¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

testigo de refrigerante que no se apaga ¿?¿?

hola, pues como dice el tiutulo el testigo del refrigerante no se apaga nunca... el cocho es un golf mkII GTi 16V, en proceso de restauracion... el caso es que desde que tengo el coche nunca se a apagado el testigo. cambie todos los manguitos (estaba echos polvo) jutas del termostato, bomba de agua y su junta, todas las abrazaderas, cableado de los sensores, etc... el caso es que no pierde agua por ningun sitio. arranco el coche y coje temperatura bien, la aguja va marcando a medida que sube la temperatura, el electro salta mas o menos con la aguja a la mitad, vamos que todo bien, pero el testigo del refrigerante sigue encendido y parpadeando como si le fuera a dar un infarto... o mas bien como si estubiera demasiado caliente o no tubiera refrigerante, no se... alguien sabe algo? el motor es el kr, por si ayuda...

un saludo
concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master
    Lleva sensor en el propio bote del refrigerante? Mira a ver si le llega corriente sino quizas haya un fusible o cable en mal estado. Si le llega corriente puede ser el sensor que no mida bien. El sensor mide el nivel de refrigerante Javi
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    Inmy7 escribió : »
    Lleva sensor en el propio bote del refrigerante? Mira a ver si le llega corriente sino quizas haya un fusible o cable en mal estado. Si le llega corriente puede ser el sensor que no mida bien. El sensor mide el nivel de refrigerante Javi

tiene sensor, le llega corriente y el nivel esta ok, hay alguna comprobacion que se le pueda hacer al sensor?

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:

• Inmy7Inmy7 Forero Master
    Javi_GTI_IV escribió : »
    tiene sensor, le llega corriente y el nivel esta ok, hay alguna comprobacion que se le pueda hacer al sensor?

Ni idea Javi hasta aqui llegué... investiga por google a ver
  • IbizaGGGIbizaGGG Forero Senior ✭✭✭
    Javi_GTI_IV escribió : »
    tiene sensor, le llega corriente y el nivel esta ok, hay alguna comprobación que se le pueda hacer al sensor?
    para saber si el problema es del sensor del nivel o de la instalación eléctrica lo que tienes que hacer es desenchufar el conector y un trozo de cable , le haces un puente entre los dos terminales del enchufe le das contacto y si la luz esta apagada sera el sensor este y ya sabes tendrás que cambiar la botella de expansión si permanece encendida puede ser fallo del propio tablero.

• Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    IbizaGGG escribió : »
    para saber si el problema es del sensor del nivel o de la instalación eléctrica lo que tienes que hacer es desenchufar el conector y un trozo de cable , le haces un puente entre los dos terminales del enchufe le das contacto y si la luz esta apagada sera el sensor este y ya sabes tendrás que cambiar la botella de expansión si permanece encendida puede ser fallo del propio tablero.

are esa prueba, pero no creo qeu tenga que cambiar la botella, el sensor sale creo.

de todos modos, un amigo me comento que este coche lleva dos sensores de temperatura, uno para la aguja de la tempereatura en el cuadro y otro que te avisa cuando la temperatura es excesiva... tendre que mirarlos a ver...

Definiciones:

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo