¡Hola a [email protected]!

B[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

itv pasada ,pero resultados raros ... os pongo resultados haber que opinais

wenassssss

no entiendo ni papa ,de esto ,pero para los que sabeis de esto ,no os parece que mi coche esta desaliniado ? y lo de mas si me podeis decir como lo veis ..... pasar la pase.... pero no se sobretodo la alineacion me mosquea

mi coche es un megan gasolina de los culones

freno de servicio

freno de servicio 1 eje izquierdo 2,86 eje derecho 2,77

2 eje izquierdo 1,64 eje derecho 1,53

freno de estacionamiento

1,09/1,00

emisiones

opcacidad ..............

co ralenti 0,0

co acelerao 0,0

factor 1

alenieacion

1 eje -5,7

2 eje 13,7

la alineacion esta bien asi ? no esa muy descompensada ? por lo de mas que opinais ?

gracias colegas

Comentarios

• gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Los frenos y emisiones están correctos.

Y la alineación también. Menos de 10 metros por kilómetro y sin defectos al mirarla por debajo. Solo se miran los ejes directrices (para ti el delantero).
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • wanm28wanm28 Forero Senior ✭✭✭
    grati escribió : »
    Los frenos y emisiones están correctos.

Y la alineación también. Menos de 10 metros por kilómetro y sin defectos al mirarla por debajo. Solo se miran los ejes directrices (para ti el delantero).

gracias amigo muy amable

pero queriera decir
    Y la alineación también. Menos de 10 metros por kilómetro
    yo es que la aliniacion la veo tan distinta de un eje a otro eje

Solo se miran los ejes directrices (para ti el delantero).

por que el delantero ?

disculpa pero no entiendo mucho de esto
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Teniendo en cuenta la pantomima que es la ITV y lo "bien" calibradas que suelen tener las máquinas. Lleva el coche a un buen taller que te hagan la prueba de amortiguadores y te miren las cotas de dirección, y así sabrás seguro si está bien.

Interpretar esos datos es como no hacer nada… Te voy a poner un ejemplo; hace muchos año yo tenía un Seat Málaga 1.7 GLXD (ya llovió). Lo llevé a pasar la ITV y al salir me dice el inspector "por los pelos, los amortiguadores están hechos polvo; en el límite". Lo llevo a un taller de mi total confianza y estaban en perfecto estado. Al año siguiente llevo el coche y, casualidad, me toca el mismo inspector. Al ver el informe se fue directo a los amortiguadores y al pasar la prueba me dice "los cambiaste justo al salir de aquí, verdad… Este año están como nuevos". Obvia decir que no había cambiado nada.

Y otra vez se empeñaron que a mi Alfa le fallaba la luz de marcha atrás izquierda y la antiniebla trasera derecha…. LUCES QUE MI COCHE NO TIENE; sólo lleva una de cada (la de marcha atrás a la derecha y la antiniebla a la izquierda). Pues a Dios que me daban falta grave porque no le funcionaban esas luces… Intenté razonar con el paisano, abrimos los faros para que viera la instalación, le enseñé el manual del coche, pues no había forma; en un momento dado me dijo que me iba a retener la documentación del coche, que no lo daba como apto para circular y que fuera pidiendo una grúa para llevármelo; en ese momento acabé perdiendo la paciencia y diciéndole que no tenía ni **** idea, que hiciera el favor de llamar al ingeniero responsable de la línea (a todo esto yo con la cita para un sábado a las 13:30, ya llevábamos 45 minutos dándole vueltas y allí se había ido todo el mundo). Cuándo les dije que o aparecía el ingeniero o yo llamaba a la Policía Local y al Notario de Guardia para que levantaran acta de que en esa estación de ITV no había ingeniero responsable vaya si apareció el ingeniero (cagándose hasta en Dios, ya debía estar el hombre en su casa comiendo); se fue a buscar la ficha de homologación y después de otra media hora discutiendo entre ellos (que les metió una bronca de 3 pares de **** al inspector y al otro que estaba por allí) vino a disculparse, que el operario y el inspector se habían equivocado, que era el primer coche de ese modelo que veían, que no lo conocían y que si quería presentar una reclamación estaba en todo mi derecho. Le dije que tenía mejores cosas que hacer, que me diera la documentación del coche y que la próxima vez fueran menos prepotentes.

Total, que todas las ITVs posteriores que he ido pasando en la misma estación nunca más me han puesto pega por nada, yo creo que del follón que se montó (y hace 14 años) aún se acuerdan de mí.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • wanm28wanm28 Forero Senior ✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    Teniendo en cuenta la pantomima que es la ITV y lo "bien" calibradas que suelen tener las máquinas. Lleva el coche a un buen taller que te hagan la prueba de amortiguadores y te miren las cotas de dirección, y así sabrás seguro si está bien.

Interpretar esos datos es como no hacer nada… Te voy a poner un ejemplo; hace muchos año yo tenía un Seat Málaga 1.7 GLXD (ya llovió). Lo llevé a pasar la ITV y al salir me dice el inspector "por los pelos, los amortiguadores están hechos polvo; en el límite". Lo llevo a un taller de mi total confianza y estaban en perfecto estado. Al año siguiente llevo el coche y, casualidad, me toca el mismo inspector. Al ver el informe se fue directo a los amortiguadores y al pasar la prueba me dice "los cambiaste justo al salir de aquí, verdad… Este año están como nuevos". Obvia decir que no había cambiado nada.

Y otra vez se empeñaron que a mi Alfa le fallaba la luz de marcha atrás izquierda y la antiniebla trasera derecha…. LUCES QUE MI COCHE NO TIENE; sólo lleva una de cada (la de marcha atrás a la derecha y la antiniebla a la izquierda). Pues a Dios que me daban falta grave porque no le funcionaban esas luces… Intenté razonar con el paisano, abrimos los faros para que viera la instalación, le enseñé el manual del coche, pues no había forma; en un momento dado me dijo que me iba a retener la documentación del coche, que no lo daba como apto para circular y que fuera pidiendo una grúa para llevármelo; en ese momento acabé perdiendo la paciencia y diciéndole que no tenía ni **** idea, que hiciera el favor de llamar al ingeniero responsable de la línea (a todo esto yo con la cita para un sábado a las 13:30, ya llevábamos 45 minutos dándole vueltas y allí se había ido todo el mundo). Cuándo les dije que o aparecía el ingeniero o yo llamaba a la Policía Local y al Notario de Guardia para que levantaran acta de que en esa estación de ITV no había ingeniero responsable vaya si apareció el ingeniero (cagándose hasta en Dios, ya debía estar el hombre en su casa comiendo); se fue a buscar la ficha de homologación y después de otra media hora discutiendo entre ellos (que les metió una bronca de 3 pares de **** al inspector y al otro que estaba por allí) vino a disculparse, que el operario y el inspector se habían equivocado, que era el primer coche de ese modelo que veían, que no lo conocían y que si quería presentar una reclamación estaba en todo mi derecho. Le dije que tenía mejores cosas que hacer, que me diera la documentación del coche y que la próxima vez fueran menos prepotentes.

Total, que todas las ITVs posteriores que he ido pasando en la misma estación nunca más me han puesto pega por nada, yo creo que del follón que se montó (y hace 14 años) aún se acuerdan de mí.

joe amigo pa flipar , increible tio ...... sobretodo lo de los amortiguadores

YO os cuento un caso veridico y de hace bien poco , estaba currando ,trabajo en la carretera asfaltando o cambiando juntas de dilatacion de los puentes .........

el caso es que estabamos cambiando unas juntas de dilatacion de un puente y solo habia un carril habierto ,vemos un coche que va en direccion al carril cerrado ,esta el señalista mandale girar por una carretera abyacente a mano izquierda .....

cuando yo y mi compañeros vemos que hace un trompo, quedamos flipados y vemos bajarse aun tio y una pareja

nos acercamos y decimos que haces ? y nos dice se me acaban de blokear las ruedas .... y nosotros flipando diciendole, pensabamos que habías tirado de freno mano ,y ya pensando donde va ese loco !!

nos dice lo peor es que vengo de pasar la itv aora mismo , osea llevaba circulados 25km desde que paso la itv ,el tio todo indignado el coche ,nada las ruedas frenadas, blokeadas ,vete a saber por que ! ; llamo a una grua y le llevaron el coche

nos comenta que si le pasa en el autopista a saber lo que le podia haber pasado a el y su mujer .... le intentamos animar para que pusiera reclamacion por que yo no soy entendido ,pero igual le dejaron algo mal y eso provoco el blokeo

vino la grua le llevo su coche y no supimos mas de el .,..... pero si pasa en la autopiista a esas horas provoca un accidente de tres pares !!

en fin .......... que izo 25km desde que paso la itv y le pasa eso pa fliparrrrr

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo