¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Felicidades a La Sexta 3

belmarbelmar MegaForero
Tres años en antena emitiendo cine. Un canal que merece la pena. De los pocos.
VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

«1

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    no la veo porque tiro de internet/videoteca para ver las pelis que me interesan en cada ocasion, pero sin duda merecen reconocimiento. son la solucion a muchos jubilados que prefieren cine antes que telenovelas (algunas demasiado cursilonas) o la basura del salvame.
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    No está nada mal, a veces echan películas bastante buenas.
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Y además, casi no tienen publicidad.
  • PaticortoPaticorto MegaForero
    el domingo echaron pulp fiction no digo na
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me gusta el programa Todo cine, lo malo es que repiten mucho.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• PaticortoPaticorto MegaForero
    Baby Ice escribió : »
    A mi me gusta el programa Todo cine, lo malo es que repiten mucho.

mas que el pantumaca?
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Tres años en antena emitiendo cine. Un canal que merece la pena. De los pocos.
    Ojo porque el grupo A3media tiene obligación de cerrar canales en abril y sospecho que uno puede ser tu querida Sexta3, creo que sus audiencias son bajas y estas privadas no sé yo si están muy dispuestas a tener un canal de culto.

Veremos...
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
    Pues este canal y otros ocho más desaparecen, una pena: http://www.elmundo.es/television/2014/04/21/53558019ca4741482a8b4577.html
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Y por qué no cierran A3 HD, sexta HD ( que se puede pasar perfectamente sin ellas) y nova ( sólo meten series repetida?..... A mi, más que la sexta 3, me fastidia que cierren Xplora.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    piruletas. escribió : »
    Pues este canal y otros ocho más desaparecen, una pena: http://www.elmundo.es/television/2014/04/21/53558019ca4741482a8b4577.html

y otros 8 mas pueden caer si otra sentencia cae....
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• belmarbelmar MegaForero
    Pues vaya putada.
    Las sentencias judiciales...ay las sentencias judiciales como son ellas. Luego por delitos más graves todo lo arreglan con multas. Pero oye aqui a tomar por culo, a cerrar directamente.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    me muevo poco de la discovery, xplora y alguna otra ****. pero alguna vez si echan peliculas que merecen la pena en este canal
    Confiemos que en un tiempo se resuelva este tema iniciando un nuevo concurso de adjudicaciones, y si hay suerte aparezcan nuevos canales interesantes de este estilo o mejores, porque la televisión da pena ver como está.
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Primero la sentencia no es por ningún delito, sino por no seguir el procedimiento legal. No hay cárcel ni multa.

Durante el proceso de concesión de los nuevos canales, el gobierno cambió la ley, pero no la cumplió.

Con lo que el supremo anula la concesión.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    grati escribió : »
    Primero la sentencia no es por ningún delito, sino por no seguir el procedimiento legal. No hay cárcel ni multa.

Durante el proceso de concesión de los nuevos canales, el gobierno cambió la ley, pero no la cumplió.

Con lo que el supremo anula la concesión.

las habituales chapuzas legislativas...

de los creadores de "la ley del tabaco" que tan bien se aplicó......o las ordenanzas de terrazas de Barcelona....llega: "las cadenas de TDT"

pasado mañana nos hacen cambiar todos los coches a máquina de vapor....tiempo al tiempo.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    me muevo poco de la discovery, xplora y alguna otra ****. pero alguna vez si echan peliculas que merecen la pena en este canal

pues la Xplora la pierdes... (de las "tuyas")
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• belmarbelmar MegaForero
    Y el pepe como corre ahora para aplicar la sentencia. Estos han visto la sexta y han pensado: que vienen los rojos, a por ellos. Estos que precisamente a la hora de conceder licencias han sido siempre modélicos , ja.
    En fin, que se las den todas a la cope o a El Mundo no te jode.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    Y el pepe como corre ahora para aplicar la sentencia. Estos han visto la sexta y han pensado: que vienen los rojos, a por ellos. Estos que precisamente a la hora de conceder licencias han sido siempre modélicos , ja.
    En fin, que se las den todas a la cope o a El Mundo no te jode.
    Hombre El Mundo ya obtuvo varias licencias, que intentó aprovechar creando canales que, fracasados y arruinados, fueron cerrando. Les va mejor alquilandolo a otra empresa.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo