¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Buen detalle de Jazztel.

belmarbelmar MegaForero
Bueno vale, es un fallo suyo y tal pero al menos responden y el detalle es de agradecer.

Ayer estuvimos sin linea telefónica ni datos móviles durante todo el dia. Yo tengo dos lineas de móvil con ellos -una de ellas gratuita- además del ADSL.
Pues bien hoy mismo nos comunican que como compensación nos abonarán 5 euros por cada liena contratada, a ingresar directamente en la cuenta antes de final de mes.

No recuerdo en los muchísimos años que estuve con Telefónica-Movistar un detalle semejante ante una avería.
VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

«1

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    yo llevo toda la vida con telefonica y lo que no recuerdo son averiasimage es una manera de hablar, recuerdo 2 y que duraron lo que duraron, o sea poco. si hay que exigirles pleno rendimiento las 24/7 y que no pueda haber ni una caida o fallo, mal vamos, demasiado bien acostumbrados. seria logico en una compañia con constantes fallos, desconozco jazztel pero mi experiencia con telefonica es inmejorable.
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    La gota que ha colmado el vaso para que mi madre abandone Jazztel móvil.

El autónomo/empresario con esos 5€, se sentirá insultado.

Por cierto, los 5 € no los vas a ver en la vida. Te los abonarán en cómodos plazos....
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Bufff, pues yo con Telefonica si que he tenido averias. No muchas lógicamente pero vamos, las ha habido y recuerdo alguna de dos dias largos sin internet.
    Eso sí, tenían la "deferencia" de que cuando llamábas te venian a decir... ya sabemos que tienes una averia, ya te la arreglaremos, pero no queremos hablar contigo directamente.Tu espera que todo llegará.

Eso sí, indemnizaciones aunque sean mínimas o al menos una disculpa por escrito nada de nada.Nunca.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    yo indemnizaciones tampoco, aunque repito 2 averias y de escasas horas.

pd: un colega xD
    1947843_10203462873441758_758897562_n.jpg
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió : »
    Bufff, pues yo con Telefonica si que he tenido averias. No muchas lógicamente pero vamos, las ha habido y recuerdo alguna de dos dias largos sin internet.
    Eso sí, tenían la "deferencia" de que cuando llamábas te venian a decir... ya sabemos que tienes una averia, ya te la arreglaremos, pero no queremos hablar contigo directamente.Tu espera que todo llegará.

Eso sí, indemnizaciones aunque sean mínimas o al menos una disculpa por escrito nada de nada.Nunca.

Pues chico...rarísimo.

En Telefónica de toda la vida se han dado las compensaciones de día sin servicio teniendo en cuenta lo que pagas al mes por el servicio que se ha caido, se divide entre 30 y se multiplica por 5.

Si por ejemplo se jode el ADSL a 19,90 €, te corresponden 3,31 € por día jodido.

No sé el motivo por el que no te lo dieron, pero en eso no hay problema.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    yo llevo toda la vida con telefonica y lo que no recuerdo son averiasimage es una manera de hablar, recuerdo 2 y que duraron lo que duraron, o sea poco. si hay que exigirles pleno rendimiento las 24/7 y que no pueda haber ni una caida o fallo, mal vamos, demasiado bien acostumbrados. seria logico en una compañia con constantes fallos, desconozco jazztel pero mi experiencia con telefonica es inmejorable.

El servicio técnico de fibra para residencial es inmejorable. Habrá casos puntuales, pero en general de cine.

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
    ¿Pero sin pedirlo, o sea de oficio?
    A mi nunca, y estuve en telefónica desde que dejaron Moviline y pasaron a Movistar, debí de ser uno de los primeros. Y hasta hace un par de años que me pasé a estos de ahora. Hombre ya digo muchas averías tampoco (no es que yo estuviese descontento con ellos ni mucho menos) pero alguna hubo y personalmente no he visto ni un duro.Bueno, ni una carta o email de disculpa como estos otros ahora.

Ahora bien, si te lo pagaban después de tener tu que reclamar y tal entonces me callo porque nunca me he tomado la molestia de hacerlo por eso, por dos o tres euros de indemnización. Lo bueno de ahora y es lo que quería resaltar con este hilo es que lo hacen ellos directamente, sin que tu hagas nada. Por cierto, se jodieron las llamadas y los datos, el ADSL no.

Ojo, veremos a ver si acaban ingresándo la pasta o no como dice Pegui. Ya contaré, me cambio a menudo de compañias y no he firmado amor eterno a jazztel ni mucho menos.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    ¿Pero sin pedirlo, o sea de oficio?
    A mi nunca, y estuve en telefónica desde que dejaron Moviline y pasaron a Movistar, debí de ser uno de los primeros. Y hasta hace un par de años que me pasé a estos de ahora. Hombre ya digo muchas averías tampoco (no es que yo estuviese descontento con ellos ni mucho menos) pero alguna hubo y personalmente no he visto ni un duro.Bueno, ni una carta o email de disculpa como estos otros ahora.

Ahora bien, si te lo pagaban después de tener tu que reclamar y tal entonces me callo porque nunca me he tomado la molestia de hacerlo por eso, por dos o tres euros de indemnización. Lo bueno de ahora y es lo que quería resaltar con este hilo es que lo hacen ellos directamente, sin que tu hagas nada. Por cierto, s ejodieron las llamadas y los datos, el ADSL no.

Ojo, veremos a ver si acaban ingresándo la pasta o no como dice Pegui. Ya contaré, me cambio a menudo de compañias y no he firmado amor eterno a jazztel ni mucho menos.

No, hay que reclamarlo llamando, es sencillo y rápido pero reclamarlo.

Otra cosa son las averías masivas que se prologuen demasiado.

Ah vale, hay que llamar. No, nunca lo he hecho, que pereza. Si mi trabajo dependiese mucho del telefono y me perjudicase el tema sí pero a mi que mis hijas se queden sin llamadas y sin wasap un dia no me motiva para andar llamando jejeje.
    Por eso valoro el que estos me indemnicen sin pedirlo y encima se disculpen. Bueno, no está nada mal creo.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Esos 5 € saldrán de los bolsillos de Jesús Vázquez y Pablo Motos.
  • 21043vic21043vic Forero Senior ✭✭✭
    Yo con telefonica prefiero no contratar nada, tenia el adsl y el telefono fijo de casa de mi madre y se suponia que de tarifa plana y cada mes era una cantidad superior a la tarifa plana, poniamos reclamaciones en su servicio al cliente y si 2 meses bien y al tercero lo mismo, hubo una averia y tardaron mas de dos dias en restablecernos el servicio hasta que mi madre se canso de que le tomasen el pelo, desde ahi ni moviles ni adsl con ellos, y cuando alguien me pregunta que tal, les cuento la experiencia vivida, a todo esto se que a otros tantos les va fenomenal con la telefonica.
  • Rafa_68Rafa_68 Forero Senior ✭✭✭
    Bueno vale, es un fallo suyo y tal pero al menos responden y el detalle es de agradecer.

Ayer estuvimos sin linea telefónica ni datos móviles durante todo el dia. Yo tengo dos lineas de móvil con ellos -una de ellas gratuita- además del ADSL.
    Pues bien hoy mismo nos comunican que como compensación nos abonarán 5 euros por cada liena contratada, a ingresar directamente en la cuenta antes de final de mes.

No recuerdo en los muchísimos años que estuve con Telefónica-Movistar un detalle semejante ante una avería.

A mi tambien me mandaron un SMS y un correo electronico diciendome que me reintegraran 5 euros.Pero en mi caso tambien me afecto al telefono fijo,asi que no se si vale la pena llamar y reclamar,porque por lo que he consultado solo se refieren a tarifas de movil.image
    1204834407.png
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭
    Buen detalle sin duda.

Con la competencia que hay eso puede marcar la diferencia entre que te cambies o no.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    todas las compañías telefónicas tienen sus pegas y problemas,por eso cuando te va bien una no cambies,yo llevo 10 años con telefónica y hasta el momento ni averias ni nada de nada,sin embargo mi hermana no quiere saber nada de ellos,cosas de la vida.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues parece que sí los van a devolver;correo recibido:
    En los 5 años que llevamos ofreciendo nuestro Servicio Móvil nunca se había producido una incidencia similar y, por ello, queremos compensarle por las molestias ocasionadas en su línea móvil 6XXXXXXX con 5€ que ingresaremos en su cuenta bancaria de forma automática, antes del próximo día 25 de Marzo.
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
    Son cosas de mi movil o desde esta madrugada estamos sin linea de nuevo?No puedo hacer ni recibir llamadas y tampoco conectarme a internet,solo wifi.image
    1204834407.png
    Rafa_68 escribió : »
    Son cosas de mi movil o desde esta madrugada estamos sin linea de nuevo?No puedo hacer ni recibir llamadas y tampoco conectarme a internet,solo wifi.image

Pues ni idea. Mis hijas que son las que tienen la linea de móvil con Jazztel no están en casa, no te sabría decir. A ver si es verdad y otros diez pavos para la buchaca jejeje.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

Ha vuelto a funcionar,reinicie mi movil y aparentemente va todo bien.De todas maneras,no creo que sea cosa de mi movil,ya que nunca me ha dado problemas y el fallo era identico a el del otro dia.Habra que estar al tanto de las noticias a ver si fue algo de Jazztel de nuevo.Otro fallo mas y la factura de este mes me sale a favor.image

Editado:Acabo de llamar a Jazztel y esta confirmado que hoy hubo otro fallo.Me dicen que cada incidencia se vera compensada en la factura,asi que Belmar ya tienes otros diez euros a ingresar.De todas maneras no creo que a los que dependan del movil para su trabajo les haga gracia estos fallos por mas que les compensen con 5 euros por cada uno.Por suerte no es mi caso,pero comenzare a ver ofertas de otras companias,porque con orange y yoigo esto nunca me habia pasado.image
    1204834407.png
    Pues hoy me han ingresado ya los diez pavos, han cumplido.
    VOX PROGOLPISTA

zbwpwiu56917.png

• jamonerojamonero Forero ✭✭
    Tienes suerte de que movistar no te haya dado problemas, porque a mí no para de dármelos, si que el wifi me llegan 3mb, que imagenio no se ve... en fin...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo