Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Entrevistamos a Daniel Juncadella, piloto de Mercedes DTM y Force India F1

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
Mercedes-Benz nos invitó a pasar una mañana junto a Dani Juncadella en el circuito Parc Motor de Castellolí. Después de montarnos con él en su Clase C de DTM tuvimos la oportunidad de entrevistarlo.

1054069.jpg

Dani Juncadella es el único piloto español de la historia que ha ganado el mítico GP de Macao de F3 y el Campeonato de Europa de F3. En 2013 este barcelonés de 22 años fichó por Mercedes-Benz como piloto oficial en el DTM. En su primera temporada demostró de lo que es capaz en Hockenheim donde estuvo a punto de ganar su primera carrera en la especialidad. Cada vez está más cerca de convertirse en uno de los 22 escogidos que compiten en el Mundial de F1. De momento ya es el tercer piloto del equipo Force India.

Entrevista completa en Coches.net

Comentarios

• FerrariasturFerrariastur MegaForero ✭✭✭
    Álex Soler-Roig quien fue piloto oficial de Porsche en Le Mans, piloto de F2 y piloto de F1 de los equipos March y BRM, tambiénarrow-10x10.png es tío de Juncadella. Del mismo modo, Luís Pérez-Sala, piloto de Minardi en las temporadas 1988 y 1989 y ex Jefe de Equipo de HRT es otro tío de Dani

Esta si que no me la sabia yo...cuanto poder.

Quiénes eran tus referentes de niño? Michael Schumacher y Mika Hakkinen. También me llamaba la atención Heinz-Harald Frentzen que con un coche inferior como el Jordan estaba delante.

Tambien yo me fije en H.H.Frentzen pero cuando pilotaba para Sauber y no para cuando ya estaba de vuelta en Jordan tras pasar por Williams y ser superado por Villeneuve

De momentoarrow-10x10.png los tiempos por vuelta son peores con respecto a los de la temporada anterior. ¿Se solucionará pronto?
    Los motoristas todavía no han exprimido todo el rendimiento de los motores V6 Turbo. Pronto veremos una importante mejora y todo cambiará paraarrow-10x10.png bien.

Pues eso...
    ford_logos.jpg
    cos_logo.jpg

"Quiero seguir en Ferrari y ganar el tercer título con ellos, acabar el trabajo de años" 02/09/2014
    "Vengo a Mclaren para acabar el trabajo que empecé en 2007" 11/12/2014

"Nunca volveré a McLaren". 01/12/2010
    "Dejar Mclaren fue la mejor decisión que he tomado en mi vida". 12/09/2012

"No pararé hasta ser campeón con Ferrari". 07/09/2011
    [h=1][/h]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo