¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Avión perdido?

coopercooper Forero Master ✭✭✭
¿Habéis oído lo del avión que se ha extraviado de Malaysia Airlines?

Me lo han comentado en el trabajo y por lo visto lleva 8 días perdido. Hay un enlace pululando por ahí en el cual se puede colaborar con la búsqueda. Hay una empresa que ha subido las fotos del mar de la zona por dónde puede estar y el que tenga tiempo puede mirar a ver si encuentra algo.

Os dejo el enlace: http://www.tomnod.com/nod/challenge/malaysiaairsar2014

Saludos.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    A mi no me entra en la cabeza. Aunque haya caído al mar y esté a 2000 metros de profundidad, habría un montón de restos (y cadáveres) flotando en la zona del impacto. Aparte que, supongo, llevarán algún tipo de baliza para localizarlos en casos como éste.
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    jumaco escribió : »
    A mi no me entra en la cabeza. Aunque haya caído al mar y esté a 2000 metros de profundidad, habría un montón de restos (y cadáveres) flotando en la zona del impacto. Aparte que, supongo, llevarán algún tipo de baliza para localizarlos en casos como éste.

Si,dijo hoy un piloto que llevan unas balizas,que al entrar en contacto con el agua salada,dan la señal.
    rrtif7.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    Las balizas tienen un alcance limitado, y como estén a mucha profundidad, su señal no llega a la superficie.

No no, no soy ningún experto en la materia, es que ahora me dedico a ver muy a menudo "Mayday, catástrofes aéreas" :D
    VOX PROGOLPISTA

vhn80clqql6u.png

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    cooper escribió : »
    ¿Habéis oído lo del avión que se ha extraviado de Malaysia Airlines?

Me lo han comentado en el trabajo y por lo visto lleva 8 días perdido.

como para no haberse enterado! tu al octavo dia? donde has estado, bajo una roca?image

mi padre es un freak de lo paranormal y esta excitadisimo con el tema, se cree algun rollo tipo triangulo de las bermudas y eso... espero que se sepa la verdad pronto, debe ser lo mas absurdo del mundo y aqui la gente haciendo teorias inverosimiles y viendo cosas que no son, mi padre el primero jajaimage
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    como para no haberse enterado! tu al octavo dia? donde has estado, bajo una roca?image

mi padre es un freak de lo paranormal y esta excitadisimo con el tema, se cree algun rollo tipo triangulo de las bermudas y eso... espero que se sepa la verdad pronto, debe ser lo mas absurdo del mundo y aqui la gente haciendo teorias inverosimiles y viendo cosas que no son, mi padre el primero jajaimage

Eso me han dicho, que qué **** miro por las mañanas cuando pienso en el baño. Digo, pues el foro de coches.net **** ¿hay algo más importante? y cómo aquí no habiáis dicho nada cabrones...

Yo apuesto por un misilazo americano.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • luchonluchon MegaForero
    Eso me han dicho, que qué **** miro por las mañanas cuando pienso en el baño. Digo, pues el foro de coches.net **** ¿hay algo más importante? y cómo aquí no habiáis dicho nada cabrones...

Yo apuesto por un misilazo americano.

Saludos

el misil americano, o de cualquier otro, no encaja con lo último que sabemos y es que se desconectó los sistemas de navegación de a bordo de manera manual (y por lo tanto consciente) y que el avión se desvió de su ruta y siguió volando 4 horas más ...un misil lo tira y punto.....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • PonalpmPonalpm Forero Master ✭✭✭
    Dicen que van a hacer una serie con ese argumento, algo en plan de un avión que se estrella en una isla... una isla estraña donde conocerémos mediante flashbacks la vida de cada pasajero, donde los paralíticos volverán a andar, y donde incluso habrá un monstruo de humoimage
    [SIGPIC][/SIGPIC]

El fallo de las dictaduras es creer que uno es más listo que mil.
    El fallo de las democracias es creer que mil son más listos que uno.

Porra F1 2009: 13 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2010: 21 Puntos. (Sexta posición)
    Porra F1 2011: 36 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2012: 18 Puntos. (Subcampeón)
    Porra F1 2013: 24 Puntos. (Cuarta posición)
    Porra F1 2014: 45 Puntos. (CAMPEÓN)
    Porra F1 2015: 61 Puntos. (CAMPEÓN)
  • luchonluchon MegaForero
    Ponalpm escribió : »
    Dicen que van a hacer una serie con ese argumento, algo en plan de un avión que se estrella en una isla... una isla estraña donde conocerémos mediante flashbacks la vida de cada pasajero, donde los paralíticos volverán a andar, y donde incluso habrá un monstruo de humoimage

pues el avion de lost era un B777 , aunque la chatarra que estaba en la isla era de un Tristar de desguace....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • AxelorlandoAxelorlando Forero ✭✭
    Todavía no se sabe nada del avión? Es realmente increíble que no haya dejado rastros....
    Sumergiendome en la técnología desde pequeño con mi página web Tecnatico
    > Web
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    sospechan del piloto pero no se yo, si era el que salio hace poco en las informaciones de que dejaba entrar a guiris occidentales a la cabina en sus vuelos, no lo veo involucrado en temas religiosos-ideologicos... por cierto menudo campeon!

regular_copiloto_malasia.jpg.jpg?1394625747
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    tengo la espinita de que ese avión está metido en un angar abandonado, tipo aeropuerto de Castellón, que todos sus ocupantes están bien y que en breve pedirán cualquier rescate.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    Me parece un pasote de historia, la realidad siempre acaba superando a la ficción
    ¿Todavía nada no?

Mi teoría del misilazo americano cobra fuerza a medida que pasan los días.....

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    He aquí la respuesta image
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Neolancer escribió : »

Este se ha leído este libro fijo image

images?q=tbn:ANd9GcR2-0U2Osmsf75ZhJSefvR7ABjblkWaqzY-MSjn2aWoz_rki-9z

Yo lo tengo también, pero todavía estoy cuerdo y no digo gilipolleces image

Este hombre es un fenómeno atando cabos

images?q=tbn:ANd9GcRaDheSXU3BtRAwp9fcgiIcbIqq_EaHZO_IHYD-1FKdymUyUJ0xUw
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    Neolancer escribió : »

**** que mal está el colega......

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    **** que mal está el colega......

Saludos

Pues ahí está "light"....
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo