¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Totalmente confirmado: Hay petróleo en aguas próximas a Canarias

bujiobujio MegaForero ✭✭✭
[URL="http://Pablo Isla: Inditex pagan el 2% del Impuesto de Sociedades español El presidente del Grupo Inditex, Pablo Isla, ha destacado hoy la importancia de lo que ha llamado el "efecto sede", es decir, mantener las oficinas principales de grandes empresas internacionalizadas en España para así contribuir a su crecimiento económico. EFE Lunes, 3 de Marzo de 2014 - 14:25 h. En su intervención ante el Foro Global España 2014, Isla ha glosado el efecto que produce que Inditex mantenga en España sus sedes y centros logísticos, y que pague en este país sus impuestos (1.000 millones en Sociedades en los últimos cuatro años, el 2 % del total), a pesar de estar presentes en 86 mercados y tener 130.000 empleados en el mundo. Para Isla, se puede ser optimista sobre el futuro próximo de las empresas españolas, a pesar de los retos y dificultades. Así, ha recordado que el nuevo crédito al sector empresarial en los últimos meses empieza a tener una senda de crecimiento. En todo caso, para Isla, la realidad de la globalización "debe influir en el ámbito de la política española y europea", y ha recalcado que "a veces actuamos como si no viviéramos en un mundo global". "En el renacimiento industrial hay retos como el mercado único, la digitalización, o el coste de la energía, que nos hace perder competitividad", ha advertido Isla, para quien la firma del tratado de libre comercio con EEUU puede ser "un factor de importancia decisiva en el comercio mundial". EFE"]http://www.diariodeavisos.com/2014/03/encuentran-petroleo-en-mediana-entre-marruecos-canarias/ [/URL]

De derecho marítimo sé realmente poco,no tengo ni idea de si esas aguas son de jurisdicción española o marroquí,pero sí sé con absoluta seguridad, quién se llevará ese petróleo,Marruecos.

Entre las reclamaciones de grupos ecologistas españoles( que no se dan cuenta de que a Marruecos le importa una **** ese aspecto...) y la habitual habilidad de nuestros distintos gobiernos para defender nuestros derechos en el exterior, sólo me queda felicitar al gobierno marroquí por los previsibles 70 millones de barriles que van a explotar a un paso de Canarias...

Comentarios

• piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Espero que se quede ahí. Estoy seguro de que nos intentarán vender la moto de lo beneficioso que será para el país, cuando en realidad serán cuatro los que se forrarán y la gente de a pié no olerá ni un céntimo, como pasa en casi todos los países productores de petróleo. En cambio como haya un desastre medioambiental en Canarias sería la ruina para muchas familias.

Habrá que ver qué pasa.
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • luchonluchon MegaForero
    Pues soy canario y estoy a favor de las prospecciones, que **** para que se forre otro país árabe que nos toque algo a nosotros ....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Supongo que la noticia hará que mañana suban los precios de los combustibles. image

Espero que la prospección y extracción no suponga más terremotos para las islas Canarias.
  • AxelorlandoAxelorlando Forero ✭✭
    Muy buena noticia! aunque de seguro que la misma es buena para los magnates del petroleo y no para nosotros jejeje
    Sumergiendome en la técnología desde pequeño con mi página web Tecnatico
    > Web
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    siendo yo de canarias, espero que saquen ese petroleo de ahi, y espero que sea una empresa canaria, o como minimo española...

un saludo:

(hay compañias de pretoleo canarias??)
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    Javi_GTI_IV escribió : »
    siendo yo de canarias, espero que saquen ese petroleo de ahi, y espero que sea una empresa canaria, o como minimo española...

un saludo:

(hay compañias de pretoleo canarias??)

Pues me da a mi,tal y como comenté en la intervención inicial, que ya podéis esperar sentados...
  • Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
    bujio escribió : »
    Pues me da a mi,tal y como comenté en la intervención inicial, que ya podéis esperar sentados...

por suerte para algunos y desgracia para otros muchos (españoles sobre todo) no sera españa (ni mucho menos canarias) quien explote ese petroleo... asi que mucho me temo que llevas mucha mucha razon...
    concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

• dav222dav222 Forero Senior ✭✭✭
    luchon escribió : »
    Pues soy canario y estoy a favor de las prospecciones, que **** para que se forre otro país árabe que nos toque algo a nosotros ....

A nosotros???? no me hagas reir. Da igual quien se forre, si moruno, ario o de albacete tu solo recogeras el "chapapote" solidariamente si hay un accidente amigo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Cuando se compra petroleo a otro país, el dinero se va fuera.

Si el petroleo es nuestro, todo el dinero se queda aquí.

Y siempre será mejor. Aunque no esté en mi bolsillo.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    grati escribió : »
    Cuando se compra petroleo a otro país, el dinero se va fuera.

Si el petroleo es nuestro, todo el dinero se queda aquí.

Y siempre será mejor. Aunque no esté en mi bolsillo.

Se queda aquí en manos de unos pocos que nunca seremos nosotros, y si hay un desastre ecológico quienes lo sufrirán sin duda serán los ciudadanos, coste incluído.
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    De la otra forma,y siempre según tu visión, también se queda en las manos de cuatro o cinco, en este caso, foráneos y seguimos expuestos igualmente a catástrofes ecológicas como la del Prestige.

De cualquier forma, me hacen gracia estas versiones tan simplistas de " se lo quedan dos o tres".

Si supieseis cual es la factura energética anual de este país ( que pagamos todos los ciudadanos) y lo que lastra la balanza comercial ( con déficit crónico desde hace décadas) la importación de gas y petróleo, lo pensaríais mejor antes de hacer estos análisis tan " sesudos".
  • metalmanumetalmanu Forero Senior ✭✭✭
    Ese petróleo, pal moro, y su gran amigo, el yanki. Al tiempo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo