¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

caja de cambios Ford explorer 1995

Buenas tengo problemas con la caja de cambios automatica ford explorer 1995,al principio le costaba salir y lo lleve a un taller me dijo q tenia poko aceite lacaja y lo recargo, luego de unos minutos al intentar probarlo ya no ose movia, alguien puede orientarme lo q pueda ser y si me recomienda un taller en málaga soy de fuengirola

Comentarios

• Inmy7Inmy7 Forero Master
    Le echaron el aceite que indica el fabricante? Le cambiaron el filtro tambien? Se aseguraron de que esta a nivel? No es solo cambiar el aceite, un vez le metes el aceite nuevo hay que arrancar el coche y dejar que se caliente, volver a mirar el nivel y rellenar y luego hay que probarlo metiendole todas las marchas y volver a mirar el nivel. A ver si te lo han dejado bajo de nivel o algo. Es extraño
  • raimond99raimond99 Forero Junior
    inmy

Gracias inmy...pero no le cambio filtro ni nada sólo le echo mas aceite...luego salio a dar una vuelta y en un semáforo el coche ya no se movia,no c apago pero no c mueve desde aquel dia....
    Y le echaste cualquier aceite no el que indica el fabricante?
  • raimond99raimond99 Forero Junior
    Bueno yo no c lo eche, lo hizo el mecanico del taller me imagino q sabra q aceite lleva o no? No c q cera....
    raimond99 escribió : »
    Bueno yo no c lo eche, lo hizo el mecanico del taller me imagino q sabra q aceite lleva o no? No c q cera....

Hay mecanicos y mecanicos Raimond... Lo primero llevalo de nuevo al taller comentandole el problema, dile que que aceite le echó y haz que le revise el nivel de la caja, ese coche lleva aceite:

Tipo: Dexron 2

Lleva 9'5 litros
  • wowxdwowxd Forero Senior
    Capaces de que no te lo hayan hecho bién... Sí el nivel no esta bién el embrague hidraulico e convertidor de par, no funcionara correctamente, esto conllevara que no avance el coche (lógica pura). Haz que revisen el nivel de nuevo.
    Un saludo
    Yo uso los intermitentes. ¿Tu los usas? Si no los usas ¡ÚSALOS! Que los fabricantes no los ponen para hacer bonito.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo