¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Habemus nueva moto!!

pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
Tras vender la cagiva e ir a ver unas 6 motos en busca de una mayor polivalencia,aptitudes para viajar sin ser un armario,y fiabilidad,la elegida por estado y kilometros ha sido esta yamaha fazer 600 2003,por presupuesto había alguna 2004 ya con inyección,pero esteticamente me gusta mucho más esta y además tiene algunos de los extras que buscaba en este modelo,como cúpula y quilla,el escape ya caerá image,todavía no la he podido coger mucho por falta de tiempo,pero me muero de ganas,aquí os dejo un par de fotillos con bicho encima image
fazer1_zps41cfd6a1.jpg
fazer2_zps8f832276.jpg
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    para haber acabado con una Fazer te podias haber pillado la mia... image image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Tuve una de esas, amarilla (el abejorro me llamaban)

Las pinzas de freno hexagonales, de lo mejor. En los años siguientes no las usaron. Por ahorrar.

Aviso: los motores Yamaha de esa época gastan aceite. Es normal.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Preciosa, y además se ve muyy cuidada, parece nueva. En 2005 estuve a un pelo de pillarme una igualita, pero al final me decanté por otra más pequeña y económica para ciudad. No entiendo por qué ese modelo no tuvo unas ventas muy elevadas y en cambio el modelo De Fazer que salió a continuación se convirtió durante años en la moto más vendida de España. No sé si es más pesada, de todas formas a mí me encanta y debe ser bastante cómoda. Imagino que te habrá salido por algo menos de 2000 €, están bien de precio para la moto que es, aunque normalmente suelen tener un kilometraje alto, pero estas motos aguantan lo indecible.

Enhorabuena, a disfrutarla con salud. Mucha precaución.

V´sssss...

saludo_motero_thumb_l.jpg
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    piruletas. escribió : »
    Preciosa, y además se ve muyy cuidada, parece nueva. En 2005 estuve a un pelo de pillarme una igualita, pero al final me decanté por otra más pequeña y económica para ciudad. No entiendo por qué ese modelo no tuvo unas ventas muy elevadas y en cambio el modelo De Fazer que salió a continuación se convirtió durante años en la moto más vendida de España. No sé si es más pesada, de todas formas a mí me encanta y debe ser bastante cómoda. Imagino que te habrá salido por algo menos de 2000 €, están bien de precio para la moto que es, aunque normalmente suelen tener un kilometraje alto, pero estas motos aguantan lo indecible.

Enhorabuena, a disfrutarla con salud. Mucha precaución.

V´sssss...

saludo_motero_thumb_l.jpg
    yo lo achaco a que en aquella época era el boom de las R,esta en concreto tiene 20.700 km,pero ya me encargare yo de darla el uso que se merece,por ejemplo en septiembre me subo a las 24 horas de Le Mans,ya iré cometando impresiones por aquí,que el viernes por la mañana aprovechando el día libre quiero salir de ruta.
    v'ssssssssss
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • piruletas.piruletas. Forero Senior ✭✭✭
    Pues eso no son kilómetros, tienes moto para rato, enhorabuena. image
    Animated+GIF+0016+%282%29.gif
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Joer enhorabuena y a disfrutarla que ahora viene el bueno tiempo, llevo dias mirando post de motos de segunda mano por que me vuelve el **** a trabajar la cabeza , la verdad es que se encuentran cosillas a buen precio y volveria a salirme la sonrisa en la cara que me ponia mi bandit del 2007. Me gustan las street triple , muchisimo pero menos de 3500€ no encontrare nada si quiero ese modelo , despues bandit aunque me encantaba no volvere a comprar pues me da rollo repetir jejee. Bueno nada no me quiero enmelonar ,disfrutar de tu maquina y vete con cuidado.
    Vsss
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Muy chula image.
    Aparca una igual -pero de color negro- en mi garaje y es la Fazer que más me gusta.

Muchas felicidades y a disfrutarla mucho tiempo con salud image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Yo no hubiese cambiado esa por la cagiva, ya lo sabes pero bueno es tuya, que la disfrutes.
  • AxelorlandoAxelorlando Forero ✭✭
    A disfrutarla hermano!
    Sumergiendome en la técnología desde pequeño con mi página web Tecnatico
    > Web
    Gall escribió : »
    Joer enhorabuena y a disfrutarla que ahora viene el bueno tiempo, llevo dias mirando post de motos de segunda mano por que me vuelve el **** a trabajar la cabeza , la verdad es que se encuentran cosillas a buen precio y volveria a salirme la sonrisa en la cara que me ponia mi bandit del 2007. Me gustan las street triple , muchisimo pero menos de 3500€ no encontrare nada si quiero ese modelo , despues bandit aunque me encantaba no volvere a comprar pues me da rollo repetir jejee. Bueno nada no me quiero enmelonar ,disfrutar de tu maquina y vete con cuidado.
    Vsss

sabes que vendo mi Fazer ? image

• whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Ahora estoy liado con una igual que esa, pero sin la quilla; ochentamil Kms y esta impoluta, de hecho al desarme con ropa de calle y ni me manché, na, un ruidillo que le ha entrado eal ralenti a ver si se lo quito. Es lo que tiene ese motor tan silencioso, que na que suene ya se oya.
    Un saludo y buena maquina
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    ramasaca escribió : »
    Lo se lo se image 3300€ pone el anuncio de motos net

Se ve muy cuidada perfecta si llegase el melon total serias un candidato

Aunque barcelona me queda lejos de **** jejjee
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

por el alojamiento no te preocupes que tienes sitio en mi casa...

un par de rutillas antes de irte por Montserrat y por Tossa de Mar... ummmm... no te apetece ? image

un par de rutillas antes de irte por Montserrat y por Tossa de Mar... ummmm... no te apetece ? image

Jeje cabroncio ,en fin por ahora estoy aun pensando y esperando un tema para saber si me animo o no pero bueno ahora te viene el verano seguro que bien aguantas con ella jejej
    O ganas o aprendes

Jeje cabroncio ,en fin por ahora estoy aun pensando y esperando un tema para saber si me animo o no pero bueno ahora te viene el verano seguro que bien aguantas con ella jejej

2.000 kms en los ultimos 2 años... no creo que la coja este año... aunque la tengo con seguro, eso sí...

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭

No te esfuerces Rama, Gall no es capaz de ir y comprártela image.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    Kinui escribió : »

Lo sé... le faltan **** y espiritu motero para la vuelta... image

• Xavi_XuloXavi_Xulo MegaForero ✭✭✭✭
    Yo hubiese comprado una versys o si tanto te gusta viajar, mejor aún, una v-strom..

Disfrute de una un par de años y es perfecta para rutear.., lo unico es que le falta algo de punch arriba, como el que si tiene la sv.

Para turismo, es mucho mejor un motor lleno en la zona media, que un motor contundente arriba, pero esa es mi impresión.

Saludoss!

Kinui escribió : »
    Lo sé... le faltan **** y espiritu motero para la vuelta... image

me falta es dinero sobrante image Y lo motero me gusta la moto pero no me considero ni motero ni un quemado de la carretera ,solo me gusta hacer alguna vueltecilla con final en terraza image ,ir al curro en dias buenos etc, aiiss como añoro mi bandit y lo de ir a barcelona jajaj tampoco seria tan facil la negociación seria dura.
    O ganas o aprendes

me falta es dinero sobrante image Y lo motero me gusta la moto pero no me considero ni motero ni un quemado de la carretera ,solo me gusta hacer alguna vueltecilla con final en terraza image ,ir al curro en dias buenos etc, aiiss como añoro mi bandit y lo de ir a barcelona jajaj tampoco seria tan facil la negociación seria dura.

Asi y todo mi principal candidata por orden seria street triple ,cb900 hornet y si no aparece nada en buen estado me iria a las generalistas de 600 en naked o semi jejee pero me gustan mas naked aunque bien sufri el aire al pecho de la bandit
    O ganas o aprendes

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo