte, ojala lo consigas, cuentas con mi apoyo.
    AUNQUE ESTES EN EL PARO, PUEDES IR A 120 POR LA VIDA
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena tron. Animo que se puede
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre, ganas de **** me entran de vez en cuando, sobre todo con los que conducen de manera ilógica; como anoche, que uno me dió un frenazo sin venir a cuento, a unos 10 metros del semáforo, el cual estaba verde. Me dieron ganas de acelerar y embestirle con el 300, pero no lo hice.
    Luego le adelanté y el pavo aceleró y me pitó; y me entraron ganas de frenar en seco, pa que se hubiera comido la barra de metal que llevan todos los W124 bajo los paragolpes, pero tampoco lo hice, y tampoco me bajé con el antirrobo para estrellárselo en el cristal, pero ganas se me pasaron, oiga.

Que son ya las 10 de la noche y está próximo a acabar mi tercer día.

Muchas gracias a todos por vuestros apoyos (también gracias a ti ramasaca por ser tan ****)image.
  • salvaxsalvax Forero Senior ✭✭✭
    Bueno esas cosas pasan y dan ganas de pwejmgapsdga`spojgaskñldm y que conste que la culpa no la tiene el tabaco... es que la gente es así.

Pero pasa de eso y piensa que ayer ganaste tu, hoy has ganado tu y mañana te toca ganar a ti.

suerte y p'alante
    Son las seis (casi) de la tarde y se está cumpliendo el cuarto día sin fumar. Pensé que esto sería peor. Aún no me ha dado ningún arrechucho.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    No duras esta semana sin fumar ni de coña, ¿te apuestas un paquete de tabaco?.

P.D: Ale, después de enfadarte, ahora relájate, esto lo hago para que le eches **** y lo dejes de verdad...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    Lo malo de los vicios es que cuando lo abandonas , acabas cayendo en otro...( digase comer en exceso y cosas asi )
    brokendownsmESP.png
    Son las dos de la tarde y estoy en mi quinto día.

Ecotec, un paquete no me apuesto, pero una putilla sí. ¡Yo la escojo!image
    Empieza el sexto día. ¡Sin novedad en el frente!
  • DrpoiDrpoi Forero Senior
    Te deseo la mejor suerte del mundo. Y si te sirve de consuelo para los momentos jodidos piensa que yo lo dejé durante 10 años y acabé volviendo a fumar y ahora no consigo quitarme ni de coña.
    Así que no bajes la guardia NUNCA!

DrPoi
    Acabo de empezar la primera semana sin tabaco.

Os doy un consejo; déjalo cuando te sientas mal, así pasas los 3 ó 4 primeros días (los peores) pensando en otra cosa distinta al mono.

Yo llevo desde el Lunes jodido de la tripa, y no me ha costao trabajo éstos primeros siete días. Lo chungo está por venir.
    A cabo de empezar el día 11. ¡Ésto va pa'lante!!
  • jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    Drpoi escribió : »
    Te deseo la mejor suerte del mundo. Y si te sirve de consuelo para los momentos jodidos piensa que yo lo dejé durante 10 años y acabé volviendo a fumar y ahora no consigo quitarme ni de coña.
    Así que no bajes la guardia NUNCA!

DrPoi

joee yo creí que era el mas **** (3,5 años) pero tu me ganas imageimageimageimage

cada se hace mas cuesta arriba....pero bueno en este ...ya van mas de 5 meses

image
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Ayuda!!!! tengo que dejar de fumar ya!!! llevo unos dias que el tabaco como que me sienta mal, me asfixio como hacia muchos años que no me pasaba, **** tengo que dejar esto ya!!! En este momento estoy fumando unos 20 cigarros diarios de entubar.

Hace años logre dejarlo pero como consecuencia engorde una barbaridad(7 kilos en un mes) y tenia una ansiedad brutal!!
    Me da miedo que me pase lo mismoimage

Consejos por favor!!
    Creo que, aparte de dejar el tabaco, deberías añadir una rutina de ejercicio físico.
    Te ayudará a disminuir la ansiedad, te permitirá controlar un poco el peso si te pasas con la comida y te hará sentir mejor.

Si no estás acostumbrado a entrenar diariamente, podrías comenzar simplemente por andar.
    Empezar caminando a paso normal durante diez o doce minutos. Y despues acelerar un poco hasta completar 30 minutos.
    Cada día o cada dos días vas aumentando algún minuto al tiempo total. Y en un par de semanas puedes empezar a añadir elementos al entrenamiento.

Y mucho ánimo.
    Dejar de fumar es algo que va a mejorar mucho tu calidad de vida. Cuanto antes lo consigas, mejor image

82os2yw119c4.jpg
    Volví a fumar después de siete meses,por una discusión de tráfico con un pancho", y ahora llevo sin fumar desde el dos de Noviembre. A ver cúanto duro ésta vez.
    gasolinero escribió : »
    Volví a fumar después de siete meses,por una discusión de tráfico con un pancho"...

Creo que pensar eso es un fallo. Volviste a fumar porque fuiste débil, así de claro.

Esta vez deberás intentarlo con más fuerza. Ánimo.

82os2yw119c4.jpg
  • alisioalisio Forero Senior ✭✭✭
    hace 29 años ya q lo deje y si ... se puede . en mi caso cambiar el tabaco por baloncesto, ejercicio y tareas que te distraigan del mono,

Desde entonces sin recaidas , y ahora hasta me molesta el humo

animo que tu puedes
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo